Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Imagenes, Collages y Canciones

Páginado 1 de 1
mrguasch

mrguasch (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
12 de Julio de 2009 a las 21:10

Animado por el número de descargas, que no deja de aumentar (desconzco quien se baja los libros), resumo en un solo post, información sobre mis tres libros.

IMÁGENES (122 Descargas)

"Imágenes" es una recopilación de escritos realizados entre 1993/94 y mayo de 2000, fecha en que se escribió la última línea.
"Imágenes" es también una secuencia en el tiempo de los pensamientos, reflexiones y puntos de vista de su autor a lo largo de este periodo.
Por ello, "Imágenes" es un álbum de instantes plasmados en papel.

COLLAGES (112 Descargas)

COLLAGES es una selección de los escritos publicados por Mariano R. Guasch en su blog personal durante los años 2005 y 2006.
En esta edición se ha respetando el formato original en que fueron "colgados" en la web.

CANCIONES (112 Descargas)

Este libro es una recopilacion de las más de 150 letras de canciones escritas por Mariano R. Guasch entre el año 2003 y febrero de 2009.
En éllas, se recogen influencias que van desde Bob Dylan y The Doors, hasta Ivan Ferreiro y Nacho Vegas.
Todo éllo a través de 26 capítulos estructurados en tres movimientos y dos interludios.

-------------------

Todos los libros tienen ISBN, código de barras, y han sido revisados en mas de dos ocaciones para corregir cualquier tipo de error.

Los puedes descargar gratuitamente AQUI.
(Se agradece cualquier tipo de comentario, crítica constructiva) sobre cualquier libro que se haya leido).

SUBIRCITAR

xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

13 de Julio de 2009 a las 0:00
Re: Imagenes, Collages y Canciones

cita de mrguasch

Animado por el número de descargas, que no deja de aumentar (desconzco quien se baja los libros), resumo en un solo post, información sobre mis tres libros.

IMÁGENES (21 Descargas)

"Imágenes" es una recopilación de escritos realizados entre 1993/94 y mayo de 2000, fecha en que se escribió la última línea.
"Imágenes" es también una secuencia en el tiempo de los pensamientos, reflexiones y puntos de vista de su autor a lo largo de este periodo.
Por ello, "Imágenes" es un álbum de instantes plasmados en papel.

COLLAGES (18 Descargas)

COLLAGES es una selección de los escritos publicados por Mariano R. Guasch en su blog personal durante los años 2005 y 2006.
En esta edición se ha respetando el formato original en que fueron "colgados" en la web.

CANCIONES (12 Descargas)

Este libro es una recopilacion de las más de 150 letras de canciones escritas por Mariano R. Guasch entre el año 2003 y febrero de 2009.
En éllas, se recogen influencias que van desde Bob Dylan y The Doors, hasta Ivan Ferreiro y Nacho Vegas.
Todo éllo a través de 26 capítulos estructurados en tres movimientos y dos interludios.

-------------------

Todos los libros tienen ISBN, código de barras, y han sido revisados en mas de dos ocaciones para corregir cualquier tipo de error.

Los puedes descargar gratuitamente AQUI.
(Se agradece cualquier tipo de comentario, crítica constructiva) sobre cualquier libro que se haya leido).

Yo fui uno de ellos. No te hago comentarios porque para mí todas son válidas. La poesía es libre, será lo que tú sientes, a lo mejor no puedo entenderlo, o sí. En cuanto a  forma lo mismo. No soy yo quién te dirá cómo tienes que expresar lo que quieres decir ni las palabras puestas para cada verso. De las tuyas leo una o dos de vez en cuando.

SUBIRCITAR

mrguasch

mrguasch (desconectado)

15 de Julio de 2009 a las 22:15

hola, gracias por tus palabras
la verdad que yo soy como tu, cuando leo algo, me guste mas o menos, pienso que si esta asi es porqu el autor ha querido ponerlo asi, sobre todo en poesia, asi que no cabe mucho margen de "critica"

por cierto, he actualizado el numero de descargas, que no deja de subir :D (grrraaciasss)

SUBIRCITAR

mrguasch

mrguasch (desconectado)

22 de Julio de 2009 a las 23:32

acabo de llegar a las 75 descargas! (entre mis tres libros)

cuando inicie este hilo, entre todos mis libros, sumaba 51 descarga, y en diez dias exactos se ha disparado el contador

he actualizado las descargas de cada libro individual en el primer escrito del hilo
(una vez mas, gracias a todos aquellos que os habeis bajado alguno de mis libros)

SUBIRCITAR

mrguasch

mrguasch (desconectado)

2 de Septiembre de 2009 a las 0:22

Tras el verano ausente, actualizo el numero de descargas de mis libros y doy las gacias a todos aquellos que han bajado y leido mis libros.

Ya van 85 !!

SUBIRCITAR

mrguasch

mrguasch (desconectado)

23 de Noviembre de 2009 a las 12:55

Gracias a toda la gente que no ha dejado de bajarse mis libros.
El numero de descargar habla por si solo.

Ya tengo en mente mi siguiente libro, tambien de letras de canciones...
En cuanto le de un poco de forma, posiblemente abra un nuevo tema por aqui para promocionarlo un poco.

Un saludo a todos!

SUBIRCITAR

mrguasch

mrguasch (desconectado)

11 de Julio de 2010 a las 9:24

Me he tomado la libertad de rescatar este tema con la escusa de actualizar el numero de descargas de mis libros.
No solo me sorprende la cifra tan elevada de download, si no, el de visitas de este tema: mas de ocho mil! No se habran roto los contadores!?

Un saludo!

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87961 mensajes en los foros

71282 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19

Ayuda online