El Imperio en el Crepúsculo (Signos para la Noche 1)
catigomezparrado (desconectado)
oniria (desconectado)
Idelosan (desconectado)
oniria (desconectado)
Norax (desconectado)
Hola Oniria.
No se cómo anda el tema (llevo un tiempo desconectado y ahora intento ponerme al día), pero me desconcierta no ver que la lista haya progresado.
Estoy muy interesado en participar en la lectura. Hace un par de meses leí el Pdf (me atraían tus comentarios y busqué algo tuyo). Me pareció muy bien escrito, con trama y personajes interesantes. Pensé en pedirlo, te lo aseguro; pero me lié, con trabajo y mi segundo volumen (en los próximos días) y ahí quedó, pues me perdí en un limbo conmigo mismo... del que regreso ahora y encuentro lo del trotamundo (ni siquiera he pasado a ver el foro;lo haré mañana).
Apúntame, por favor.
oniria (desconectado)
lolaalarcia (desconectado)
oniria (desconectado)
xiangmiao (desconectado)
hola! soy nueva en bubok (de hecho llevo 1 día XD) y me ha parecido muy buena ésta idea, yo tengo una pequeña obra que espero poder compartir con ustedes cuando la termine, me gustaría apuntarme para la lectura de éste libro, a mi tambien me gusta mucho el género del terror, soy de méxico... espero no haya inconvenientes XD, saludos a todos!
84799 mensajes en los foros
67306 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi, luispardo, sramos1985, joveram2010, carmencruki, origamileo, felipemonz
Usuarios Conectados: 41 usuarios
canalaimme
canosayfran
carloslt
cayotito
ccjccj
charneco
clamat
cossuperior
daniest
daviddesalama
dlibro
Domusaurea
donartur
DraLilianaRom
escriures
esmeraldagh
EvaArt
evoleider
georgelucho
hiedra
inmajferrero
Javier Ortega
josepablo
joveagosto
kisasi
lobaverde
martamanes
martuk
misizgza
msindela
mugica
OLMOROBLE
oterocouto
paulaalfonso
scooby
suerco
torrentsx
troyita
ursulatp
victorlavin
xokito

oniria (desconectado)