Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008

Re: [bubok trotamundos] Ecos de Odio 1: Preludio de una Odisea

23 de Julio de 2009 a las 18:30
Precisamente anoche estuve viendo "Eragon". Me encanta esa película...

Este libro ya lleva tiempo picándome la curiosidad, quiero aprovechar ahora que lo ofreces en papel. Reconozco que no tengo ni idea de lo que es Final Fantasy (ya sé que te pareceré una troglodita...), de Mad Max sólo me gustó "algo" la primera (las otras, no las soporto), pero "El señor de los anillos" sí, ahí me has tocado... No me pongas la primera porque acabo de recibir el intercambio de BookCrossing y ya estoy apuntada a otros cuantos por aquí y por Libro Trotamundos. De todas formas, cuando me vayan llegando ya iré diciendo de cuánto tiempo dispongo...
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Julio de 2009 a las 23:39
cita de catigomezparrado Precisamente anoche estuve viendo "Eragon". Me encanta esa película...

Este libro ya lleva tiempo picándome la curiosidad, quiero aprovechar ahora que lo ofreces en papel. Reconozco que no tengo ni idea de lo que es Final Fantasy (ya sé que te pareceré una troglodita...), de Mad Max sólo me gustó "algo" la primera (las otras, no las soporto), pero "El señor de los anillos" sí, ahí me has tocado... No me pongas la primera porque acabo de recibir el intercambio de BookCrossing y ya estoy apuntada a otros cuantos por aquí y por Libro Trotamundos. De todas formas, cuando me vayan llegando ya iré diciendo de cuánto tiempo dispongo...
Muchas gracias, Cati :)

No compares Ecos con Eragon, mujer (eso sería más bien comparable con Mystic Crystal), Ecos es un tipo bastante diferente de fantasía. En cuanto a Mad Max, efectivamente al compararlo con ella me refiero a la primera, ni la dos ni la tres, y más por la ambientación (y el tono, en cierto modo) que otra cosa :)

Te apunto, de momento como eres la única no te pongo en ningún sitio en especial, ya veremos si va animándose más gente al intercambio o qué :D


victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 0:56
Idelosan, ¿me puedes linkear el hilo de Universo Delta, por favor? No lo veo. Gracias.

Edito: Ni caso, ya está.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 2:20
cita de victorperez Idelosan, ¿me puedes linkear el hilo de Universo Delta, por favor? No lo veo. Gracias.

Edito: Ni caso, ya está.
¡AY! !CRUEL CABRONCETE! Yo entrando aquí todo emocionado pensando que ya tenía otro más en la lista para leer Ecos, y resulta que sólo era que te daba pereza enviarme un privado o rebuscar en el foro xD

Pero bueno, ya que has posteado, siempre te puedo amordazar y atarte al topic para que acabas apuntándote a la lista de lectores que van a disfrutar de Ecos de Odio por la patilla. ¿Te dejas? :p
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 2:39
jajajjaj. No, verás, es que fui tan ceporro que no me fijé en el buscador del foro, y lo de Universo Delta estaba por ahí enterrado.

Oki, me apunto a leerte, claro que sí, pero lo haré en .pdf y en breve, porque además de la curiosidad, da la casualidad de que estoy ahora escribiendo un relato corto de temática fantástica medieval (mi primera incursión en esa línea) y quiero ver cómo has afrontado tú el género. Te dejo comment en tu ficha cuando acabe, ;).
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Julio de 2009 a las 23:02
cita de victorperez jajajjaj. No, verás, es que fui tan ceporro que no me fijé en el buscador del foro, y lo de Universo Delta estaba por ahí enterrado.

Oki, me apunto a leerte, claro que sí, pero lo haré en .pdf y en breve, porque además de la curiosidad, da la casualidad de que estoy ahora escribiendo un relato corto de temática fantástica medieval (mi primera incursión en esa línea) y quiero ver cómo has afrontado tú el género. Te dejo comment en tu ficha cuando acabe, ;).
Hombre, muy medieval no es la temática, pero espero que lo disfrutes : p

Por cierto, ¿te animas a ofrecer en bubok trotamundos tu libro de sci-fi? La temática me atrae mucho, y además cuenta con el aval de ser bien considerado por el gran ídolo de masas bubokeras Carlos Maza xD
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Agosto de 2009 a las 0:15
No me puedo creer que la gente pase tan olímpicamente de bubok trotamundos...

¿Qué pasa, que todo el mundo viene aquí al foro a anunciar su libro y ya no quiere saber más? ¿Qué clase de hipócrita es el autor que quiere que le compren estando en bubok pero pasa de siquiera leer a sus compañeros? ¿Qué clase de escritor es el que que no lee ni gratis y en papel?

Anda coño, a ver si se va animando la gente y se va apuntando, que se supone que el periodo de inscripciones para el préstamo en cadena de Ecos de Odio se cierra de aquí dos días, pero esto es tan penoso que lo voy a mantener un poco más a ver si alguien se anima.

Tal vez los autores deberíamos tomar alguna que otra medida más para ir promocionando esto de bubok trotamundos, que parece que aquí sólo estemos los que ponemos los libros y nadie se moleste en curiosear en sus fichas, es lamentable que todos tengamos tan poco éxito...
nefertari
Mensajes: 57
Fecha de ingreso: 17 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2009 a las 21:01
Ey, yo me apunto, que tengo curiosidad por ese libro ^^ 
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2009 a las 21:57
cita de nefertari Ey, yo me apunto, que tengo curiosidad por ese libro ^^ 
¡Gracias mil! :) Por fin esto es una lista propiamente dicha XD Ahora sólo queda que se convierta en una lista bonita y larga :) Y si no, pues ná, enviaré el libro a viajar entre vosotras dos y ya está.
nefertari
Mensajes: 57
Fecha de ingreso: 17 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2009 a las 22:42
cita de Idelosan
cita de nefertari Ey, yo me apunto, que tengo curiosidad por ese libro ^^ 
¡Gracias mil! :) Por fin esto es una lista propiamente dicha XD Ahora sólo queda que se convierta en una lista bonita y larga :) Y si no, pues ná, enviaré el libro a viajar entre vosotras dos y ya está.
Las gracias se te deberían dar a ti por poner el libro a nuestra disposición de esta forma. 

Así que... gracias ^^
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2009 a las 20:19
a ver, por favor, templemos los nervios...
si acaso te has pasado por mi post la librería del rincón o te ha llegado mi privado ya sabes que no he estado operativa. pero ¡jajaja! lo bueno dura poco y ya estoy de vuelta, con un ordenador que odia a las mayúsculas... y me apunto, por supuestísimo, a tu libro.
por cierto, cuando hayas acabado el mío(por favor, recuerda antes de la crítica que lo escribí en 15 días y apenas lo corregí... cosa que por cierto fue inútil, porque por alguna razón la 2ª ed. y la primera son iguales) coméntamelo. y recuerda: si no te ha gustado tienes el permiso de la autora para quemarlo, hacerlo tiras o lo que sea...
un bico
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 1:55
cita de mortfan a ver, por favor, templemos los nervios...
si acaso te has pasado por mi post la librería del rincón o te ha llegado mi privado ya sabes que no he estado operativa. pero ¡jajaja! lo bueno dura poco y ya estoy de vuelta, con un ordenador que odia a las mayúsculas... y me apunto, por supuestísimo, a tu libro.
por cierto, cuando hayas acabado el mío(por favor, recuerda antes de la crítica que lo escribí en 15 días y apenas lo corregí... cosa que por cierto fue inútil, porque por alguna razón la 2ª ed. y la primera son iguales) coméntamelo. y recuerda: si no te ha gustado tienes el permiso de la autora para quemarlo, hacerlo tiras o lo que sea...
un bico
Gracias, Iria :p Seguro que te es más ameno leer "Preludio..." en papel que en pdf.

Una cosa, ¿te importaría si te apunto la última, de forma que abandones un libro por ahi Galicia? Me atrae la idea de que "viaje" tan lejos... siempre que no caiga en manos de Supermario, claro... XXXDDDD

En cuanto a tu libro... lo leí hace días, pero el finde ha entorpecido mi elaboración de una crítica... ahora mismo me pongo con ella :p
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 15 de Septiembre de 2009 a las 22:11
No te preocupes, no me importa nada ser la última, aunque me quede sin uñas en la espera. Cuanto más porque me había descargado tu libro pero mi pc ha muerto y con él todas mis descargas, así como las 50 primeras páginas de Elderan II... En fin... menos mal que tengo buena memoria y recuerdo cómo lo empecé...
Oye, ya he visto tu crítica, mil gracias ;D
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 22 de Septiembre de 2009 a las 0:55
Apuntada Lolaalarcia (por MP), doy por cerrada la lista de Ecos de Odio para Bubok Nómada. Próximamente será puesto en marcha :) (eso sí, si a alguien le da el venazo y se quiere apuntar a última hora, que lo haga sin miedo, aún pueden pasar días hasta que prepare y envíe el libro).
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2009 a las 22:18
Ecos de Odio 1 ha sido finalmente ENVIADO a Lola Alarcia, la primera de la lista. Empieza, así, su andadura :)

Por cierto, el envío ha sido de sólo 1,95 €, incluyendo sobre. Igual aumenta unos céntimos según el lugar de España, pero más o menos será así.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Octubre de 2009 a las 11:04
Recibido el libro en perfectas condiciones. ¡Qué chiquitillo! Éste me lo meriendo yo en un rato :D El fin de semana me pongo con él, y ya comento.

Por cierto, Iván, te mando un privado para preguntarte una cosilla.


catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Noviembre de 2009 a las 19:34
Enviado esta mañana a Nefertari. ¡Que lo disfrutes! :D
nefertari
Mensajes: 57
Fecha de ingreso: 17 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 9 de Noviembre de 2009 a las 21:41
Lo he recibido esta mañana, a lo largo de la semana lo iré leyendo ^_^
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 29 de Diciembre de 2009 a las 17:07

Hola gente! Cuánto tiempo sin veros. Aunque me temo que no podré entrar mucho hasta dentro de un tiempo es agradable "volver a casa por navidad".

Querido Idelosan,

Agradezco muchísimo el haber tenido el privilegio de leer la novela pero como dije en el comentario... te odio. Ahora me tienes sumamente intrigada y no sé si mis uñas llegarán con vida hasta el año que entra.

Una cosa que no puse en el comentario: ¿Honoru Hanko? No soy la única que tiene influencias tarantinianas ¿a que no? ;D

Bueno, a la espera de que me digas si hay más lectores a los que pasárselo o si finalmente quedé como la última de la lista y lo libero por aquí.

Un besazo.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Enero de 2010 a las 15:40
Libera mujer, libera, que no hay nadie más :p

¡Muchísimas gracias por la crítica! Jajaja sí, supongo que también se me nota la "tarantinería" xDD ¿Te importaría copi-pegar aquí la opinión que posteaste en el otro topic, así también figura en la ficha del libro? http://www.bubok.com/libros/6050/Ecos-de-Odio-I-Preludio-de-una-Odisea
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 6 de Enero de 2010 a las 2:18

No me cuesta ni lo más mínimo, faltaría más. Ahora mismo. Aunque, como bien sabes, a veces hace cosas raras... espero que se copipegue bien..

¿Te parece si lo suelto por aquí entre mis conocidos y que ellos lo vayan pasando a los suyos y éstos a los suyos...?¿O prefieres que lo deje en un sitio más bien público? Lo que prefieras. Ya tengo un par de solicitudes, por eso te lo pregunto. En principio se lo voy a dejar pero de ti depende si después les diga que lo pasen o que lo liberen en círculos desconocidos.

1 2