[bubok trotamundos] Ecos de Odio 1: Preludio de una Odisea
mortfan (desconectado)
No me cuesta ni lo más mínimo, faltaría más. Ahora mismo. Aunque, como bien sabes, a veces hace cosas raras... espero que se copipegue bien..
¿Te parece si lo suelto por aquí entre mis conocidos y que ellos lo vayan pasando a los suyos y éstos a los suyos...?¿O prefieres que lo deje en un sitio más bien público? Lo que prefieras. Ya tengo un par de solicitudes, por eso te lo pregunto. En principio se lo voy a dejar pero de ti depende si después les diga que lo pasen o que lo liberen en círculos desconocidos.
Idelosan (desconectado)
No me cuesta ni lo más mínimo, faltaría más. Ahora mismo. Aunque, como bien sabes, a veces hace cosas raras... espero que se copipegue bien..
¿Te parece si lo suelto por aquí entre mis conocidos y que ellos lo vayan pasando a los suyos y éstos a los suyos...?¿O prefieres que lo deje en un sitio más bien público? Lo que prefieras. Ya tengo un par de solicitudes, por eso te lo pregunto. En principio se lo voy a dejar pero de ti depende si después les diga que lo pasen o que lo liberen en círculos desconocidos.
Bueno, mientras no se lo quede alguien con todo el morro y cuando no quede nadie a quien pasarlo si que finalmente se libere, por mi perfecto :pp
mortfan (desconectado)
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa
Usuarios Conectados: 22 usuarios
allbenis
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
danben
godspeed
gregotd
ignacioprader
itzierena
JKPereira
luquewin
mandela
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
scooby
tecnolog
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

Idelosan (desconectado)
Libera mujer, libera, que no hay nadie más :p
¡Muchísimas gracias por la crítica! Jajaja sí, supongo que también se me nota la "tarantinería" xDD ¿Te importaría copi-pegar aquí la opinión que posteaste en el otro topic, así también figura en la ficha del libro? http://www.bubok.com/libros/6050/Ecos-de-Odio-I-Preludio-de-una-Odisea
SUBIRCITAR