Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Remodelación total de LibroVirtual.org

Páginado 1 de 2 1 | 2
arteaga

arteaga (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
30 de Julio de 2009 a las 12:41

Hola, compañeros de Bubok.
Acabo de terminar los últimos ajustes de lo que ha sido una remodelación completa del portal LibroVirtual.org, y aprovecho que muchos de los autores pasáis por este foro para avisaros de ello, por si aún no habéis mirado el correo -o aún no lo habéis puesto en la ficha de autores... grrrr-.
También aprovecho para decirle a los demás autores que se animen a participar, que es gratuito y cuantos más seamos más ruido haremos y mejor nos daremos a conocer.
Espero que os gusten los cambios que he hecho, se admiten sugerencias y opiniones.

Y ahora sigo trabajando, que me queda aún por rematar todo el asunto de los formatos eBook específicos, y me voy de vacaciones mañana mismo!

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 12:56
Re: Remodelación total de LibroVirtual.org

cita de arteaga

Hola, compañeros de Bubok.
Acabo de terminar los últimos ajustes de lo que ha sido una remodelación completa del portal LibroVirtual.org, y aprovecho que muchos de los autores pasáis por este foro para avisaros de ello, por si aún no habéis mirado el correo -o aún no lo habéis puesto en la ficha de autores... grrrr-.
También aprovecho para decirle a los demás autores que se animen a participar, que es gratuito y cuantos más seamos más ruido haremos y mejor nos daremos a conocer.
Espero que os gusten los cambios que he hecho, se admiten sugerencias y opiniones.

Y ahora sigo trabajando, que me queda aún por rematar todo el asunto de los formatos eBook específicos, y me voy de vacaciones mañana mismo!

Como dicen en los barrios castizos de Cádiz "Illo, ere un máquina". Que disfrutes con tus vacaciones.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 13:12

Más relajado el azul y mucho mejor el nuevo lector. Ya cambié el banner en escritorzuelos. A ver si la causa sube.

SUBIRCITAR

javiderios

javiderios (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 13:14

Un trabajo encomiable, de verdad

SUBIRCITAR

victorperez

victorperez (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 13:18

Muy chulo, así que voy a ponerme con el articulillo que te comenté, ;).

SUBIRCITAR

luisahurtado

luisahurtado (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 13:36

Todavía tengo que cacharrear un poco más por las tripas, por la información a la que podremos acceder los autores; pero......la primera impresión es fantástica: colores, navegabilidad, separación por temas, generos, orden alfabético,...

Todo son ventajas.

Un curro de verdad y con un resultado increible. ¡Gracias!

SUBIRCITAR

luisahurtado

luisahurtado (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 13:36

Todavía tengo que cacharrear un poco más por las tripas, por la información a la que podremos acceder los autores; pero......la primera impresión es fantástica: colores, navegabilidad, separación por temas, generos, orden alfabético,...

Todo son ventajas.

Un curro de verdad y con un resultado increible. ¡Gracias!

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 13:46

Está impresionante, pufff, qué bonito ;DDD

SUBIRCITAR

victorperez

victorperez (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 14:09

Yo vengo de trastear por la web, y uff, acabado profesional a tope, ¿eh? Y me encanta el ruidito del visor cuando paso páginas de libros, XD.

SUBIRCITAR

lolaalarcia

lolaalarcia (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 15:36

La verdad es que antes me gustaba, pero es que ahora me encanta.

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 15:55

Queda guay pero tiene una pega. La portada de mi libro Scapeball sale más a menudo que en Bubok y estropea la web principal XD

Me doy pena (a mi mismo) de ver una portada a blanco y negro con dos monigotes cutres. Sobretodo viendo portadas muy chulas.

El diseño es genial.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

30 de Julio de 2009 a las 16:01

Una cosa jefe, ¿con qué gestor de contenidos la has montado? ¿o a sido "a pelo"? (curiosidad profesional)

SUBIRCITAR

arteaga

arteaga (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 16:20

Está hecha "a pelo", como dices tú, a base de código HTML, PHP, MySQL y Javascript, y algunos detalles en flash.
La parte gráfica, evidentemente, con Fotochop.
Esta vez no he usado ni siquiera el Dreamweaver, todo ha sido en el Aptana Studio contra el servidor. Es decir, que he hecho casi como en las pelis, he "tecleado" la web casi al completo... jajaja

SUBIRCITAR

maria733

maria733 (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 17:25

cita de arteaga

Está hecha "a pelo", como dices tú, a base de código HTML, PHP, MySQL y Javascript, y algunos detalles en flash.
Esta vez no he usado ni siquiera el Dreamweaver, todo ha sido en el Aptana Studio contra el servidor. Es decir, que he hecho casi como en las pelis, he "tecleado" la web casi al completo... jajaja

¡Hola Artega! 

Nada, saludarte y decirte que os ha quedado la web ¡super bien!

SUBIRCITAR

DanielTurambar

30 de Julio de 2009 a las 20:54

cita de arteaga

Vaya, pues una gran currada. Muchos no sabrán cuanto... Ahí hay muchas líneas. Norawee

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

30 de Julio de 2009 a las 23:48

No hay palabras para describir el alucinante trabajo realizado en esa web, una de las mejores que he visto en todo internet en mi vida, sin duda :0

¿Montamos un club de fans de Arteaga? xD

SUBIRCITAR

rafaelfernandez

rafaelfernandez (desconectado)

31 de Julio de 2009 a las 3:42

Arteaga; que te has lucido!!!

SUBIRCITAR

emcharos2002

emcharos2002 (desconectado)

3 de Agosto de 2009 a las 10:57

Pues no estaría mal montar el club de fans de Arteaga, porque la remodelación de la web ha quedao pa que nosotros los autores de Bubok le hagamos un monumento como dios manda. Genial, fantástica, insuperable, super currada, innovadora,... Todos los calificativos que te diga son pocos. Enhorabuena por tu excelente trabajo, compañero, y muchas gracias por la parte que me toca.

Siente el terror en estado puro... http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion

SUBIRCITAR

alterego

alterego (desconectado)

5 de Agosto de 2009 a las 21:37

Me sumo a las felicitaciones por la página de www.LibroVirtual.org.

SUBIRCITAR

arteaga

arteaga (desconectado)

3 de Septiembre de 2009 a las 23:04

Se termina la fase Alfa y se acerca el momento de la prueba de fuego ...
Informaré de ello cuando tenga datos de los resultados.
De momento quiero aprovechar para dar las gracias a todos los autores (más de 70) que ya participan en la iniciativa.
Sois los mejores.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Información

84799 mensajes en los foros

67315 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo

Ayuda online