Remodelación total de LibroVirtual.org
pelagio (desconectado)
Hola, compañeros de Bubok.
Acabo de terminar los últimos ajustes de lo que ha sido una remodelación completa del portal LibroVirtual.org, y aprovecho que muchos de los autores pasáis por este foro para avisaros de ello, por si aún no habéis mirado el correo -o aún no lo habéis puesto en la ficha de autores... grrrr-.
También aprovecho para decirle a los demás autores que se animen a participar, que es gratuito y cuantos más seamos más ruido haremos y mejor nos daremos a conocer.
Espero que os gusten los cambios que he hecho, se admiten sugerencias y opiniones.
Y ahora sigo trabajando, que me queda aún por rematar todo el asunto de los formatos eBook específicos, y me voy de vacaciones mañana mismo!
Como dicen en los barrios castizos de Cádiz "Illo, ere un máquina". Que disfrutes con tus vacaciones.
DanielTurambar (desconectado)
Más relajado el azul y mucho mejor el nuevo lector. Ya cambié el banner en escritorzuelos. A ver si la causa sube.
javiderios (desconectado)
victorperez (desconectado)
luisahurtado (desconectado)
Todavía tengo que cacharrear un poco más por las tripas, por la información a la que podremos acceder los autores; pero......la primera impresión es fantástica: colores, navegabilidad, separación por temas, generos, orden alfabético,...
Todo son ventajas.
Un curro de verdad y con un resultado increible. ¡Gracias!
luisahurtado (desconectado)
Todavía tengo que cacharrear un poco más por las tripas, por la información a la que podremos acceder los autores; pero......la primera impresión es fantástica: colores, navegabilidad, separación por temas, generos, orden alfabético,...
Todo son ventajas.
Un curro de verdad y con un resultado increible. ¡Gracias!
oniria (desconectado)
victorperez (desconectado)
lolaalarcia (desconectado)
jdgreenfield (desconectado)
Queda guay pero tiene una pega. La portada de mi libro Scapeball sale más a menudo que en Bubok y estropea la web principal XD
Me doy pena (a mi mismo) de ver una portada a blanco y negro con dos monigotes cutres. Sobretodo viendo portadas muy chulas.
El diseño es genial.
arteaga (desconectado)
Está hecha "a pelo", como dices tú, a base de código HTML, PHP, MySQL y Javascript, y algunos detalles en flash.
La parte gráfica, evidentemente, con Fotochop.
Esta vez no he usado ni siquiera el Dreamweaver, todo ha sido en el Aptana Studio contra el servidor. Es decir, que he hecho casi como en las pelis, he "tecleado" la web casi al completo... jajaja
maria733 (desconectado)
Está hecha "a pelo", como dices tú, a base de código HTML, PHP, MySQL y Javascript, y algunos detalles en flash.
Esta vez no he usado ni siquiera el Dreamweaver, todo ha sido en el Aptana Studio contra el servidor. Es decir, que he hecho casi como en las pelis, he "tecleado" la web casi al completo... jajaja
¡Hola Artega!
Nada, saludarte y decirte que os ha quedado la web ¡super bien!
Vaya, pues una gran currada. Muchos no sabrán cuanto... Ahí hay muchas líneas. Norawee
Idelosan (desconectado)
rafaelfernandez (desconectado)
emcharos2002 (desconectado)
Pues no estaría mal montar el club de fans de Arteaga, porque la remodelación de la web ha quedao pa que nosotros los autores de Bubok le hagamos un monumento como dios manda. Genial, fantástica, insuperable, super currada, innovadora,... Todos los calificativos que te diga son pocos. Enhorabuena por tu excelente trabajo, compañero, y muchas gracias por la parte que me toca.
Siente el terror en estado puro... http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion
alterego (desconectado)
Me sumo a las felicitaciones por la página de www.LibroVirtual.org.
arteaga (desconectado)
Se termina la fase Alfa y se acerca el momento de la prueba de fuego ...
Informaré de ello cuando tenga datos de los resultados.
De momento quiero aprovechar para dar las gracias a todos los autores (más de 70) que ya participan en la iniciativa.
Sois los mejores.
84799 mensajes en los foros
67315 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo
Usuarios Conectados: 43 usuarios
aitor_ast
amapublic
AnaIzumi
areina
avanti
benjamin_amo
camelias
carlosaribau
ccjccj
charneco
danben
daviddesalama
diamantes
Domusaurea
emmamiras
Enone
Estefalu
estrellafugaz
evoleider
fmgarcia
jamartivento
Javichechu
jjmateos
jpiqueras
juan203144
juancornetti
juntaislamica
luisitelles
mariaclara
mcqueen
oterocouto
pacaperez
paugarnateo
paulaalfonso
pedralunares
rubenborrajo
salvador
scooby
Snoker
tomicar
VIAJANTE
victorlavin
yoclodes

arteaga (desconectado)
Hola, compañeros de Bubok.
Acabo de terminar los últimos ajustes de lo que ha sido una remodelación completa del portal LibroVirtual.org, y aprovecho que muchos de los autores pasáis por este foro para avisaros de ello, por si aún no habéis mirado el correo -o aún no lo habéis puesto en la ficha de autores... grrrr-.
También aprovecho para decirle a los demás autores que se animen a participar, que es gratuito y cuantos más seamos más ruido haremos y mejor nos daremos a conocer.
Espero que os gusten los cambios que he hecho, se admiten sugerencias y opiniones.
Y ahora sigo trabajando, que me queda aún por rematar todo el asunto de los formatos eBook específicos, y me voy de vacaciones mañana mismo!
SUBIRCITAR