Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

    No puedo subir el pdf y el problema no es el tamaño

     
Páginado 1 de 1
No puedo subir el pdf y el problema no es el tamaño
isanpg

isanpg (desconectado)

Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2008
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
28 de Octubre de 2008 a las 14:07
No puedo subir el pdf y el problema no es el tamaño

En este caso el tamaño no importa. Desde otro ordenador si puedo subir el pdf pero no desde el mío, y es algo que ocurre solo desde hace unos días. Cuando era más analfabeto que ahora no sabia que llegando hasta el final y guardando el libro como borrador podría posteriormente realizar todos los cambios oportunos. Ahora que si lo sé, el botón "subir archivo" de este “mi” ordenador no reacciona. Se queda congelado. Como es desde este “mi” ordenador desde el que quiero trabajar, ¿alguien tendría alguna idea de cual es el problema?


 Tengo Explorer 7 y mi nuevo antivirus de 6 Megas de Telefonica recién instalado. ¿Puede ser el antivirus el origen del problema? Antes de instalarlo (tenia el antiguo no operativo con la velocidad nueva de 6 Megas) ya tenia el problema, cuando no lo tenía creo que Telefonica no me había otorgado aun la hipervelocidad de 6 Megas. ¿Hace la hipervelocidad que los botones no funcionen? En cualquier caso, el otro ordenador desde el que si puedo subir archivos tiene la hipervelocidad pero no tiene el antivirus de Telefonica. ¿Serán las meigas? ¿Alguien tiene una respuesta?


 

SUBIRCITAR

davidmillan

davidmillan (desconectado)

Mensajes: 33
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
28 de Octubre de 2008 a las 14:36
Re: No puedo subir el pdf y el problema no es el tamaño

Isanpg, yo lo intentaría con otro navegador como Firefox, Opera, Google Chrome, etc. A veces solo con usar un navegador diferente lo que antes no iba ni a tiros termina funcionando como la seda.

SUBIRCITAR

isanpg

isanpg (desconectado)

Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2008
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
28 de Octubre de 2008 a las 23:17
Re: No puedo subir el pdf y el problema no es el tamaño

Gracias David pero no es eso, como ya he contado por ahí, con Firefox y con Explorer 7, el botón esta "kaput". Sin embargo desde el ordenador de la habitación de al lado, con Explorer 7, no hay ningún problema, simplemente que no es mi ordenador. Me da que el asunto está en las Opciones avanzadas de las Opciones de Internet de las Herramientas del explorador.


Una vez subido el pdf desde ese segundo ordenador (y vuelta al mío), los botones internos (p.e. para subir una foto para la portada) están igual de muertos. Y el servicio de ayuda de Bubok no da con la tecla, se debería crear una comisión de investigación al respecto, o en todo caso, una gestora de afectados.

SUBIRCITAR

Admin

Admin (desconectado)

Mensajes: 129
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
29 de Octubre de 2008 a las 0:38
Re: No puedo subir el pdf y el problema no es el tamaño

Hola.


Es posible que no tengas el plugin de flash instalado en tu explorador, aquí tienes la última versión: http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

SUBIRCITAR

isanpg

isanpg (desconectado)

Mensajes: 13
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2008
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
29 de Octubre de 2008 a las 10:44
Re: No puedo subir el pdf y el problema no es el tamaño

Gracias por seguir intentándolo, Actualice Flash para Explorer y lo instale para Firefox, todo sigue igual. Los botones no funcionan. Difícil ¿Eh? Seguro que todo el problema es una tontería y la solución sencillísima, la informática es así. Por favor, ¿algún gurú de las nuevas tecnologías en la sala?

SUBIRCITAR

     
Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87963 mensajes en los foros

71283 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19

         
Ayuda online