No puedo subir el pdf y el problema no es el tamaño
davidmillan (desconectado)
isanpg (desconectado)
Gracias David pero no es eso, como ya he contado por ahí, con Firefox y con Explorer 7, el botón esta "kaput". Sin embargo desde el ordenador de la habitación de al lado, con Explorer 7, no hay ningún problema, simplemente que no es mi ordenador. Me da que el asunto está en las Opciones avanzadas de las Opciones de Internet de las Herramientas del explorador.
Una vez subido el pdf desde ese segundo ordenador (y vuelta al mío), los botones internos (p.e. para subir una foto para la portada) están igual de muertos. Y el servicio de ayuda de Bubok no da con la tecla, se debería crear una comisión de investigación al respecto, o en todo caso, una gestora de afectados.
Admin (desconectado)
Hola.
Es posible que no tengas el plugin de flash instalado en tu explorador, aquí tienes la última versión: http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish
isanpg (desconectado)
Gracias por seguir intentándolo, Actualice Flash para Explorer y lo instale para Firefox, todo sigue igual. Los botones no funcionan. Difícil ¿Eh? Seguro que todo el problema es una tontería y la solución sencillísima, la informática es así. Por favor, ¿algún gurú de las nuevas tecnologías en la sala?
87963 mensajes en los foros
71283 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 21 usuarios
alrovi
AlvaroLibros
arianna
bautista
carlavintro
carlos_maza
cuentosinfant
Danariel
DanielHS
egaramagica
Jana
jonkzorla
manuelabb
matiasfernand
meletea
mimemole
miscelaneas
pixel
salamero
teoarabi
ucomplutense

isanpg (desconectado)
En este caso el tamaño no importa. Desde otro ordenador si puedo subir el pdf pero no desde el mío, y es algo que ocurre solo desde hace unos días. Cuando era más analfabeto que ahora no sabia que llegando hasta el final y guardando el libro como borrador podría posteriormente realizar todos los cambios oportunos. Ahora que si lo sé, el botón "subir archivo" de este “mi” ordenador no reacciona. Se queda congelado. Como es desde este “mi” ordenador desde el que quiero trabajar, ¿alguien tendría alguna idea de cual es el problema?
Tengo Explorer 7 y mi nuevo antivirus de 6 Megas de Telefonica recién instalado. ¿Puede ser el antivirus el origen del problema? Antes de instalarlo (tenia el antiguo no operativo con la velocidad nueva de 6 Megas) ya tenia el problema, cuando no lo tenía creo que Telefonica no me había otorgado aun la hipervelocidad de 6 Megas. ¿Hace la hipervelocidad que los botones no funcionen? En cualquier caso, el otro ordenador desde el que si puedo subir archivos tiene la hipervelocidad pero no tiene el antivirus de Telefonica. ¿Serán las meigas? ¿Alguien tiene una respuesta?
SUBIRCITAR