Idea: El autor recomienda
DanielHR (desconectado)
isanpg (desconectado)
ayuda (desconectado)
FelixdeBlas (desconectado)
javiderios (desconectado)
Creo que más interesante que citar pequeñas aportaciones como esta, sería que esto que ha creado Bubok, que se parece bastante a una Red Social, lo sea ya sin ambages y con todas sus consecuencias, y que desde todas partes se acceda a todo.
Me explico, desde la página de cada autor se tendría que acceder a sus autores o libros recomendados, desda cada libro a las paginas de los autores que lo recomiendan, y así con todo.
En definitiva, lo que es ya casi una red social en torno a una comunidad de juntaletras, madurarlo y trabajarlo. Puede que incluso aparezca una línea de negocio para bubok que no se habían planteado.
ayuda (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
Bueno, la verdad es que la cosa pinta bien, al menos me da es impresión viendo los foros y las iniciativas que se van creando. Y más teniendo en cuenta el relativamente poco tiempo que lleváis con el "chiringuito" abierto ;)
(no es por hacer la pelota, es que estoy contentillo hoy porque he recibido una prueba de mi próximo libro)
alterego (desconectado)
Idelosan (desconectado)
carlos_maza (conectado)
Hay que cuidar, en todo caso, que todo autor que llega nuevo y sea respetuoso con los demás, tenga buena acogida. Si uno empieza a ver pandillas como decía alguien y tonos de amiguismo (hoy me recomiendas tú y mañana te recomiendo yo) sale corriendo. Cuidado que una buena iniciativa, bien intencionada, puede dar lugar luego a malos rollos.
Hay que cuidar, en todo caso, que todo autor que llega nuevo y sea respetuoso con los demás, tenga buena acogida. Si uno empieza a ver pandillas como decía alguien y tonos de amiguismo (hoy me recomiendas tú y mañana te recomiendo yo) sale corriendo. Cuidado que una buena iniciativa, bien intencionada, puede dar lugar luego a malos rollos.
Bueno, eso puede pasar pero cada uno es responsable de lo que recomienda, y si recomienda libros chorra solamente por amigismo, su reputación caerá y nadie hará caso de sus recomendaciones e incluso hasta de él, salvo sus cuatro amigos. ¿no?
alterego (desconectado)
87963 mensajes en los foros
71283 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 20 usuarios
alrovi
AlvaroLibros
arianna
bautista
carlavintro
carlos_maza
cuentosinfant
Danariel
DanielHS
egaramagica
Jana
jonkzorla
manuelabb
matiasfernand
meletea
mimemole
miscelaneas
salamero
teoarabi
ucomplutense

Hola, soy otra vez en plan pedigüeño. Se me ocurre que podría estar bien que en la página del autor se pudiera agregar un espacio donde recomendar otros autores de bubok en plan "El autor recomienda". Vale, vale, se puede poner en el texto de presentación que pongamos cada uno, pero quedaría mejor en un cuadrito normalizado al estilo del rss o las imágenes (sí, sé que no es fácil pero por pedir...).
Si a alguien más le gustaría poder usar esta posible-futura-nueva-función que lo diga (por eso de hacer "presión" y tal).
Venga, prometo no pedir nada más hasta navidades, por lo menos ;)
SUBIRCITAR