Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Salvamos a Julia

Páginado 1 de 2 1 | 2
Salvamos a Julia
xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
8 de Agosto de 2009 a las 7:36
Salvamos a Julia

En el mes de Septiembre me dirigiré al colegio de Julia para pedir los informes. Ese será el final de la novela. Si lo que me contó su padre es cierto estamos ante una de las mayores atrocidades sobre alienaciones intelectuales contra menores que nadie se pueda imaginar. Y está ocurriendo en España. Sea como sea, dichos informes concluirán la novela. Espero que no hayan sido destruidos.

Se preguntarán porqué no los conocen ellos. No han querido o no han podido; además les aconsejaron pasar página.

SUBIRCITAR

xavilapierr

16 de Agosto de 2009 a las 9:21
Re: Salvamos a Julia

Érase una vez un mar, llamado el Mar de la Sabiduría. A él acude cada noche un hombre. Intenta arrancar un lingote de oro preso entre las rocas del fondo y las otras, muy negras, son testigo de su codicia. El oro está tan ampotrado que el hombre sangra por sus manos al cortarse con las afiladas aristas, sin conseguir sacarlo. Justo antes del amanecer, una campanada le da la señal de retirada para que nadie pueda verlo. Unos niños acuden a sus baños de Saber diariamente, recibiendo inocentes el bautismo del Poder.

SUBIRCITAR

xavilapierr

9 de Septiembre de 2009 a las 23:39

Me falta escribir el último capítulo de "Salvamos a Julia". Mañana abren las escuelas. Una secta legal comenzará a actuar un curso más. Algunos de nuestros hijos  sufrirán desde el primer día la pesadilla. Serán apartados durante una hora al día de sus compañeros, para recibir un extraño lavado de cerebro que los marcará de por vida. La firma de sus padres y las autoridades educativas certificarán para siempre su condición intelectual. Para nosotros no es una historia de terror; para ellos no lo sé, nadie lo sabe excepto los otros, sus verdugos intelectuales. Tal vez sólo se trate de la imaginación de un autor. Pronto lo sabremos todos, incluido él mismo. Franquearé la puerta en cuanto encuentre el momento y me enfrentaré a los Documentos.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

10 de Septiembre de 2009 a las 1:22

Xavi, no sé los demás pero yo personalmente no sé de que carajo estás hablando, explícate un poco hombre. ¿Quién aparta a esa niña y por qué razones? Sé un poco más periodístico, ¡que a veces descifrar tus mensajes es como ponerse a leer jeroglíficos!

SUBIRCITAR

xavilapierr

10 de Septiembre de 2009 a las 16:57

Exacto, nadie sabe de que estoy hablando, Iván. Nadie excepto los implicados en el asunto. Nadie. Lo que yo quiero es que lo sepa todo el mundo, por eso escribo  la novela, para informar al resto de la gente sobre mis conclusiones. Para saber al nivel de certeza en el que me encuentro, necesito ver unos informes realizados por los implicados,no para mí, para la administración. Una vez conseguidos  los uniré a la novela. Los informes aumentarán o disminuiran la gravedad de los hechos. Calculo que en un par de semanas tendré acabado el trabajo. ¿Por qué apartan a los niños? ¿quién?. A ésto te puedo responder: trabajadores de la enseñanza, por el pastuky.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

10 de Septiembre de 2009 a las 20:47

Tio, en serio, como escribas tu novela así no se va a enterar ni Cristo que bajara...

SUBIRCITAR

xavilapierr

10 de Septiembre de 2009 a las 22:50

Se entenderá perfectamente Bizarro. La cosa está pensada para que ni Dios los cache y si los cachan que ni Dios lo demuestre. No daré nombres ni nada, pero conseguiré desmantelar la ley que los ampara. El pdf tiene que llegar al ministerio de educación y ahí sabrán de que hablo. Para éso me vais a ayudar todos vosotros que sois muy buenos escritores. Ni que decir tiene que todo será ¡gratis!.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

12 de Septiembre de 2009 a las 22:18

Vamos a jugar a una cosa... lo que quieras que la gente entienda lo cuelgas, lo que no, lo piensas. Es muy divertido y a ninguno se nos queda cara de tontos.

Estoy plenamente convencido que tienes mayor habilidad para escribir que para vender lo que escribes.

Y no es por tocar las narices, de verdad.

Un abrazo Xavi

SUBIRCITAR

xavilapierr

12 de Septiembre de 2009 a las 22:50

cita de carlosaribau

Vamos a jugar a una cosa... lo que quieras que la gente entienda lo cuelgas, lo que no, lo piensas. Es muy divertido y a ninguno se nos queda cara de tontos.

Estoy plenamente convencido que tienes mayor habilidad para escribir que para vender lo que escribes.

Y no es por tocar las narices, de verdad.

Un abrazo Xavi

Vale, empieza tú.

SUBIRCITAR

carlosaribau

13 de Septiembre de 2009 a las 12:24

¡Vale! ¡Que divertido!

Ahí va:

Mi mamá me mima.

Venga, te toca

Un abrazo

Carlos

SUBIRCITAR

xavilapierr

13 de Septiembre de 2009 a las 14:05

Juan pone en duda la afirmación de varios profesionales sobre su hija Julia. Ellos tratan de impedir que la niña se desarrolle normalmente en sus estudios para ponerla en el lado de las discapacidades intelectuales. Juan establece una lucha psicológica con ellos. La niña responde bien; no lo consiguen a pesar de trabajar coordinados con otros centros utilizando métodos sectarios. Juan permanece firme, ella sigue siendo una persona sin taras mentales. A su lado, en la escuela, otra victima sufre la presión de ellos consiguiendo anularlo mentalmente, no hace exámenes, no participa en los grupos, los compañeros se rien de él. Pronto será un discapacitado intelectual si no lo ayudamos. Lo malo de todo ésto es que son casos reales. Mañana muchos niños irán al colegio de nuevo, entre ellos está Julia al lado de Samuel. Tu mamá te mima.

SUBIRCITAR

carlosaribau

13 de Septiembre de 2009 a las 15:39

¡Bravo!

Y ahora, mi apoyo y respeto para alguien que sigue teniendo el valor de defender algo. Andamos algo justos de ese tipo de gente en este país...

Y si me lo permites... recordarte que si andamos algo justos de eso es porque en este país ya no se quieren heroes. Es muy triste pero poca gente te va a apoyar porque a todo el mundo le da igual. Ámimo y esperanza para todos los que estéis luchando por ello y mucho aguante para resistir la indiferencia de la gente.

Un abrazo

Carlos

SUBIRCITAR

xavilapierr

30 de Septiembre de 2009 a las 17:29

Lo que se relata en este libro forma parte de la cara oculta de nuestra sociedad. Una niña es captada por una secta que opera dentro de la legalidad. Su padre logra apartarla del caos psicológico en el que sus educadores pretenden sumir a la familia. Los miembros de la secta están convencidos de que nunca los desmantelarán; se ven con un gran poder ante los padres, manejando a su antojo a los hijos.

SUBIRCITAR

xavilapierr

8 de Octubre de 2009 a las 20:58

cita de carlosaribau

¡Bravo!

Y ahora, mi apoyo y respeto para alguien que sigue teniendo el valor de defender algo. Andamos algo justos de ese tipo de gente en este país...

Y si me lo permites... recordarte que si andamos algo justos de eso es porque en este país ya no se quieren heroes. Es muy triste pero poca gente te va a apoyar porque a todo el mundo le da igual. Ámimo y esperanza para todos los que estéis luchando por ello y mucho aguante para resistir la indiferencia de la gente.

Un abrazo

Carlos

Qué tal!. Primero, no defiendo nada. Sé la verdad sobre el caso y trato de informar. Segundo, sería la primera vez que que apareciera un héroe por escribir una novela (que yo sepa). Tercero, no somos nadie. Cuarto, gracias a los ocho benditos que se han molestado en bajar el ebook.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

8 de Octubre de 2009 a las 21:28

Que sean diez. Por cierto que de haber explicado bien el tema tal vez habrían sido más.

SUBIRCITAR

xavilapierr

11 de Octubre de 2009 a las 10:05

Está bien Turumbar. Me gustaría que vierais esto sobre el asunto

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

11 de Octubre de 2009 a las 21:32

Realmente me parece alucinante, en serio, no quisiera verme nunca en alguna de esas. Espero que la novela tenga bastante difusión y el asunto llegue a conocerse.

¿Has podido hablar con algún medio de comunicación?

SUBIRCITAR

xavilapierr

12 de Octubre de 2009 a las 0:00

El tema es muy complejo y difícil de desentramar. Pensé que la única manera de atacarlos es esta. Difundir como actúan es la mejor forma de atacar a un sistema ideológico que usa la psicología de arma principal. Transtornan a la familia para poder incluir al niño en Adaptación Curricular Individualizada Significativa, ACIS.

SUBIRCITAR

xavilapierr

12 de Octubre de 2009 a las 0:00

Hilaron la madeja hasta completarla al cabo de años. Con esta novela cogimos la punta del hilo; ahora hay que tirar para ir sacando inocentes de su propia pesadilla.

SUBIRCITAR

carlosaribau

14 de Octubre de 2009 a las 9:52

Bueno, pues yo también me lo he descargado.

Espero tener tiempo de leerlo pronto, pero tiempo es algo de lo que no ando sobrado.

Lamento - y te lo digo muy en serio- que el tema que planteas no esté teniendo la repercusión que debería. Lo que está pasando en los colegios - y no solo este caso particular - es uno de los problemas más graves de este pais. Para mi, más grave que la crisis, el paro y otras cosas que ni comento por resultarme absurdas.

Te animo a que sigas informando a la gente y te deseo suerte para que aprezca alguien con los medios y las ganas de ayudarte en esa labor.

Un abrazo

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-POESÍAS PRESENTADAS por poesiabubok el 8 de Febrero de 2012 a las 22:23
Foros Abierto En colombia... por andrukay el 8 de Febrero de 2012 a las 22:19
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por boatswain el 8 de Febrero de 2012 a las 22:15
Foros Abierto Para quien Interese soy Martuk por salazar el 8 de Febrero de 2012 a las 22:09
Foros Abierto Para quien Interese soy Martuk por martuk el 8 de Febrero de 2012 a las 21:49
Foros Abierto Para quien Interese soy Martuk por bizarro el 8 de Febrero de 2012 a las 21:29
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por ElCubo el 8 de Febrero de 2012 a las 21:19
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-POESÍAS PRESENTADAS por poesiabubok el 8 de Febrero de 2012 a las 20:27
Foros Abierto Para quien Interese soy Martuk por martuk el 8 de Febrero de 2012 a las 19:52
Foros Abierto Cuentos infantiles... por mameri el 8 de Febrero de 2012 a las 19:17
Foros Abierto Cuentos infantiles... por carlos_maza el 8 de Febrero de 2012 a las 18:58
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por Zara_x el 8 de Febrero de 2012 a las 17:48
Foros Abierto Cuentos infantiles... por orodri el 8 de Febrero de 2012 a las 17:13
Foros Abierto Cuentos infantiles y juveniles... por orodri el 8 de Febrero de 2012 a las 17:10
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por carlos_maza el 8 de Febrero de 2012 a las 16:54
Información

84234 mensajes en los foros

66722 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok mesneras, nani27, antoniorojo, ivanfarguez, somezing, mjblanco, tadevosyan, mmcccc, piporunner, isaldago

Ayuda online