Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

    No me deja escribir la sinopsis

     
Páginado 1 de 1
No me deja escribir la sinopsis
eldemoniodamas

eldemoniodamas (desconectado)

Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2009
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
10 de Agosto de 2009 a las 13:02
No me deja escribir la sinopsis

Hola.
Publiqué hace varios días un par de libros en bubok, y
tras editar hoy las portadas me aparece el cuadro de sinopsis en blanco
y no me permite escribir en su interior. La última vez que me sucedió
ésto tuve que eliminar el libro y empezar con el proceso de publicación
desde el principio (para poder rellenar el cuadro de "sinopsis"), pero
es que si cada vez que tengo que modificar la ficha del libro se me va
a "inutilizar" la ventana de la sinopsis, teniendo que recomenzar el
proceso desde el principio, no voy a terminar en la vida xD.
¿Tiene la web algún error de configuración, o soy yo que estoy haciendo algo mal?
Gracias y saludos.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

Mensajes: 1960
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
10 de Agosto de 2009 a las 13:39
Re: No me deja escribir la sinopsis

Hola,


No hemos detectado ningún error en la web en el apartado que describes, por lo que imagino que tienes algún problema con tu navegador. Prueba a actualizarlo on line, te llevará un par de minutos y lo más probable es que te solucione el problema.


Al entrar en el paso Datos, has de poder borrar y reescribir la sinopsis sin problema. Si ves que aún así no te permite el cambio ponte en contacto con nosotros.


Un saludo

SUBIRCITAR

eldemoniodamas

eldemoniodamas (desconectado)

Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2009
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
10 de Agosto de 2009 a las 14:09
Re: No me deja escribir la sinopsis

¿A qué te refieres con "actualizarlo on-line"?
Sigue sin funcionarme, así que probaré a hacerlo desde otro ordenador.
Saludos.

SUBIRCITAR

eldemoniodamas

eldemoniodamas (desconectado)

Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 28 de Julio de 2009
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
12 de Agosto de 2009 a las 11:53
Re: No me deja escribir la sinopsis

Desde el ordenador del cíber sí me deja, así que imagino que será un problema de mi navegador (por cierto, uso firefox, supongo que eso no tendrá nada que ver).
Saludos.

SUBIRCITAR

moises

moises (desconectado)

Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
12 de Agosto de 2009 a las 23:32
Re: No me deja escribir la sinopsis

Yo me he encontrado con el mismo problema en algunas ocasiones, y recuerdo que pegando algún texto en la sinopsis se "desbloquea", te deja editar de nuevo.

Ignoro el motivo.

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

Mensajes: 627
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
Ver perfil Mensaje privado Recomendar
13 de Agosto de 2009 a las 9:01
Re: No me deja escribir la sinopsis

A mi me ha dado la impresión de que si usas el firefox, a veces va mal. Ahora estoy usando el opera y me va mejor. 

SUBIRCITAR

     
Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87963 mensajes en los foros

71283 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19

         
Ayuda online