Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Crítica Literaria

Páginado 3 de 3 1 | 2 | 3
Crítica Literaria
DanielHR

DanielHR (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
1 de Enero de 2011 a las 21:55
Re: Crítica Literaria

Siguiendo con la idea del proyecto que tenemos entre manos Idelosan y yo (ver el subforo de "Comentar y promocionar libros"), en Crítica Literaria inauguramos el año con la novela de Jesús Martín, Vlad, memorias del Empalador.

http://criticaliterarianovel.blogspot.com/

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

25 de Febrero de 2011 a las 2:29

¡Idelosan y yo seguimos en la brecha! Tras las crónicas de Vlad, le toca el turno a Outre, el nuevo recopilatorio de relatos del bubokero Jaume Moreso Mallofré

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

17 de Abril de 2011 a las 13:03

Ya casi se me había pasado reflotar el hilo :p

Bueno, a lo que vamos: Teresa Hernández y su Crónica de un adosado, protagonistas esta semana de  Crítica Literaria.

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

6 de Agosto de 2011 a las 16:51

La cosa ha estado un poco parada por los exámenes, pero Crítica Literaria continúa trabajando duro. Durante los próximos días, nuestro escaparate estará dedicado a Mystic Crystal, la primera novela de Iván de los Ángeles Company (Idelosan para los colegas) :P

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

24 de Octubre de 2011 a las 15:39

De un tiempo a esta parte, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a escribir poesía (sí, tal como suena). Como durante este mes he regresado al Concurso de poesía del foro, me he animado a subir los poemas con los que he participado en las últimas ediciones, La chispa y Negocios de neón. ¡Que los disfrutéis!

Y sí, que sigo haciendo críticas de libros bubokeros y que el "negociete" que montamos Iván y yo el año pasado sigue en marcha. Antes de que acabe la semana, dedicaremos el espacio del blog a Sanatio, la estupenda novela de Lola Montalvo. ¡Salud!

SUBIRCITAR

mameri

mameri (desconectado)

24 de Octubre de 2011 a las 17:03

Pero si la crítica ya apareció el otro día...

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

25 de Octubre de 2011 a las 4:02

Hasta la fecha, en mi blog nunca he hablado de Sanatio, Joaquín. Sin duda, te refieres a la que Iván escribió y publicó en su blog (Universo Delta) y que también colgó en el foro hace unos días. Todavía falta que yo escriba y suba la mía :D

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

30 de Octubre de 2011 a las 2:45

¡Por fin! Después de haber disfrutado de su lectura durante este verano, la reseña de Sanatio, novela escrita por nuestra compañera Lola Montalvo, por fin ve la luz en Crítica Literaria. ¡Sin lugar a dudas, se trata de un novelón! :D

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

16 de Diciembre de 2011 a las 14:32

"El whisky del muerto", la novela publicada por entregas del bubokiano Pedro Avilés, será la encargada de cerrar la semana en Crítica Literaria.

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

6 de Enero de 2012 a las 17:44

¡Crítica Literaria Novel ya está en Facebook! :D A partir de ahora también podréis disfrutar allí de las andanzas de vuestros autores noveles preferidos. Pedro Avilés y su novela El whisky del muerto serán los encargados de inaugurar nuestro Muro. ¿Nos acompañáis? :-)

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

9 de Enero de 2012 a las 19:55

Grotte, la novela de Auguste Lefan Ray (seudónimo de Idafe Hernández Plata) es la encargada de inaugurar el año en Crítica Literaria Novel. Una estupenda novela de terror a mitad de camino entre Poe y King que no podéis dejar de leer :D

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

20 de Febrero de 2012 a las 17:31

Guatepeore, Guatepeore, de David Millán, protagonista esta semana en Crítica Literaria Novel.

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

23 de Marzo de 2012 a las 21:41

El libro Signos para la noche, de Díaz de Tuesta (nuestra admirada Oniria), estará expuesto en nuestro escaparate durante toda esta semana. ¿Te lo vas a perder? :D

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

18 de Abril de 2012 a las 20:30

Le echamos un vistazo a Montreim, la novela de nuestra compañera Rocío Vega  ;-)

SUBIRCITAR

DanielHR

DanielHR (desconectado)

24 de Abril de 2012 a las 20:03

Páginado 3 de 3 1 | 2 | 3
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87963 mensajes en los foros

71283 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19

Ayuda online