Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Conocer coste antes de subir pdf

Páginado 1 de 1
arama

arama (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
30 de Octubre de 2008 a las 21:55

Hola. Hay algo que no he podido hacer y me resultaría práctico y es el presupuestar un libro y conocer el coste estimado antes de subir el PDF. En concreto estoy terminando de maquetar una revista anuario y pudiendo calcular de antemano los costes puedo ajustarme a un número de páginas determinado o ampliarlo. No se si esa opción está disponible yo no he dado co nella y personalmente la veo muy necesaria. ¿podéis aclararme si eso es posible?

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

31 de Octubre de 2008 a las 23:02
Re: Conocer coste antes de subir pdf

¿Y qué más te da?, quiero decir, subes tu pdf y realizas todos los pasos hasta ver el precio (son dos minutos si llega) y si no te mola pues eliminas el pdf hasta que hayas cambiado el número de páginas ¿no? además ten en cuenta que para probar puedes subir un pdf con páginas en blanco (o texto sin sentido) ya que lo que sube es el número de páginas (para una misma configuración) Vamos, yo, al menos, hice ésto para ver cúantas páginas más o menos costaban cuanto y con un par de pruebas te haces a una idea.

Bueno, lo mismo la herramienta interesa a más gente, no sé.

SUBIRCITAR

arama

arama (desconectado)

3 de Noviembre de 2008 a las 14:46

Hombre Daniel... vamos aver:

Imaginate que un grupo de amigos queremos sacar una revista. Como es de suponer antes conviene evaluar costes. ¿blanco y nego o color? ¿32 páginas, 54, 86...? . Si yo puedo conocer por cuanto sale la revista en color y con 54 páginas puedo decidir si el coste es asumible o no y si debo adecuar el poryecto a otros requerimiento.

Imagínate que sin saber nada de lo que me cuesta tengo que prepara la revista en formato pdf pasa subirla y conocer el coste ¿y si veo que resulta elevado? ¿me pongo a remaquetarla para reducir páginas? ¿la saco en blanco y negro?

Y si hablamos de un libro. Voy y lo maqueto por ejemplo en Din-a5 pero resulta que hasta el final no se cuanto va a costar el libro en los diferentes formatos. Si quiero cambiar a otro más economico puede que encaje el PDF o puede que la maquetación no cuadre y tenga que remaquetarlo todo. A mi no me da lo mismo, pero bueno.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

4 de Noviembre de 2008 a las 0:42

Recuerda que tienes la calculadora de costes para poder hacer presupuestos sin subir archivos.
La puedes encontrar en la parte de abajo de cualquiera de nuestras páginas, en la zona en negro, debajo del epígrafe de "ayuda rápida".

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

5 de Noviembre de 2008 a las 15:36

Vaya, ayuda, menos mal que haces estos apuntes, la verdad es que no la había visto antes. Yo hacía las prubeas "a lo bruto" ains...

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67315 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga

Ayuda online