Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Entrar al Bubock y supbir el archivo con mi libro

Páginado 1 de 1
trotamundos

trotamundos (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
20 de Agosto de 2009 a las 14:30

Hola amigos.

Tengo dos grandes problemas tècnicos.

1-la WEB de BUBOCK no me deja registrarme desde mi laptop

aparece una rueda dentada girando "espere"... pero la espera puede durar horas.

2- para publicar un libro, no funciona la pestaña ”subir archivo” para descargar el firchero Word o PDF con la tripa del libro.

?Que peudo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Lalo ;-)

SUBIRCITAR

arteaga

arteaga (desconectado)

20 de Agosto de 2009 a las 16:13
Re: Entrar al Bubock y supbir el archivo con mi libro

a) Comprueba que el nivel de seguridad del navegador no lo tienes demasiado alto, y estás prohibiendo las cookies o el javascript, por ejemplo.

b) Prueba a instalar otro navegador en el PC. Si te falla el Explorer,
prueba el Firefox o el Chrome. Si te falla alguno de estos dos, prueba
los otros.

SUBIRCITAR

rondaar

rondaar (desconectado)

8 de Septiembre de 2009 a las 18:46

A la hora de subir tu libro, asegurate de que no pese demasiado, creo que no permite archivos de mas de 10 mb. Si no, contactate con servicio al cliente.

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

14 de Septiembre de 2009 a las 12:46

Hola,

Para subir el archivo no has de darle a ninguna pestaña que pnga Subri archivo, si no a un botón en la parte inferior de la página que pone Subir. Es un botón verde. Se abre una ventana donde buscas tu archivo en tu pc y lo abres. Entonces se sube.

Pero como dice Rondaar, si el archivo pesa más de 10 megas no podrás subirlo del modo tradicional, y tendrás que subirlo a traves de la ftp de Bubok. Ponte en contacto con el equipo Bubok y ellos te guiarán en el proceso.

Un saludo

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Hablando acerca de mis libros y relatos por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:22
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:19
Foros Abierto Una novela negra desde otra onda... por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:17
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 23:12
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- COMENTARIOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 23:05
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- MICROS PRESENTADOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 22:53
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Información

84811 mensajes en los foros

67330 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok heryyy, evalopez, magonzalez, jorge72, loco2187, isayasin, balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre

Ayuda online