Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Problemas con las descargas

Páginado 1 de 1
claudiaynel

claudiaynel (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
23 de Agosto de 2009 a las 9:43

Hola a todos:

Tengo muchos problemas para descargarme pdf (libros, incluido el manual de cómo publicar en bubok) de la web: se me queda la pantalla en blanco durante un buen rato.

También tengo problemas con los widgets: no se dejan arrastrar hasta el "espacio de abajo" (desaparecen todos a la vez, por ejemplo).

Muchas gracias por la ayuda

SUBIRCITAR

gabrielfrau

gabrielfrau (desconectado)

23 de Agosto de 2009 a las 10:01
Re: Problemas con las descargas

Claudia, si utilizas el Internet Explorer te vas a encontrar con muchos problemas. Te recomiendo que pruebes con el Firefox. Tendrás problemas, pero menos.

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

23 de Agosto de 2009 a las 11:13

Ahora me explico que hace varios días se habían descargado mi libro 27 veces, y luego en tan solo 10 minutos, iba por las 35. Seguramente el que se las descargó tenía dificultades. 

SUBIRCITAR

NinaR

NinaR (desconectado)

23 de Agosto de 2009 a las 15:08

A mí me pasa lo mismo, uso la última versión del Explorer y la pantalla me queda en blanco en las descargas. Pero está descargando igual, tarda más dependiendo del peso del archivo. Decídmelo a mí, que mis libros pesan varios megas, uno de ellos, 50 MB. ¿Tendrá todo el mundo la suficiente paciencia para esperar al fin de la descarga, a veces, de varios minutos?

SUBIRCITAR

jaumemoreso

jaumemoreso (desconectado)

23 de Agosto de 2009 a las 15:25

Nina, mejor usa el Mozilla Firefox, es el mejor explorador de internet que hay, y no te causará tantos problemas como el IE.

SUBIRCITAR

claudiaynel

23 de Agosto de 2009 a las 16:57

Gabriel, Jaume, gracias por la sugerencia del Firefox. A ver qué tal me las apaño con él.

SUBIRCITAR

claudiaynel

23 de Agosto de 2009 a las 16:58

cita de tio_antonio

Ahora me explico que hace varios días se habían descargado mi libro 27 veces, y luego en tan solo 10 minutos, iba por las 35. Seguramente el que se las descargó tenía dificultades. 

Hombre, eso es buena señal: estaba tan interesado en tu libro que hizo hasta ocho intentos más.

SUBIRCITAR

claudiaynel

23 de Agosto de 2009 a las 17:17

cita de claudiaynel

cita de tio_antonio

Hombre, eso es buena señal: estaba tan interesado en tu libro que hizo hasta ocho intentos más.

Confirmado: con Firefox no se cuelga la pantalla y va rapidísimo. Antonio, la última descarga de tu libro, la mía, funcionó correctamente.
Gracias a todos con la ayuda.

SUBIRCITAR

tio_antonio

tio_antonio (desconectado)

23 de Agosto de 2009 a las 17:35

Mucha suerte y gracias por el interés ;)

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67310 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga, carlosvilla, ebeteta

Ayuda online