Problemas con las descargas
gabrielfrau (desconectado)
tio_antonio (desconectado)
NinaR (desconectado)
A mí me pasa lo mismo, uso la última versión del Explorer y la pantalla me queda en blanco en las descargas. Pero está descargando igual, tarda más dependiendo del peso del archivo. Decídmelo a mí, que mis libros pesan varios megas, uno de ellos, 50 MB. ¿Tendrá todo el mundo la suficiente paciencia para esperar al fin de la descarga, a veces, de varios minutos?
jaumemoreso (desconectado)
claudiaynel (desconectado)
Ahora me explico que hace varios días se habían descargado mi libro 27 veces, y luego en tan solo 10 minutos, iba por las 35. Seguramente el que se las descargó tenía dificultades.
Hombre, eso es buena señal: estaba tan interesado en tu libro que hizo hasta ocho intentos más.
Ahora me explico que hace varios días se habían descargado mi libro 27 veces, y luego en tan solo 10 minutos, iba por las 35. Seguramente el que se las descargó tenía dificultades.
Hombre, eso es buena señal: estaba tan interesado en tu libro que hizo hasta ocho intentos más.
Confirmado: con Firefox no se cuelga la pantalla y va rapidísimo. Antonio, la última descarga de tu libro, la mía, funcionó correctamente.
Gracias a todos con la ayuda.
tio_antonio (desconectado)
84799 mensajes en los foros
67310 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga, carlosvilla, ebeteta
Usuarios Conectados: 36 usuarios
albertbalada
AlexNovo
angelremon
argandemon
avanti
Bolzoni
camelias
carlos_maza
cayotito
ccjccj
daviddesalama
diegoperez
Domusaurea
edupatri
eesteban
endergoto
euriss
guadir
hectoraun
hmbooks
josa
lclapuente
lobitoweno
pablopalmero
pacaperez
piquer
Piranesi
TenshiRoy
tomicar
ursulatp
uruguayano
Vicent
vicruiz
vitrubio
yoseny
yyokese

Hola a todos:
Tengo muchos problemas para descargarme pdf (libros, incluido el manual de cómo publicar en bubok) de la web: se me queda la pantalla en blanco durante un buen rato.
También tengo problemas con los widgets: no se dejan arrastrar hasta el "espacio de abajo" (desaparecen todos a la vez, por ejemplo).
Muchas gracias por la ayuda
SUBIRCITAR