Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

DIEZ SOMBRAS EN LA NOCHE [nuevo libro de terror]

Páginado 1 de 3 1 | 2 | 3
Idelosan

Idelosan (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
27 de Agosto de 2009 a las 0:59

Por fin está aquí. Mi nueva obra literaria, fruto de mi afición al género de terror y mi relativamente nuevo hábito de escribir historias cortas (el cual he de agradecer especialmente a Daniel Turambar y nuestro concurso quincenal de relatos) :p

DIEZ SOMBRAS EN LA NOCHE

Un hombre normal que ve su vida destrozada por el tormento de un ente de inframundo. Un cine maldito. Una muchacha a la que le gusta demasiado el peligro. Una espiritista que cree conocerlo todo... excepto el foco de sus pesadillas. Dos primos incautos que se adentran en lo más profundo de las entrañas de lo desconocido, del terror oculto tras el inocente manto de árboles en un huerto...

Fantasmas, asesinos, alienígenas, demonios, monstruos, magia negra... diez historias de terror que reúnen todas las variantes de este popular género, reunidas para aparecerse en tus pesadillas. Atrévete a adentrarte en las profundidades de lo insondable, a romper el sello maldito del miedo y abrir las puertas a lo paranormal...

El libro se encuentra tanto en descarga gratuita en pdf como en formato papel, pero sus elementos gráficos están optimizados para el formato físico (aunque en blanco y negro). Conseguir descargas está de puta madre, pero mi objetivo es conseguir las máximas ventas posibles, ya que soy muy partidario de los libros "de verdad" :) Aquí os dejo unas cuantas razones para comprar "Diez Sombras en la Noche":

1-Antes de hacer público el libro, he esperado a tener varias copias en mis manos y puedo asegurar que se imprimirá perfectamente y no se corta nada.

2-Podréis disfrutar de la impresionante portada (ilustrada por Álvaro San Juan) en todo su esplendor.

3-El precio es el de coste, ni más ni menos. 8 míseros euros, apto para todos los bolsillos.

4-Libro compuesto por 10 historias cortas (de 4 a 24 pág), ideal para leer en el metro o el tren

5-Puedes previsualizarlo entero por pdf antes de decidirte. Nota a tener en cuenta: a veces el contenido gráfico del libro puede verse "raro" en pdf, pero he verificado que en papel esto no ocurre.

6-Importante: el libro entero ha sido ampliamente revisado y corregido de prácticamente cualquier error ortográfico, tipográfico, gramatical... Cabe añadir que bubokeros célebres como: Incongruente, mortfan, Jaumemoreso, R2D2, Jason Daniel Greenfield y Guardianoftheblind me han asistido en el proceso :)

7-La maquetación ha sido sumamente cuidada, y el texto ha sido justificado y separado con guiones manualmente.

SUBIRCITAR

guardianoftheblind

guardianoftheblind (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 1:06
Re: DIEZ SOMBRAS EN LA NOCHE [nuevo libro de terror]

Siiii, ¡por fin! No puedo esperar a tener mi copia :3
La verdad es que la portada ha quedado super chula. Animo a todos a que al menos descarguen la versión en pdf y lean las historias, ¡que son muy originales!

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 13:35

Seguro que muchos de por aquí conocéis las series de TV "El Guardián de la Cripta" o "Cuentos de la Cripta", ¿no? O las películas "Creepshow", que vienen a ser parecidas. Pues bien, si os gustan, tal vez disfrutáis de lo lindo con "Diez Sombras en la Noche" :) Se trata de historias cortas que se centran cada una en una "cara" del terror. Iré comentando cada sombra una a una:

SOMBRA 1: El Individuo

Relato de inspiración lovecraftiana, pretende transmitir qué sentiria un pobre hombre normal al verse acosado, sin saber por qué, por horrores en los que nunca creyó.
No decidí ponerlo el primero en vano. No es que considere que sea el mejor del libro, pero los lectores sabrán enseguida el por qué de este orden cuando acaben de leer la última página de la recopilación... :)

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 13:48

Enhorabuena por tu nueva publicación, en cuanto tenga un rato le echaré un vistazo. He leído algunas páginas de la "visualización interior" y tiene buena pinta, aunque en principio me pareció que el misterio de que algo extraño ocurre, con relación a la personaje principal y su "trabajo" me pareció que se desvelaba demasiado pronto. Un saludo, ya te diré más cosas.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 14:36

Felicidades, Idelosan ,DDD Ya me lo he bajado y tiene muy buena pinta, de hecho ya he leído el primer relato y creo... bueno, no comentaré nada, por no desvelar, pero seguro que ya no voy a ver igual la puerta del baño por la noche, pffff (de día no creo en nada, pero en cuanto llegan las sombras.... ;PPP)

Y muchas gracias por incluirme en tus recomendaciones, cielo ;DD Es muy buen sistema el que has organizado, por cierto, así, en fichas breves con la portada, muy chulo ;DD

SUBIRCITAR

nefertari

nefertari (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 16:19

Enhorabuena ^^ 

La portada me ha encantado. En cuanto los exámenes me den un respiro y aligere un poco la lista de lecturas pendientes le echaré un vistazo. 

SUBIRCITAR

nefertari

nefertari (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 16:19

Enhorabuena ^^ 

La portada me ha encantado. En cuanto los exámenes me den un respiro y aligere un poco la lista de lecturas pendientes le echaré un vistazo. 

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 16:32

cita de nefertari

Enhorabuena ^^ 

Me adhiero al comentario, al de la portada, lo de los examenes... por fortuna me queda lejos... o no. Una portada muy lograda, yo diria genial.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 16:35

A ver, a ver...

SUBIRCITAR

Vixa

Vixa (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 16:49

Descargado. A ver que tal.

Por cierto, yo con la portada me voy a mostrar crítico. La idea de las letras del título me gusta, pero el resultado no creo que sea, ni de lejos, óptimo. Del mismo modo que creo que la imagen tiene demasiado peso, lo que hace que el nombre y especialmente el título queden en un segundo plano.

En mi opinión, crep que con la imagen un poco más pequeña y una tipografia un poco más clara tuneada adecuadamente para que tome ese efecto salpicadura la portada ganaría bastante.

Aunque claro, yo soy de los que les gusta las portadas cuanto más limpias mejor, por ejemplo las de los libros de Turambar me parecen magníficas.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 16:58

Ya lo tengo. Por cierto gracias por la parte que me toca (antes no leí la intro la portada se llevó todas las miradas). Curiosamente yo ahora estoy "alargando" mis historias, las paso canutas en el certamen recortando...
Pero a lo que vamos, lo pongo en cola. Por cierto, y sinceramente, ¿no estás deseando leer las críticas de Daniel HR?

SUBIRCITAR

javiderios

javiderios (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 17:05

A mé me encanta la portda va en serio.

Me podriáis presentar a la chica?

La primera parte del comment sigue yendo en serio. Voy a revisar el poirtafolio de Alvaro

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 23:13

Oye Idelosan, perfecto tu libro. Buen precio, buen tamaño y buenos relatos. Bueno, a decir verdad sólo me ha dado tiempo a leer uno, y me ha encantado.

Deberías llamarte IdeloPoe XD
Y la portada acompaña perfectamente a tus relatos. Felicidades!

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

27 de Agosto de 2009 a las 23:26

Una curiosidad... la portada es sólo a pincel o lleva trabajo de diseño grafico en los colores?

SUBIRCITAR

jaumemoreso

jaumemoreso (desconectado)

28 de Agosto de 2009 a las 1:50

No hay nada de pincel, es todo Photoshop xD

SUBIRCITAR

guardianoftheblind

guardianoftheblind (desconectado)

30 de Agosto de 2009 a las 18:51

Exacto, está todo hecho con tableta gráfica y un programa de retoque fotográfico. La verdad es que está genial, es muy acertada para el libro. A mi me quedan unas cuantas historias por leer, en cuanto pueda las leeré y te dejaré un súper comentario en la ficha del libro :3

SUBIRCITAR

xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

30 de Agosto de 2009 a las 22:56

Idelosan, llevo con esa portada en la cabeza toda la p semana. Lo de dentro es mejor no leerlo, creerme. Edgar al lado de esto con su obsesionante psiquiatra consejero de suicidas -deje caer el cuello hacia atrás, si no se cierra la herida y no se desangra...-no es mucho mejor.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

31 de Agosto de 2009 a las 1:57

cita de xavilapierr

Idelosan, llevo con esa portada en la cabeza toda la p semana. Lo de dentro es mejor no leerlo, creerme. Edgar al lado de esto con su obsesionante psiquiatra consejero de suicidas -deje caer el cuello hacia atrás, si no se cierra la herida y no se desangra...-no es mucho mejor.

Tío, he releído tu post como diez veces, pero entre la evidente falta de comas y que parece que hables para ti...

Ya que dices que no vale la pena leer mi libro, podrías explicarte mejor :S

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

31 de Agosto de 2009 a las 2:00

cita de DanielTurambar

Ya lo tengo. Por cierto gracias por la parte que me toca (antes no leí la intro la portada se llevó todas las miradas). Curiosamente yo ahora estoy "alargando" mis historias, las paso canutas en el certamen recortando...
Pero a lo que vamos, lo pongo en cola. Por cierto, y sinceramente, ¿no estás deseando leer las críticas de Daniel HR?

Hombre, ya las hará el hombre si quiere, pero no puedo negarte que las suyas son las críticas más deseadas XDDD

SUBIRCITAR

xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

31 de Agosto de 2009 a las 2:46

cita de Idelosan
cita de xavilapierr
Tío, he releído tu post como diez veces, pero entre la evidente falta de comas y que parece que hables para ti...

Ya que dices que no vale la pena leer mi libro, podrías explicarte mejor :S

No digo eso, digo que según la portada, excesiva para mí gusto, el interior afectara al lector o tendrá la intención. Viendo la portada el contenido será superior en violencia.

Si lo hiciste al revés está mal. Aconsejo que no se lea, en sentido ambiguo. Los que le gusta el genero se lanzarán aún más, no te preocupes.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 3 1 | 2 | 3
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87963 mensajes en los foros

71283 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19

Ayuda online