Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

DIEZ SOMBRAS EN LA NOCHE [nuevo libro de terror]

Páginado 3 de 3 1 | 2 | 3
DIEZ SOMBRAS EN LA NOCHE [nuevo libro de terror]
mortfan

mortfan (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
18 de Septiembre de 2009 a las 15:11
Re: DIEZ SOMBRAS EN LA NOCHE [nuevo libro de terror]

Aún no lo he acabado, en cuanto lo haga te dejaré la crítica en la ficha, pero te digo una cosa desde ya. Eres un cabronazo. Haces ahí relatos de terror y tal, como bien pero ¿no te das cuenta que luego puede costar conciliar el sueño? Joder, leí el primer relato y me pasé toda la noche soñando con el individuo de las narices :DDD
Ahora en serio, está genial. Me está enganchando muchísimo y no los considero nada difíciles de leer(al menos de momento)
Enhorabuena.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

22 de Septiembre de 2009 a las 1:15

SOMBRA 6 - Feliz Cumpleaños, Zafiro

Este es casi exactamente el mismo relato que ya publiqué en el concurso bisemanal de relatos bubok, con "asesinos", como tema. Es un relato extremadamente oscuro, con un particular estilo (jugando con el manejo del tiempo y los puntos de vista) y que narra una historia de gran profundidad psicológica. Es uno de mis relatos favoritos como escritor, aunque bien es cierto que hay gente que no comprende muy bien el núcleo de la trama.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

24 de Septiembre de 2009 a las 2:08

¡Sí! Hoy han sido alcanzadas las 700 descargas de mi obra. No salgo de mi asombro, ya que aunque la reseña en escalofrío.com siga ahí, hace ya días que fue desplazada a la segunda página de noticias (ya no está en cabecera).

SOMBRA 7 - Necro

El relato más largo del libro (más de 20 páginas), y también el más detallista y de estilo algo rebuscado. De notable inspiración Lovecraftiana, he notado que es una historia que encantará a mucha gente, pero a otros les parecerá muy denso o adjetivado.

Es un relato ambientado al lado mismo de mi residencia de verano, la cual está situada entre un verdadero océano de naranjos. Esta historia corta es fruto de una pesadilla que tuve, un poco de imaginación y un esfuerzo por hilar bien la trama, que acabó resultando algo ciertamente original que combina diversos géneros de terror.

Gracias a algunas sugerencias de JD Greenfield, tengo en mente crear una historia más larga (novela corta) a partir de los hechos de este relato, la cual probablemente empezaré en un futuro.

SUBIRCITAR

claudiaynel

claudiaynel (desconectado)

24 de Septiembre de 2009 a las 10:00

¡Madre mía! ¡700 descargas! ¡Pero donde se ha visto eso! ¡Enhorabuena!
Apuntate en breve una más, de mi parte.

Hablando de descargas, yo, digamos, me he quedado sin la ilusión de llegar a las 50 en una semana. Me han dejado en 49... aargh. Bueno, aun así, mejor de lo que esperaba.

De nuevo, enhorabuena. Estoy deseando leer tus relatos. me da que me van a gustar.

SUBIRCITAR

mortfan

mortfan (desconectado)

24 de Septiembre de 2009 a las 14:41

cita de Idelosan

¡Sí! Hoy han sido alcanzadas las 700 descargas de mi obra. No salgo de mi asombro, ya que aunque la reseña en escalofrío.com siga ahí, hace ya días que fue desplazada a la segunda página de noticias (ya no está en cabecera).

SOMBRA 7 - Necro

El relato más largo del libro (más de 20 páginas), y también el más detallista y de estilo algo rebuscado. De notable inspiración Lovecraftiana, he notado que es una historia que encantará a mucha gente, pero a otros les parecerá muy denso o adjetivado.

Es un relato ambientado al lado mismo de mi residencia de verano, la cual está situada entre un verdadero océano de naranjos. Esta historia corta es fruto de una pesadilla que tuve, un poco de imaginación y un esfuerzo por hilar bien la trama, que acabó resultando algo ciertamente original que combina diversos géneros de terror.

Gracias a algunas sugerencias de JD Greenfield, tengo en mente crear una historia más larga (novela corta) a partir de los hechos de este relato, la cual probablemente empezaré en un futuro.

¿Vas a hacer una novela corta de Necro? Acuérdate de avisar cuando la tengas, eso sí que no me lo pierdo(y ésta tampoco, eh, no me malinterpretes ;D)

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

5 de Octubre de 2009 a las 0:01

SOMBRA 8 - Perpendicular

Según mi opinión, uno de los mejores relatos que he escrito. Es una historia que, desencajando un poquito con las demás, lo cierto es que no tiene prácticamente nada de terror; sin embargo, lo paranormal forma el núcleo mismo del relato.

Aunque seas alguien a quien no le guste para nada el terror, quizás podrías darle una oportunidad a Perpendicular. Es una historia profunda y original basada en una idea que se me ocurrió una noche en duermevela a las tres de la mañana y tuve que levantarme deprisa y corriendo para apuntarla antes de que se me borrara de la memoria.

SUBIRCITAR

xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

5 de Octubre de 2009 a las 18:05

Que no es de terror dice... Mi mujer me puso internet para jorobarme  hombre. Voy a seguir viendo tsunamis que el tema éste de los amigos traidores ya me aburre. Sólo quedó una tumba, una memoria. Si es que estamos dando vueltas en circulo.  Me acabo de dar un tajazo con la navaja de afeitar que ya no sé si llamar a la ambulancia o dejarlo sangrar. ¡Y ahora pita el antivirus, que coño pasa aquí!!.

SUBIRCITAR

joseabadtroya

joseabadtroya (desconectado)

6 de Octubre de 2009 a las 0:05

cita de Idelosan

SOMBRA 8 - Perpendicular

Según mi opinión, uno de los mejores relatos que he escrito. Es una historia que, desencajando un poquito con las demás, lo cierto es que no tiene prácticamente nada de terror; sin embargo, lo paranormal forma el núcleo mismo del relato.

Aunque seas alguien a quien no le guste para nada el terror, quizás podrías darle una oportunidad a Perpendicular. Es una historia profunda y original basada en una idea que se me ocurrió una noche en duermevela a las tres de la mañana y tuve que levantarme deprisa y corriendo para apuntarla antes de que se me borrara de la memoria.

Eso de tener que correr para apuntar una historia que se te ha ocurrido por casualidad, me ha pasado ya en varias ocasiones. Esos momentos de inspiración sublimes son escasos, pero si consigues aprovecharlos te garantizan una buena dosis de originalidad.
Por cierto, veo que las opiniones sobre tu libro de terror son interesantes. A ver si me animo a leerlo (aunque lo mío no sea el terror).

Un saludo.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

15 de Octubre de 2009 a las 0:27

SOMBRA 9 - La Espiritista

Mi relato favorito de la recopilación, y sin duda uno de los más escalofriantes y originales. No en vano, es el que sale en la vista previa del libro.

Normalmente, para las historias de terror sobrenatural se suelen usar protagonistas escépticos que luego dejan de serlo, asustadizos, o simplemente gente normal. Pero... ¿y si el protagonista fuera alguien totalmente familiarizado con lo paranormal? Ese fue mi desafío al escribir esta historia, que creo que acabé cumpliendo bastante bien y con originalidad.

SUBIRCITAR

diegonieto

diegonieto (desconectado)

9 de Marzo de 2010 a las 23:33

Bueh, dejé un comentario en la entrada del libro y se cortó >_<

Lo que decía después de "saca las putas" (que mal que queda así xD) es que las imágenes le dan un toque "infantil" a un libro que en sí es muy maduro.

Es decir, que se presta a malas interpretaciones, como si fuera para un público de menor edad.

Por lo demás, lo dicho, me ha gustado.

SUBIRCITAR

xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

15 de Marzo de 2010 a las 22:22

cita de diegonieto

Bueh, dejé un comentario en la entrada del libro y se cortó >_<

Lo que decía después de "saca las putas" (que mal que queda así xD) es que las imágenes le dan un toque "infantil" a un libro que en sí es muy maduro.

Es decir, que se presta a malas interpretaciones, como si fuera para un público de menor edad.

Por lo demás, lo dicho, me ha gustado.

Mi opinión diegonieto, es que la portada en cuestión no está pensada para atraer a ninguna clase de público, sino al público en general, tratando de fijar la atención y crear interés, cosas que consigue. Para mí es demasiado impactante y de acuerdo en que no se corresponde con el contenido del libro, donde los personajes son adultos en todos los sentidos. Aún no leí todos los relatos. El del que experimenta con dolor físico, y la actitud final del ayudante es bueno, sin embargo la justicia en la vida real no es tan eficiente casi nunca. La espiritista, víctima de sí misma,...no pienso más que ya me echa humo el coco. Adiós.

SUBIRCITAR

Páginado 3 de 3 1 | 2 | 3
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa

Ayuda online