DIEZ SOMBRAS EN LA NOCHE [nuevo libro de terror]
Idelosan (desconectado)
SOMBRA 6 - Feliz Cumpleaños, Zafiro
Este es casi exactamente el mismo relato que ya publiqué en el concurso bisemanal de relatos bubok, con "asesinos", como tema. Es un relato extremadamente oscuro, con un particular estilo (jugando con el manejo del tiempo y los puntos de vista) y que narra una historia de gran profundidad psicológica. Es uno de mis relatos favoritos como escritor, aunque bien es cierto que hay gente que no comprende muy bien el núcleo de la trama.
Idelosan (desconectado)
¡Sí! Hoy han sido alcanzadas las 700 descargas de mi obra. No salgo de mi asombro, ya que aunque la reseña en escalofrío.com siga ahí, hace ya días que fue desplazada a la segunda página de noticias (ya no está en cabecera).
SOMBRA 7 - Necro
El relato más largo del libro (más de 20 páginas), y también el más detallista y de estilo algo rebuscado. De notable inspiración Lovecraftiana, he notado que es una historia que encantará a mucha gente, pero a otros les parecerá muy denso o adjetivado.
Es un relato ambientado al lado mismo de mi residencia de verano, la cual está situada entre un verdadero océano de naranjos. Esta historia corta es fruto de una pesadilla que tuve, un poco de imaginación y un esfuerzo por hilar bien la trama, que acabó resultando algo ciertamente original que combina diversos géneros de terror.
Gracias a algunas sugerencias de JD Greenfield, tengo en mente crear una historia más larga (novela corta) a partir de los hechos de este relato, la cual probablemente empezaré en un futuro.
claudiaynel (desconectado)
¡Madre mía! ¡700 descargas! ¡Pero donde se ha visto eso! ¡Enhorabuena!
Apuntate en breve una más, de mi parte.
Hablando de descargas, yo, digamos, me he quedado sin la ilusión de llegar a las 50 en una semana. Me han dejado en 49... aargh. Bueno, aun así, mejor de lo que esperaba.
De nuevo, enhorabuena. Estoy deseando leer tus relatos. me da que me van a gustar.
mortfan (desconectado)
¡Sí! Hoy han sido alcanzadas las 700 descargas de mi obra. No salgo de mi asombro, ya que aunque la reseña en escalofrío.com siga ahí, hace ya días que fue desplazada a la segunda página de noticias (ya no está en cabecera).
SOMBRA 7 - Necro
El relato más largo del libro (más de 20 páginas), y también el más detallista y de estilo algo rebuscado. De notable inspiración Lovecraftiana, he notado que es una historia que encantará a mucha gente, pero a otros les parecerá muy denso o adjetivado.
Es un relato ambientado al lado mismo de mi residencia de verano, la cual está situada entre un verdadero océano de naranjos. Esta historia corta es fruto de una pesadilla que tuve, un poco de imaginación y un esfuerzo por hilar bien la trama, que acabó resultando algo ciertamente original que combina diversos géneros de terror.
Gracias a algunas sugerencias de JD Greenfield, tengo en mente crear una historia más larga (novela corta) a partir de los hechos de este relato, la cual probablemente empezaré en un futuro.
¿Vas a hacer una novela corta de Necro? Acuérdate de avisar cuando la tengas, eso sí que no me lo pierdo(y ésta tampoco, eh, no me malinterpretes ;D)
Idelosan (desconectado)
SOMBRA 8 - Perpendicular
Según mi opinión, uno de los mejores relatos que he escrito. Es una historia que, desencajando un poquito con las demás, lo cierto es que no tiene prácticamente nada de terror; sin embargo, lo paranormal forma el núcleo mismo del relato.
Aunque seas alguien a quien no le guste para nada el terror, quizás podrías darle una oportunidad a Perpendicular. Es una historia profunda y original basada en una idea que se me ocurrió una noche en duermevela a las tres de la mañana y tuve que levantarme deprisa y corriendo para apuntarla antes de que se me borrara de la memoria.
xavilapierr (desconectado)
Que no es de terror dice... Mi mujer me puso internet para jorobarme hombre. Voy a seguir viendo tsunamis que el tema éste de los amigos traidores ya me aburre. Sólo quedó una tumba, una memoria. Si es que estamos dando vueltas en circulo. Me acabo de dar un tajazo con la navaja de afeitar que ya no sé si llamar a la ambulancia o dejarlo sangrar. ¡Y ahora pita el antivirus, que coño pasa aquí!!.
joseabadtroya (desconectado)
SOMBRA 8 - Perpendicular
Según mi opinión, uno de los mejores relatos que he escrito. Es una historia que, desencajando un poquito con las demás, lo cierto es que no tiene prácticamente nada de terror; sin embargo, lo paranormal forma el núcleo mismo del relato.
Aunque seas alguien a quien no le guste para nada el terror, quizás podrías darle una oportunidad a Perpendicular. Es una historia profunda y original basada en una idea que se me ocurrió una noche en duermevela a las tres de la mañana y tuve que levantarme deprisa y corriendo para apuntarla antes de que se me borrara de la memoria.
Eso de tener que correr para apuntar una historia que se te ha ocurrido por casualidad, me ha pasado ya en varias ocasiones. Esos momentos de inspiración sublimes son escasos, pero si consigues aprovecharlos te garantizan una buena dosis de originalidad.
Por cierto, veo que las opiniones sobre tu libro de terror son interesantes. A ver si me animo a leerlo (aunque lo mío no sea el terror).
Un saludo.
Idelosan (desconectado)
SOMBRA 9 - La Espiritista
Mi relato favorito de la recopilación, y sin duda uno de los más escalofriantes y originales. No en vano, es el que sale en la vista previa del libro.
Normalmente, para las historias de terror sobrenatural se suelen usar protagonistas escépticos que luego dejan de serlo, asustadizos, o simplemente gente normal. Pero... ¿y si el protagonista fuera alguien totalmente familiarizado con lo paranormal? Ese fue mi desafío al escribir esta historia, que creo que acabé cumpliendo bastante bien y con originalidad.
diegonieto (desconectado)
Bueh, dejé un comentario en la entrada del libro y se cortó >_<
Es decir, que se presta a malas interpretaciones, como si fuera para un público de menor edad.
xavilapierr (desconectado)
Bueh, dejé un comentario en la entrada del libro y se cortó >_<
Es decir, que se presta a malas interpretaciones, como si fuera para un público de menor edad.
Mi opinión diegonieto, es que la portada en cuestión no está pensada para atraer a ninguna clase de público, sino al público en general, tratando de fijar la atención y crear interés, cosas que consigue. Para mí es demasiado impactante y de acuerdo en que no se corresponde con el contenido del libro, donde los personajes son adultos en todos los sentidos. Aún no leí todos los relatos. El del que experimenta con dolor físico, y la actitud final del ayudante es bueno, sin embargo la justicia en la vida real no es tan eficiente casi nunca. La espiritista, víctima de sí misma,...no pienso más que ya me echa humo el coco. Adiós.
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa
Usuarios Conectados: 22 usuarios
allbenis
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
danben
gregotd
heidie
ignacioprader
itzierena
JKPereira
luquewin
mandela
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
scooby
tecnolog
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

mortfan (desconectado)
Aún no lo he acabado, en cuanto lo haga te dejaré la crítica en la ficha, pero te digo una cosa desde ya. Eres un cabronazo. Haces ahí relatos de terror y tal, como bien pero ¿no te das cuenta que luego puede costar conciliar el sueño? Joder, leí el primer relato y me pasé toda la noche soñando con el individuo de las narices :DDD
Ahora en serio, está genial. Me está enganchando muchísimo y no los considero nada difíciles de leer(al menos de momento)
Enhorabuena.
SUBIRCITAR