Sadomasoquismo.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-4.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-5.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-6.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-7.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-8.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-9.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-10.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-11.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-12.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-13.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-14.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-15.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-16.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-17.
Silanm (desconectado)
Sadomasoquismo-17.
Ainsss! Salazar siempre nos dejas con ganas de mas, espero que tardes poco en poner mas.
Un saludo
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-17.
Ainsss! Salazar siempre nos dejas con ganas de mas, espero que tardes poco en poner mas.
Un saludo
Gracias Silamn, y en cuanto a tu pregunta, tardaré lo de siempre. Poco más de una semana. Espero a que me visiten los trescientos y pico que los hacen siempre, porque me gusta apurar los placeres despacio, y porque viendo sus visitas, asisto fascinado, y me excita, su interés por los sexual y por lo desbocado. Por lo que escribo. Asisto, mentalmente erecto, a un reducidísimo espacio en el que yo soy un escritor de éxito. Soy el nuevo Marques de Sade, Y el espacio es reducido. Bubok. Pero reino. Yo. Reino.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-18.
María volvió a abrir la puerta de la calle con cuidado, de manera que nadie pudiera verla, desnuda como estaba, desde fuera. Luego corrió todo lo que los taconazos que llevaba le permitían, hasta el salón, donde Paco esperaba arrodillado, con la cabeza muy baja. María se pegó junto a él y se arrodilló igual. Era Pilar la que acababa de llegar.Enfundada en su traje azul marino ajustado de ejecutiva y tras las gafas de sol que aún no se había quitado, estaba exquisita. Tiró el bolso de piel que llevaba al suelo, junto al consolador mojado que yacía allí, y que María había estado utilizando en si misma sin interrupción, delante de Paco, hasta ese preciso momento en el que ella había llegado.
-Tú, esclavo; coge el consolador con la boca y lo llevas como si fuese un hueso.
-Sí mi ama.-Era la primera vez que le oía hablar y a María le pareció una voz carnosa y agradable, con cierto acento sureño.
-Y tú, esclava; coge la bolsa con la boca, del asa.
-Sí mi señora.- Además, María se dio cuenta de que ella misma siempre llamaba a Pilar "señora" y no "ama". Pensó que quizás debía de preguntarla de qué manera prefería que la llamase. Quería esforzarse para ser una buena esclava.
-Los dos a cuatro patas, como lo que sois, unos perros. Seguidme, rápido. Vamos al dormitorio.
Y Pilar comenzó a andar, decidida y erguida, delante de ellos. María y Paco tuvieron que darse mucha prisa para seguir su ritmo a gatas, tanta, que se hicieron un poco de daño en las rodillas, pero a ninguno se le cayó duante el trayecto lo que llevaba en la boca.
-Dejar lo que lleváis en la cama y poneros de pie.
-Ya está mi ama.
-Sí mi señora.
-Desnudadme; quitármelo todo menos los zapatos.
Y Pilar levantó los brazos y los puso en aspa para facilitar la labor. Esta vez sin decir palabra, pero sin perder un segundo, los dos comenzaron a desabrochar a sacarle todas las prendas. Por último María le quitó el tanga y Paco el sujetador. Pilar estaba magnífica, con el pelo recogido en un moño y maquillada, sólo sobre sus zapatos brillantes de medio tacón que resaltaban poderosamente sus piernas musculosas y femeninas, coronadas por sus caderas de cascada y sus nalgas generosas. Apenas tenía tetas pero los pezones se le disparaban hacia fuera como dardos. Y de toda aquella sinfonía anatómica, destacaba sobre todo, la raja perfectamente recta de su chocho, afeitado, raja simétrica y un poco abierta, como la rajita de una hucha con forma de cerdito rosado. Se llevó la mano al pubir y se la acarició con los dedos, cuyos extremos entraban y salían con facilidad de allí dentro.
-Perra.
-¿Sí mi señora?
-Abre el bolso y traeme la fusta. Voy a inspeccionaros.
-Enseguida mi señora.
María le dio la fusta muy agachada, para evidencia su sumisión, y se puso al lado de Paco, con la mirada baja, ambos frente a ella.
-Y veo que has dejado a Paco muy guapa.
-Cumplí las órdenes de mi señora.
-¿Y tú cómo tienes el coño?
-Mojado mi señora.- María se abrió de piernas y avanzó el vientre y, efectivamente, Pilar le echó la mano al coño y comenzó a meterle y a sacarle los dedos rápidamente.
-Mojado no, perra, está empapado.
-Me estuve pajeando delante del esclavo como ordenó mi señora.
-¿Es cierto perro?
-Sí mi ama. No paró ni un segundo y estuvo así, tirada en el suelo, metiéndose y sacándose el consolador más de treinta minutos. Hasta que llamaste hace un momento a la puerta mi ama.
Entonces dejó el coño de María y le cogió la polla a Paco, que sobresalía medio levantada del extremo del camisón rosa que llevaba. A pesar del ligero bigote, el maquillaje ostentoso que María le había hecho en l cara, no le quedaba mal. Parecía una mucheca japonesa, con cieto aire de morbosidad femenina, sobre la evidente virilidad de su cara.
-Muy mono el lacito, pero se lo apretaste demasaido.
-Lo siento mi señora.
-Ponte en posición; te daré seis fustazos en el culo por éso.
-Sí mi señora.
Pilar lanzó el primero y María respondió sólo con un !ay! ras esperar un par de segundos, la cogió del pelo y la pegó el rostro a la cara para que la escuchara con atención.
-El culo espigado hacia fuera, las manos ujetándote las tetas y los cuentas, uno a uno, y después das las gracias por cada fustazo que recibas ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo putón?
-Perdón mi señora, lo siento mucho mi señora.
-En vez de seis serán doce, para que no te olvides de nada.
-Sí mi señora.
-Comenzamos. Atenta.
-Sí mi señora.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-19.
Ahora el fustazo fue seguido también por un sincero ay, pero después dijo "uno" y "gracias mi señora". Siguieron uno tras otro hasta doce, interrumpidos solo por el tiempo necesario para que María pudiera deci tras cada golpe lo que tenía que decir.
-Ay, ay, ay... doce... gracias mi señora.- El gesto de dolor de María se fundía ahora perfectamente sobre su rostro de maquillaje corrido por todos lados. Inspiraba un patetimo intenso que a Pilar le pareció bellísimo; la cogió otra vez del pelo y la metió la lengua en la boca. María la correspondió de inmediato con dulzura, como hechizada, rodeándola con los brazos y acariciándole la espalda. Mientras la besaba con lengua, Pilar la pasaba la mano por las nalgas, decoradas ahora con las manchas rojas provocadas por los golpes de fusta. Ella contoneaba el culitocomo una gatita al sentir ahí la mano firme de su señora.
-Basta. Luego te aplicaré el otro castigo que te impuse por videoconferencia. No te creas que se me ha olvidado.
-No se preocupe mi señora. Aunque usted no hubiese dicho nada yo se lo habría recordado. Ya sé que tengo que recibir todos los castigos sin dejar ni uno.
-Bien. Ahora solucionaremos lo del lacito; arrodíllate delante de él, se lo quitas y después se la chupas un poco para desentumecerle la polla. Vamos.
-Sí mi señora.
Pilar se sentó en la cama, co mo una reina, y comenzó a pajearse con los dedos mientras veía a María arrodillada, que ya había deshecho el nudo y se la metía en la boca y comenzaba a chupar, hacia dentro u hacia fuera, moviendo la cabeza.
-¿Te la chupó antes sin mi permiso, perro?
-Sólo un poquito mi ama, cuando me puso el lacito.
María, sin sacársela de la boca, asintió con la cabeza.
-Bueno; no te castigaré por eso. Hoy estoy generosa.
María sontió como pudo, con el pene en la boca, sin interrumpir los movimientos y la lanzó una mirada de gratitud.
-Déjale ya la polla.
-Sí mi señora.
-Mira; se la has puesto demasiado dura; hay que bajarle ese calentón; no me gusta que los esclavos disfruten demasiado.
Pilar se levantó.
-!De rodillas coño!
Ambos obedecieron.
-Tú, perro, pega la cara al suelo y mantén bien levantado el culo.
-¿Así mi ama?
Pilar se descalzó el pie derecho y por toda respuesta se lo puso en la mejilla ue no estaba pegada en la moqueta. Mientras le pisaba la cara se puso correctamente la correa del extremo de la fusta en la muñeca. María la miraba arrodillada a su lado, con las manos como un angelito, como quien mira a una diosa. Pilar reparó en su mirada enamorada y la acarició el rostro.
-Por cierto; a ti todavía no te he azotado las tetas ¿No?
-Todavía no, mi señora.
-Pues ya va siendo hora. El castigo que te queda va a ser ahí; vete pensando un número generoso de fustazos y luego me lo dices.
-Sí mi señora.
-Y tú, perro; lame y besa. Voy a azotarte el culo.-^Paco, como pudo, giró un poco el rostro y así comenzó a besar y a lamer entre los dedos el pie descalzo de Pilar. El prmer fustazo sonó fuerte y seco. Tuvo que doler bastante.
-Uno... ay... gracias mi ama...
-Dos... -Y así, sin apenas pausas, cayeron más de treinta. Al final Pilar se volvió a calzar el pie y observó las nalgas enrojecidas de Paco que guardaba inmóvil la posición. La polla, que se le veía colgando detrás de los hueos, entre las piernas, había bajado bastante. Pilar, sin avisar, agarró con fuerza a María por el pelo y la hundió la boca en el culo de Paco.
-Chúpale bien el agujero del culo, putón.- Y como quien intenta hablar comiendo, María pudo decir "sí mi señora".
-Se lo dejas bien lubricado con saliva.
Ahora María asintió con la cabeza sin dejar de cumplir la orden. Mientras ella seguía, Pilar se agachó y cogió del suelo el consolador. Se lo dio a María.
-Méteselo hasta el fondo.
-Sí mi señora.
salazar (desconectado)
Sadomasoquismo-20.
María cogió la polla de goma con ambas manos, apuntó y la hundió hacia dentro. Paco soltó quejidos y jadeos de dolor, pero siguió sin moverse. Mantenía el culo en pompa, de rodillas y con la cara en el suelo; se le habían puesto los ojos en blanco. La polla le había bajado bastante.
-Quieto ahí, sin moverte un rato. Perro mariconazo.
-Sí... mi ama.- Consiguió decir. Se le habían saltado un par de lágrimas.
-Y tú guarra, acércate.
-Sí mi señora.- María andó rápido dando pasitos de rodillas y se pegó a las piernas de Pilar, que lanzaba fustazos al aire, para desentumecerse la muñeca, y se metía los dedos en el coño con la otra mano.
-Las palmas en la nuca y ofréceme bien las tetas. No cuentes los fustazos; sólo voy a darte tres o cuatro, pero éso sí; ni se te ocurra moverte !Vamos!
-Sí mi señora.- María levantó los brazos como se le había indicado, sacó pecho y cerró los ojos esperando el primer golpe. No se hizo esperar. María soltó un grito de auténtico dolor y no le dio tiempo a terminarlo cuando recibió otro y otro y otro y otro fustazo.
-Vale. Da las gracias puta.
María estaba llorando y se le salía un poco la saliva por las comisuras de los labios.
-Muchas gracias... mi señora... ¿Puedo preguntarle algo a mi señora?
-Habla.
-¿Prefiere mi señora que la llame "ama" o que la siga llamando "mi señora" ?
-Tú, desde el principio, y creo que de manera natural, me has llamado señora y me has tratado de usted, y eso me gustó, así que quiero que continúes haciéndolo del mismo modo, perra.
-Sí mi señora. Gracias mi señora.
-Ahora vuelve a erguirte y saca las tetas que voy a darte otros tres fustazos pr preguntona.
-Sí mi señora.
María soltó un sollozo, y rápidamente, uno detrás de otro, cayeron los golpes sobre las caras superiores de sus pechos y sobre los pezones.
-Da las gracias.
-Gracias mi señora.- Sollozaba.
-Ya puedes bajar los brazos.
-Gracias mi señora.
Pilar cogió el bolso de piel que había dejado encima de la cama, abrió la cremallera y comenzó a buscar algo.
-Ponte como Paco; el culo bien levantado y la cara en el suelo.
-Sí mi señora.
Sacó un cinturón con doble dildo, negro, curvado y poderoso.
-Sácate la puta zanahoria.
-Sí... ah... ah... ya está mi señora.
-Tírala.
-Sí mi señora.
Se abrochó el dildo a la cintura, bien apretado, metiéndose hasta el fondo la polla de goma de su lado, y quedaba hacia fuera, de igual tamaño, otra polla que parecía suya.
-Con los fluidos que te chorrean del coño lubrícate bien el agujero del culo !Vamos putón, rápido!
-Sí mi señora, ya lo hago.
Preparada para follar, se arrodilló justamente detrás de María, y la cogió con salvaje brusquedad de las nalgas y los muslos.
-Ábrete bien, zorra, voy a darte por el culo de una puta vez.
-¿Por el culito... mi señora?
María obedeció, bajando un poco las caderas a la altura del dildo y abriéndose de piernas todo lo que pudo.
Pilar situó la punta de la polla de goma del dildo, justo, contra el agujero de culo de María, y antes de metérsela, la cogió con fuerza del pelo y la giró el rostro para verla la cara. Estaba a cuatro patas, y aunque melosa y con pose de gatita, se sentía un poco acobardada, ante la mirada salavje de Pilar.
-Sí. Por el culo. Te voy a follar a tope por el culo ¿Tienes algún problema con eso, pedazo de putón barato?
-Le pido perdón a mi señora.
-Haces bien en pedir perdón; porque no me gusta nada que me desobedezcan; no me gusta nada de nada.- La tiró con fuerza del pelo.
-Mi señora, usted puede hacer conmigo lo que quiera. Yo sólo quiero dar placer a mi señora del alma.
-¿Mi señora del alma?
-Yo la quiero a usted mucho mi señora; por favor, no me deje nunca, por favor.
-No te pongas cursi, putón, y basta de charla. Voy a encularte.
-Sí mi... - María no fué capaz de terminar la frase. Pilar dio un brutal empujón y metió la polla hasta la mitad. María se quedó con la boca abierta por el dolor, sin dejar de emitir un sordo gritito. Pilar la seguía agarrando del pelo, y así, la empujaba hacia atrás, como si fuese una yegua, y ella, a cuatro patas, con la espalda doblada, y el culo y la cabeza levantados, se dejaba hacer lo que su señora quisiera, sin rechistar. Y otro empujón. Todo el pollón hasta el fondo. Pilar soltó un jadeo de placer sintiendo su bajo vientre chocar contra las nalgas entregadas de María. El alargado gritito se había convertido en un sollozo sordo, un poco ahogado, y salpicado de ays, pero no se movía. Pilar comenzó a metérsela y a sacársela, con golpes de cintura, y ahora sujetándola con fuerza del pelo con ambas manos. Parecía que cabalgase. Resoplaba y su rostro era una erupción de furia y deseo desbocado. María había roto a llorar pero mantenía la posición y se abría de patas todo lo que podía. Pilar la soltó del pelo, pero seguía follándosela a golpes de pelvis. Lanzó una sonora palmada contra el culo de Paco, que continuaba al lado, también de rodillas. Con la mano derecha le sacó el consolador al taxista para volver a metérselo de inmediato un par de centímetros más adentro.
Paco jadeó. María lloraba.
-Putones. Esto es lo que merecéis, que os den bien por el culo.
Pilar estaba chorreando, porque la polla del dildo que tenía metida en el coño tampoco paraba.
-Dar las gracias; los dos.
-Muchas gracias mi ama.- Dijo Paco apretando los dientes.
-Mi señora del alma, muchas gracias.- Dijo María, entre mocos, lágrimas y pucheros.
-No vuelvas a llamarme esa cursilería. Con "mi señora" basta.
-Sí mi señora.
-!Perra!
-Gracias mi señora.
87963 mensajes en los foros
71283 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce, Morena19
Usuarios Conectados: 30 usuarios
alrovi
AlvaroLibros
anibalgarcia
arianna
bautista
canosayfran
carlavintro
carlos_maza
carmeneb
cuentosinfant
Danariel