Comentarios previos a la rebelión de las máquinas.
R2_D2 (desconectado)
Eso es.
Si pones un texto "Mata al escritorzuelo" o así, algo llamativo, con pegada, y lo seleccionas y con el botón de añadir link le pones el link de trasfondo, te quedará de lo más profesional
Por ejemplo:
Mata al escritorzuelo
Zara_x (desconectado)
Muy bien! ... asi sería mucho mas facil. Yo ahora necesitaría que alguien me enseñara cómo se hace para incluir un link en una frase. Y si puede ser de manera sencillita y clara (que si no no me entero).
Agradecida al voluntari@ que lo haga.
Incongruente (desconectado)
LA COLECCIÓN DE RELATOS CORTOS MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA LITERATURA
¡¡¡YAAAAAAAAAAAA!!! ¡Soy un monstruo de la informática y lo he aprendido en solo un cuarto de hora. Es que no me aguanto
LA COLECCIÓN DE RELATOS CORTOS MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA LITERATURA
Zara, cúchame con tensión, que te lo voy a esplicá. Tú escribes lo que sea, un insurto al robot, por ejemplo, ende luego, escribes la frase que quieras que sarga. Cuando la hayas escrito, con er botó isquierdo der roedó, lo pasas por encima enterita la frase, como si quisieras copiarla. Ende luego te vas arriba der recuadro y picas ar chirimbolito que está en tor centro, que es una cosa reondita con argo al lao. Te sale un cuadro de monologo y digo monologo porque allí no dialoga naide, solo tú; ahí copias la URL, que es la dirección en la interné de la página que quieres que ende luego se vea. Y le das a enviá y.......... chan ta ta chan, sale en verde pastoril el enlace. Lo que vale este Incon, olles.
LA COLECCION DE RELATOS CORTOS MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA LITERATURA
gloriapaniagua (desconectado)
Pero ese profe no cuenta Gloria, que viene programado por gente que sabe y solo usa sus circuitos. Yo me lo he currado a pelo y eso sí que tiene valor. Aquí el que no corre vuela y como hoy estoy a la que salta, no se me va ni una y, ahora:
gloriapaniagua (desconectado)
Zara_x (desconectado)
Para Incongruente De mi parte (espero que haya salido bien)
Zara_x (desconectado)
Pues siiiiiiiiii !!! Hacía mil años que quería aprender a hacer esto. Muy agradecida!!!
Buenooooo, seamos honrados que ya cerca de dar el paso para el otro lado, no merece guardarse honores que no me corresponden, ya se que no me los voy a poder llevar, por tanto, dadle las gracias al verdadero autor de este milagro, el sin par, el metálico, el brillante por fuera y por dentro, nuestro querido y admirado robot:
¡¡¡DON R2_D2!!!
Zara_x (desconectado)
Zara_x (desconectado)
Buenooooo, seamos honrados que ya cerca de dar el paso para el otro lado, no merece guardarse honores que no me corresponden, ya se que no me los voy a poder llevar, por tanto, dadle las gracias al verdadero autor de este milagro, el sin par, el metálico, el brillante por fuera y por dentro, nuestro querido y admirado robot:
¡¡¡DON R2_D2!!!
Pues GRACIAS sean dadas a nuestro Don R2_D2, por compartir con nosotros parte de su mucha sabidurensia.
DanielTurambar (desconectado)
Vamos a ver, Daniel, tú y yo, que somos los dos únicos que pensamos en este foro, los demás solo escriben; es cierto que andamos ociosos y a medida que entre el invierno y las calles se hagan inhóspitas, habrá más ociosidad. ¿Por qué no nos inventamos otro trasto de estos o mejoramos este? Yo llevo dándole vueltas a la calabaza bastante tiempo y no hay forma de convertirla en carroza de Cenicienta. Pero creo que tú, más versado y más conocido en buboh, deberías inventar algún sistema de publicidad para nuestro concurso aquí en bubok a ver si animamos a más gente y así, habiendo más relatos que leer cada quincena, tengamos menos tiempo para escribir pariditas; por otro lado, la guerra aunque seguría siendo cuerpo a cuerpo, al haber más frentes abiertos, igual hay que tener los ojos más atentos y algo más cerradas las bocas, lo que mejoraría el combate, lo haría mas inteligente. En fin, algo tenemos que inventar que se acercan tiempos de chimenea y de ganas de escribir. Anda, dale al coco que yo le daré a la calabaza, a ver si conseguimos hacer una sopa de verduras y frutos.
LA COLECCION DE RELATOS MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA LITERATURA
DanielTurambar (desconectado)
Fíjate, Incong, tú que entiendes de estas cosas.
Este previo tiene 77 comentarios y 3097 visitas.
El hilo de comentarios hambrientos 227 mensajes y 8596 visitas.
Esto es: en torno a 40 visitas por comentario. Y si se ve la cantidad total de visitas del subforo resulta relevante el número teniendo en cuenta que lleva solamente unos meses y los otros tooooda la vida de bubok.
La gente prefiere entrar aquí a leer nuestras peleas que a promocionar sus libros. Este hilo es un Gran Hermano Literario, o un Operación Triunfo si te da menos grima. Sea como sea un éxito de audiencia. Pero, ay compañero, sabiendo esto no es fácil ponerse ante la cámara y creo que va ser complicado atraer a nuevos concursantes. Muchos han salido por patas ya y no son muchos los que se han ido añadiendo (valientes, qué narices).
Me pregunto, ¿sireve esto para algo más que para dar espectáculo? Bien, creo que voy a abrir un nuevo hilo para discutirlo allí, si te parece.
Edito: helo aquí.
Zara_x (desconectado)
Respuesta a una pregunta:
Han votado:
DanielTur
tio_antonio
Bizarro
Emartiants
Idelosan
R2D2
Gloriapaniagua
Oniria
Incongruente
Zara_x (esa "x", ¿tiene algún significado?)
Jcboiza
Respuesta a esa pregunta hecha por R2_D2 en el hilo de las votaciones:
No, para mí no lo tiene. Habría que preguntar al sistema, que no me dió permiso para registrarme como zara a secas y me pidió añadir la coletilla, si para él si lo tiene.
(!curiosón!)
R2_D2 (desconectado)
87963 mensajes en los foros
71283 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Soniaif, Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce
Usuarios Conectados: 29 usuarios
AlvaroLibros
anibalgarcia
arianna
bautista
canosayfran
carlavintro
carlos_maza
carmeneb
cuentosinfant
Danariel
daviddesalama
egaramagica
Estrella_gil
Fraax¨_Fair
Jana
jasilo
joanvivesribo
jonkzorla
matiasfernand
meletea
mimemole
Nac1974
oskarbenegas
pixel
Soniaif
teoarabi
trazeg
ucomplutense
vito08

Porque no se hacerlo R2_D2, si me enseñas lo intentaré, de todas formas la url es:
http://aulaconst.byethost7.com/
SUBIRCITAR