Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Por la abolición de la "vista previa" de la portada en nuestros libros

Páginado 2 de 2 1 | 2
Por la abolición de la "vista previa" de la portada en nuestros libros
Idelosan

Idelosan (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
15 de Enero de 2010 a las 14:33
Re: Por la abolición de la "vista previa" de la portada en nuestros libros

Bueno, otra razón más para abolir uno de los defectos más graves de bubok (mensaje de loumonteagudo)

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

15 de Enero de 2010 a las 16:38

Yo creo que hacen esas cosas para que sigas entrando en el foro. Si lo arreglan todo, te dedicas a estudiar y punto.

Señores de Bubok, dejen que Idelosan termine sus estudios y oigan la petición de tantas buenas personas que necesitan encajar racionalmente las situaciones de conflicto. Quiten es tara de la naturaleza que parece que os la ha puesto lulu.com por joder y liberen el buen karma. Que esto no es cine de barrio, que la gente lo veía a ver dónde la cagaba Carmen Sevilla.

Denle a eso, buenas personas, quiten la vista previa y presentennos a quien la puso en su momento, que seguro que esa persona necesita encontrar el buen camino.

SUBIRCITAR

soloelsol

soloelsol (desconectado)

16 de Enero de 2010 a las 1:29

Ahora mismo, debido a la baja calidad (cuando se ve porque aparecen las portadas cuando quieren), debido a que a veces sale portada, contraportada y lomo juntos y demás cosas ya dichas en este hilo, es obvio que es una opción desechable. Señores y Señoras de Bubok, quiten la visualización previa de la portada. Aunque sí realmente quieren hacer las cosas bien: mejoren esta opción, que no sea un chapuza como es ahora mismo.

Saludos.

SUBIRCITAR

beledra

beledra (desconectado)

16 de Enero de 2010 a las 13:02

Yo voto la moción. Poner simplemente una ventana emergente con la imagen ampliada quedaría mucho mejor.
además, a mi la mitad de las veces ni siquiera se me carga bien la aplicación de la vista previa.

SUBIRCITAR

Páginado 2 de 2 1 | 2
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87963 mensajes en los foros

71283 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Soniaif, Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce

Ayuda online