Reseñas en mi blog - ¿Quién se apunta?
Rebeca_Rodriguez (desconectado)
pelagio (desconectado)
Yo te aconsejo el mío, claro está. Por lo que me han dicho, engancha (yo es que lo he leido tantas veces para corregirlo que claro, me la sé de memoria). Te dejo el link, por si te interesa.
http://www.bubok.es/libro/detalles/14032/Genesis
Rebeca, no me importaría que hicieras reseñas de mis relatos en tu blog, yo por mi parte me ofrezco a todos los compañeros con el mio. Los nombres son "Cartas desde Paraguay", "Una brecha en la memoria" y "El peinador de playas". Gracias.
DanielHR (desconectado)
Muy buena iniciativa, Xavi. Si lo deseas, puedes visitar mi blog (http://criticaliterarianovel.blogspot.com/), allí reseño todos aquellos libros de Bubok que he ido leyendo. Todos son recomendables ;DD Si te animas, échale un vistazo. Puede que encuentres algo que te pueda interesar. Por lo demás (ejem... cómo no) mi libro también está a tu disposición. ;-)
Rebeca_Rodriguez (desconectado)
Yo te aconsejo el mío, claro está. Por lo que me han dicho, engancha (yo es que lo he leido tantas veces para corregirlo que claro, me la sé de memoria). Te dejo el link, por si te interesa.
http://www.bubok.es/libro/detalles/14032/Genesis
Rebeca, no me importaría que hicieras reseñas de mis relatos en tu blog, yo por mi parte me ofrezco a todos los compañeros con el mio. Los nombres son "Cartas desde Paraguay", "Una brecha en la memoria" y "El peinador de playas". Gracias.
Hola, Pelagio, jajaja, creo que ha habido un mal entendido. No soy yo la que hace reseñas, no tengo ni idea de hacerlas.Es Alterego quien se presta a hacerlo., ya me gustaría a mi tener ese don.
No obstante, me quedo con el nombre de tus novelas para proximas lecturas. Un saludo.
alterego (desconectado)
Muy buena iniciativa, Xavi. Si lo deseas, puedes visitar mi blog (http://criticaliterarianovel.blogspot.com/), allí reseño todos aquellos libros de Bubok que he ido leyendo. Todos son recomendables ;DD Si te animas, échale un vistazo. Puede que encuentres algo que te pueda interesar. Por lo demás (ejem... cómo no) mi libro también está a tu disposición. ;-)
Le he echado un vistazo rápido a tu blog y me parece impecable, ten claro que me pasaré por allí a leerme tus reseñas.
Quedan todos los libros que se han anunciado apuntados.
Xavi
Vixa (desconectado)
carlosaribau (desconectado)
Yo ya no necesito más publicidad pero, si quieres, puedes comentar mi obra para dar más prestigio a tu blog.
Un abrazo
Carlos
(perdón, perdón... empiezo a parecer un troll y no hay nada más lejos de mi intención. La verdad es que estaría encantado de aparecer en cualquier sitio que no sea el espejo de mi cuarto de baño)
alterego (desconectado)
De momento las primeras reseñas serán las de "La Santa Culpa", "Al Ritmo de un Monótono Tic-Tac", "Curvas y Otras Fatalidades" y "Epsilon (1)", que son los que ya están en casa, los demás quedan apuntados para futuras compras.
Gracias a todos por vuestro entusiasmo, a medida que estén colgadas se notificará como es debido.
alterego (desconectado)
¡Primera reseña!
Como lo prometido es deuda, he hecho mi primera crítica, del libro "La Santa Culpa". Podeis leerla en www.edalterego.spaces.live.com o directamente siguiendo este link. El blog es en catalán, así que pido disculpas a aquellos que no puedan entender lo que hay escrito.
Un saludo,
Xavi
alterego (desconectado)
Curvas y otras fatalidades ha sido la última víctima de mi blog. Podeis echarle un vistazo desde este link o en la dirección www.edalterego.spaces.live.com
Un saludo,
Xavi
DanielTurambar (desconectado)
alterego (desconectado)
joseabadtroya (desconectado)
alterego (desconectado)
Al ritmo de un monótono tic-tac ha sido el que ha pasado ahora por mi blog para ser reseñado. Teneis el resultado en este link, o como siempre entrando en mi blog www.edalterego.spaces.live.com
Si quereis ver todas las reseñas, solo hace falta seguir este enlace.
Vixa (desconectado)
Gracias por la reseña... la verdad es que en lo de falso ensayo has captado muy bien la esencia del libro (de hecho está incluso etiquetado como ensayo, aunque está claro que no encaja del todo en ese género).
Respecto al resto de la reseña, pues de acuerdo en todo, bueno, quizá hubiese cambiado la frase donde pones que termina en un punto y final, por un termina en un punto muerto... ;-)... pero en lo importante, creo que da una imagen bastante fiel a lo que yo quería que transmitiese (y que no estaba muy convencido de que así fuese).
Lo dicho, gracias por dedicarle parte de tu tiempo.
alterego (desconectado)
Vixa (desconectado)
Tengo dos proyectos en mente... pero de momento son poco más que bocetos, quiero limar bien la estructura ya que no quiero que se me queden grandes.
Uno seguiría la línea de "Al ritmo de un monótono TIC-TAC", pero con más personajes cruzandose y una trama que realmente sustente lo que se cuenta (crear tramas es lo que más me cuesta).
El otro es una novelilla de ciencia ficción para la que debo documentarme a fondo ya que empieza con una ucronia y termina en una distopia.
Pero hasta que no los tenga bien atados los esquemas no creo que aborde su escritura de pleno como hice con Tic-Tac.
alterego (desconectado)
Hago un inciso en este hilo para hacer una reflexión en voz alta. Somos unos cuantos los que de una manera u otra comentamos obras ajenas, y estaba pensando que podría ser interesante "unificar" estos esfuerzos, tal vez crear un índice de obras reseñadas donde cualquiera pudiera encontrar fácilmente un libro, o tal vez a través de la circulación de las reseñas en nuestras páginas. Como veis, el tema aún lo tengo un poco verde, pero creo que puede valer la pena.
¿Qué os parece?
Xavi
DanielHR (desconectado)
Me apunto. ¿A quién hay que matar? ;DD
87963 mensajes en los foros
71283 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Soniaif, Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce
Usuarios Conectados: 34 usuarios
AlvaroLibros
amaenzar
anibalgarcia
Antipodas
Antonieta
arianna
canosayfran
carlos_maza
carmeneb
cuentosinfant
Danariel
daviddesalama
egaramagica
Estrella_gil
fjrohs
Fraax¨_Fair
guiloviz
Jana
jasilo
joanvivesribo
jonkzorla
matiasfernand
meletea
mimemole
Mymyse
Nac1974
oskarbenegas
pixel
Soniaif
teoarabi
trazeg
ucomplutense
vito08
yosocmerche

alterego (desconectado)
Buenos días,
He decidido que -como muchos otros, no lo vamos a negar-, voy a añadir una sección de reseñas literarias en mi blog.
El único requisito es que los libros de los que voy a hablar tienen que ser editados a través de bubok o plataformas similares, apoyando así a todos aquellos que emprendemos esta aventura.(se me olvidaba, y que haya libro físico, no me hago a esto de leer en PDF, por lo menos de momento).
El motivo de este hilo es para pediros que todo aquel que quiera sugerir un libro para ser comentado (propio o ajeno) me lo haga saber, ya sea mediante un post aquí mismo, con un mensaje privado o con un correo a ed.alter.ego@hotmail.es, y en la mesura que mis posibilidades económicas lo permitan iré adquiriendo los ejemplares para comentarlos. Otra opción que se me ocurre sería hacer un intercambio de ejemplares con el autor, yo enviaría un ejemplar de Sang! (en breve habrá otro libro más, pero de momento es todo) y él/ella me podría enviar uno de su obra.
De momento voy a empezar con los que ya he ido colgando en el hilo "últimas adquisiciones en papel".
Gracias a todos,
Xavi
SUBIRCITAR