Reseñas en mi blog - ¿Quién se apunta?
Vixa (desconectado)
Ayer lo vi y he estado pensando en un sistema para poder estar al tanto de las nuevas reseñas de un modo sencillo.
Se crea una cuenta común al estilo concurso de usuarios
Se crea un hilo con el nombre de directorio de reseñas con esa cuenta y se pide que le pongan chincheta.
En la primera página se ordenan alfabéticamente con el título en mayúsculas´y negrita todas las obras que tengan alguna reseña.
Debajo de cada título se ponen los enlaces a cada una de las reseñas que tenga esa obra.
De este modo será rápido y sencillo localizar las posibles reseñas que haya de un libro al que nosotros hayamos reseñado y así poder enlazar las otras reseñas con la nuestra.
DanielHR (desconectado)
¿Algo así? :-)
Vixa (desconectado)
DanielHR (desconectado)
Vixa (desconectado)
DanielHR (desconectado)
alterego (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
Vixa (desconectado)
Joer, que desastre, he editado dos veces el mensaje con mis comentarios y las dos veces alguien debía editarlo justo en ese momento, pero publicando más tarde que yo y se me los ha cargado dos veces.
Anda Dani apuntante, que cuantos más seamos mejor.
DanielHR (desconectado)
joseluisromero (desconectado)
A mi me parece una muy buena iniciativa la de agrupar los comentarios que hacemos acerca de la obra de otros autores/as en un directorio de reseñas, pero no he llegado a entender qué hay que hacer para incluir el enlace a una reseña que aún no esté reflejada en dicho listado. ¿Cómo se tiene acceso a esa cuenta común para incluir nuevas reseñas?
Saludos. Espero poder participar más adelante en esta propuesta.
Vixa (desconectado)
Bueno, este es punto que debería terminar de aclararse.
Hay dos opciones:
1. Dejar a un grupo limitado de usuarios la cuenta y contraseña y que sean ellos los encargados de ir añadiendo reseñas.
2. Dar la cuenta a todo el mundo que la desee.
Ventajas de la primera, no se corre el riesgo de que un troll o gracioso se carque el hilo. Desventajas, el proceso se ralentiza un poco y unos cuantos "tienen que pringar".
Ventajas de la segunda opción, proceso más ágil, pero peligro de que todo se vaya el garete como la cuenta caiga en manos de un gracioso.
Yo abogaría por la primera opción. De 3 a 5 administradores y si alguien más desea enviar un reseña que envie un MP a la cuenta común y listo.
¿Qué opinais?
alterego (desconectado)
Vixa (desconectado)
alterego (desconectado)
Añadida otra reseña más al blog.
En este caso es Epsilon. La Tierra Perdida, lo podeis seguir en este enlace, o en el directorio de reseñas, junto con la que hizo en su momento Idelosan.
alterego (desconectado)
Les Cartes de Nèxiah ha sido el último libro reseñado en mi blog.
Si quereis leerlo lo teneis tras este link, y en breve, en el directorio de reseñas.
Un abrazo,
X
alterego (desconectado)
Diez Sombras en la Noche ha sido el último libro en ser reseñado en mi blog.
Si quereis leer la reseña sólo teneis que clicar aquí.
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa, pepesanchez
Usuarios Conectados: 19 usuarios
blueprint60
carlosaribau
carlos_maza
carmensanz
danben
gregotd
heidie
joaquinrodrig
luquewin
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
tecnolog
thorstenmeyer
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

alterego (desconectado)
Me gusta la idea, por de pronto ya he añadido un enlace a tu web en mi reseña de Curvas.
Aprovecho para decir que si en adelante vemos que alguien reseña un libro que tambien hemos comentado podríamos decírselo para que pueda añadir el enlace, es más fácil así que tener que buscar por las webs de los demás si existen o no comentarios previos.
SUBIRCITAR