Reseñas en mi blog - ¿Quién se apunta?
alterego (desconectado)
Ya tienes el comentario :)
Respecto a la especifidad... no quería entrar a valorar los relatos uno por uno, porque creo que lo que importa (por lo menos a mí)es la mezcla de sabores que te queda al acabar el libro. ¿Por qué Perpendicular? Difícil de decir, me gustó mucho como acaba funcionando el experimento y lo que ello comporta (quien quiera saber más que se lea el libro)
87963 mensajes en los foros
71283 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Soniaif, Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce
Usuarios Conectados: 34 usuarios
AlvaroLibros
amaenzar
anibalgarcia
Antipodas
Antonieta
arianna
canosayfran
carlos_maza
carmeneb
cuentosinfant
Danariel
daviddesalama
egaramagica
Estrella_gil
fjrohs
Fraax¨_Fair
guiloviz
Jana
jasilo
joanvivesribo
jonkzorla
matiasfernand
meletea
mimemole
Mymyse
Nac1974
oskarbenegas
pixel
Soniaif
teoarabi
trazeg
ucomplutense
vito08
yosocmerche

Idelosan (desconectado)
Diez Sombras en la Noche ha sido el último libro en ser reseñado en mi blog.
Si quereis leer la reseña sólo teneis que clicar aquí.
¡Anda! ¡Qué sorpresa! ¿Así que fuiste tu una de las 4 compras "sin fichar" que tiene Diez Sombras? :P ¡Muchas gracias por la crítica, hombre! Y eso de valorar el libro más allá del contenido es algo que me ha gustado, no muchos se fijan en esos aspectos :) El estilo periodístico que has usado es magnífico, aunque la verdad es que eché algo de menos algo de especificidad como por ejemplo por qué te gusta más Perpendicular que el resto.
Oh dios, puta locura, acabo de hacer una crítica de tu crítica :S XDDD
Bueno, la cuestión es: ¿Te importaría comentar también en la ficha del libro, para figurar? ¿Un copia-pega del último párrafo, por ejemplo? :)
SUBIRCITAR