Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Contrato de edición

Páginado 1 de 1
Contrato de edición
narcisofalcon

narcisofalcon (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
13 de Septiembre de 2009 a las 11:53
Contrato de edición

Soy nuevo en esto, así que disculpas de antemano si mi pregunta no va en esta sección o si tengo la respuesta en mis narices y no me he dado cuenta :D
Básicamente me gustaría preguntar qué tipo de contrato de edición hace bubok. Por más que busco no encuentro nada al respecto, pero me parece lógico pensar que debe haber algo al respecto. No? O como funciona esto exactamente?
Un saludo y gracias mil por la respuesta

SUBIRCITAR

celsita

celsita (desconectado)

13 de Septiembre de 2009 a las 14:49
Re: Contrato de edición

Hola... Según entiendo, que puedo equivocarme, bubok pone a nuestro alcance las herramientas necesarias para que atoeditemos, es decir, somos nosotros los editores, no hay contrato con nadie, evidente... Supongo que si delegamos en bubok, contratando los servicios necesarios para que bubok edite eso supondrá un acuerdo, contrato o como se llame  variando de lo que bubok haga por nosotros o los servivios que nos preste. A priori no hay contratos, porque tú eres el que edita.

SUBIRCITAR

catigomezparrado

catigomezparrado (desconectado)

13 de Septiembre de 2009 a las 17:15

Hola, Narciso

En realidad sí hay dos tipos de contrato con Bubok. Los tienes al final de esta página de "Términos y condiciones" que deberías leer antes de publicar:

http://www.bubok.es/terminos/uso

Hay dos formas de publicar en Bubok, y con ello dos contratos diferentes:

-Contrato de autoedición, es decir, tú eres autor y editor y toda la responsabilidad de tu obra recae sobre ti. Tú mismo tramitarás el ISBN y DL. Es totalmente gratuito pero, repito, toda la responsabilidad será tuya.

-Contrato bajo el sello editorial de Bubok, es decir, Bubok es tu editor. Ellos se encargarán de tramitar por ti el ISBN y el DL, aunque deberás pagar por este servicio.

Al publicar en Bubok y elegir la forma en la que quieres publicar ya estarás firmando uno de los dos contratos.

Léelos y elige el que más te convenga. Si necesitas más ayuda, ya sabes dónde estamos. Un saludo.

SUBIRCITAR

narcisofalcon

narcisofalcon (desconectado)

14 de Septiembre de 2009 a las 16:49

Gracias Catigomezparrado por tu respuesta. Duda resuelta.

SUBIRCITAR

catigomezparrado

catigomezparrado (desconectado)

14 de Septiembre de 2009 a las 16:53

De nada. ¡Y bienvenido! :D

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87963 mensajes en los foros

71283 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Soniaif, Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz, deseisadoce

Ayuda online