Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Contrato de edición

Páginado 1 de 1
Contrato de edición
narcisofalcon

narcisofalcon (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
13 de Septiembre de 2009 a las 11:53
Contrato de edición

Soy nuevo en esto, así que disculpas de antemano si mi pregunta no va en esta sección o si tengo la respuesta en mis narices y no me he dado cuenta :D
Básicamente me gustaría preguntar qué tipo de contrato de edición hace bubok. Por más que busco no encuentro nada al respecto, pero me parece lógico pensar que debe haber algo al respecto. No? O como funciona esto exactamente?
Un saludo y gracias mil por la respuesta

SUBIRCITAR

celsita

celsita (desconectado)

13 de Septiembre de 2009 a las 14:49
Re: Contrato de edición

Hola... Según entiendo, que puedo equivocarme, bubok pone a nuestro alcance las herramientas necesarias para que atoeditemos, es decir, somos nosotros los editores, no hay contrato con nadie, evidente... Supongo que si delegamos en bubok, contratando los servicios necesarios para que bubok edite eso supondrá un acuerdo, contrato o como se llame  variando de lo que bubok haga por nosotros o los servivios que nos preste. A priori no hay contratos, porque tú eres el que edita.

SUBIRCITAR

catigomezparrado

catigomezparrado (desconectado)

13 de Septiembre de 2009 a las 17:15

Hola, Narciso

En realidad sí hay dos tipos de contrato con Bubok. Los tienes al final de esta página de "Términos y condiciones" que deberías leer antes de publicar:

http://www.bubok.es/terminos/uso

Hay dos formas de publicar en Bubok, y con ello dos contratos diferentes: