Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009

"El Guardián del Lago", relato corto

15 de Septiembre de 2009 a las 23:28
Hola a todos.

Como preveo que no me va a dar tiempo a terminar un libro de relatos, dado que (yujuu!) de nuevo tengo mucho trabajo, me he tirado a la piscina y he dejado publicado en Bubok  mi primer relato corto. Su título es "El Guardián del Lago". Como podréis comprobar desde la primerísima línea, es un relato del género fantástico (lo que se suele llamar "fantasía épica").
Espero que os guste, os resulte ameno y todas esas cosas. No os cortéis, opinad, alabadlo o ponedlo a parir, lo que queráis.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 7:36
Y yo, con tu permiso, pongo el enlace para ponérselo más fácil a los compañeros.

Un abrazo

El guardián del lago
claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2009 a las 13:59


El guardian del Lago

A ver si ahora sí funciona el enlace.
¡Bienvenidos!


claudiaynel
Mensajes: 99
Fecha de ingreso: 14 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2009 a las 10:47
Bueno, tengo que decir que me está yendo mejor de lo que me esperaba: 37 descargas en cuatro días. No se si es lo normal, está por debajo de la media, o es un buen record. En cualquier caso, mucho mejor de lo que yo pensaba. Muchas gracias a todos los que habéis mostrado interés por mi relato. Espero de veras que os guste y lo disfrutéis.