Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

¿HAY ALGÚN MODO DE CONTACTAR CON BUBOK?

Páginado 1 de 1
manuelacarrion

manuelacarrion (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Septiembre de 2009 a las 19:11

Existe alguien que este pendiente de los email que se envia a bubok. Tengo una cosa muy clara como comercial, para vender hay que atender.

Tengo un problema al contratar un Pack, puse en un principio una forma de pago, pero ahora quiero cambiarla y no hay manera, además aparece como que no he contratado nada aún. Me quiero comunicar con bubok y me está resultado totalmente imposible, tengo la sensación extraña de abandono como cliente, ¿quien me puede aclarar estas cuestiones?

Muchas gracias y un saludo a todos.

SUBIRCITAR

catigomezparrado

catigomezparrado (desconectado)

16 de Septiembre de 2009 a las 19:36
Re: ¿HAY ALGÚN MODO DE CONTACTAR CON BUBOK?

Debe de haber algún problema, porque todos hemos recibido siempre respuesta de Bubok. A veces tardan un poco, pero siempre responden. ¿Has probado por email con equipo@bubok.com, supongo? ¿Y por teléfono al 807 450 160? ¿Y chateando por Ayuda on-line?

No desesperes, seguro que te atenderán.

SUBIRCITAR

manuelacarrion

16 de Septiembre de 2009 a las 20:22

Si hago esta consulta es porque ya he probado por todos los medios, por el teleno no, pues me cuesta bastante llamar a un 807, a mi nunca me ha contestado a las consultas que les hago y que conste que no son chorradas, son cosas importantes para poder publicar mi libro, muchas gracias por responderme.

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

16 de Septiembre de 2009 a las 21:23

Bueno, no sé, dispara por aquí a ver si no ellos alguno podemos ayudarte.

SUBIRCITAR

Admin

Admin (conectado)

16 de Septiembre de 2009 a las 23:15

Hola Manuela:

Te informo que sólo tenemos registro de un mensaje tuyo recibido el día de ayer el cual ha sido respondido el día de hoy. Como entenderás, por el volúmen de consultas que manejamos, no siempre nos es posible responderlas el mismo día en que las recibimos. Sobre las dudas que puedas tener acerca de nuestros packs puedes contactarte con Ana Ojea, la encargada del área de servicios en Bubok en el correo: aojea@bubok.com y ella con gusto te ayudará a resolverlas.

SUBIRCITAR

manuelacarrion

17 de Septiembre de 2009 a las 0:40

Muchas gracias a la administración por su contestación, pero este último email era ya el cuarto, muy agradecida por responder, un saludo.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87963 mensajes en los foros

71283 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Uisinga, Soniaif, Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz

Ayuda online