¡Quiero escribir el principito!
DanielTurambar (desconectado)
emartiants (desconectado)
carlosaribau (desconectado)
Es posible que "cien años de soledad" sea el libro que más me ha impactado, pero en otro sentido.
Cuando terminé el libro me sentí completamente frustrado. Tuve la certeza que jamás iba a ser capaz de escribir algo así. Si leer el principito me animó a seguir haciéndolo, tras leer "cien años de soledad" casi dejo de hacerlo. Si el mundo tiene al Maestro no me necesita a mi.
Luego pensé que las fiestas del pueblo serían muy aburridas si solo bailasen los que saben bailar y me marqué un pasodoble (¿se entiende la metáfora? es lo que tiene ser tonto del culo, que a veces no sabemos si se nos entiende).
Un abraz
Carlos
albapolo (desconectado)
84799 mensajes en los foros
67315 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga
Usuarios Conectados: 33 usuarios
albertbalada
AlexNovo
angelremon
argandemon
avanti
camelias
carlos_maza
cayotito
ccjccj
chepodos
daviddesalama
diegoperez
Domusaurea
edupatri
egaramagica
endergoto
euriss
grupominerva
hectoraun
INFOPOLICIA
josa
lobitoweno
luckyperez
mameri
martuk
pacaperez
tadevosyan
TenshiRoy
tomicar
uruguayano
vitrubio
voolive
yyokese

carlosaribau (desconectado)
Ya sé que suena ridículo. Ya está escrito. Quería haceros una pregunta y ese ha sido el mejor título que se me ha ocurrido.
Cuando lo leí hace no muchos años pensé que me encantaría poder escribir algo así. Me dije: Carlos, si algún día escribes algo como "El principito" te puedes dar por satisfecho y no seguir buscando.
Después he vuelto a tener otras veces la misma sensación, pero no con la misma intensidad. A me encantaría haber sido capaz de escribir ese libro.
¿Os ha pasado alguna vez a vosotros? ¿Con qué libro?
Pregunta indiscreta quizá.
Un abrazo y buenas noches. ¡A dormir mi estrella!
Carlos
SUBIRCITAR