Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

¡Quiero escribir el principito!

Páginado 1 de 1
carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Septiembre de 2009 a las 20:58

Ya sé que suena ridículo. Ya está escrito. Quería haceros una pregunta y ese ha sido el mejor título que se me ha ocurrido.

Cuando lo leí hace no muchos años pensé que me encantaría poder escribir algo así. Me dije: Carlos, si algún día escribes algo como "El principito" te puedes dar por satisfecho y no seguir buscando.

Después he vuelto a tener otras veces la misma sensación, pero no con la misma intensidad. A me encantaría haber sido capaz de escribir ese libro.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros? ¿Con qué libro?

Pregunta indiscreta quizá.

Un abrazo y buenas noches. ¡A dormir mi estrella!

Carlos

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

16 de Septiembre de 2009 a las 21:19
Re: ¡Quiero escribir el principito!

Jajaja, muy buen título-reclamo.

Me pienso la pregunta, aunque claro si me lo tengo que pensar...

SUBIRCITAR

emartiants

emartiants (desconectado)

16 de Septiembre de 2009 a las 22:08

Sin ninguna duda y sin necesidad de pensar: "Cien años de soledad".

Durante mucho tiempo toda mi vida giró en torno a esa forma tan deliciosa (si, he dicho deliciosa) de hacer que entremos en ese mundo mágico.

SUBIRCITAR

carlosaribau

carlosaribau (desconectado)

17 de Septiembre de 2009 a las 7:56

Es posible que "cien años de soledad" sea el libro que más me ha impactado, pero en otro sentido.

Cuando terminé el libro me sentí completamente frustrado. Tuve la certeza que jamás iba a ser capaz de escribir algo así. Si leer el principito me animó a seguir haciéndolo, tras leer "cien años de soledad" casi dejo de hacerlo. Si el mundo tiene al Maestro no me necesita a mi.

Luego pensé que las fiestas del pueblo serían muy aburridas si solo bailasen los que saben bailar y me marqué un pasodoble (¿se entiende la metáfora? es lo que tiene ser tonto del culo, que a veces no sabemos si se nos entiende).

Un abraz

Carlos

SUBIRCITAR

albapolo

albapolo (desconectado)

18 de Septiembre de 2009 a las 10:19

A mi quizás me habría encantado poder escribir "El guardián entre el centeno" o mismamente "Abel Sánchez", son obras que me encantan y con las que me siento muy identificada.

¡Un saludo!

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67315 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga

Ayuda online