Dudas de links y promoción
DanielTurambar (conectado)
Supongo que te refieres al enlace al pdf. Bueno pues muy fácil: te vas a la ficha pública del libro (obviamente debe ser público) y copias el enlace del botón (vista previa o descarga si es gratuita) y lo pones donde te plazca, eso o pones el enlace a la página del libro. Funcionar, funciona y contabiliza, claro está, la descarga.
imawolfe (desconectado)
84804 mensajes en los foros
67321 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok snatch, asturiana, gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto
Usuarios Conectados: 46 usuarios
Admin
aquiles
ARPolanco
Assynt
avanti
bakosystem
biotecnologia
carlos_maza
charneco
chicadeayer
cualsoft
DanielTuramba
daniest
daviddesalama
eesteban
elhobbit
elsaluz
escriures
estrellafugaz
evoleider
gastelupalomi
georgelucho
Goldensun
hiedra
inestec
janeausten
Javichechu
Jessaiz
JuanGarcia
mandela
mercurita
miqueljpavon
misizgza
morcillita
nanaluna
paulaalfonso
pisciprof
pixel
pmorera
rafaelvega
roldanperez
simonfilm
thorstenmeyer
tio_antonio
TJLAZER
Zara_x

imawolfe (desconectado)
Vereis tengo un proyecto en mente y mi primer paso fue inscribirme con vosotros porque me gusta la opción de edición en Vereis mi duda es la siguiente ¿puedo hacer difusión libre de aquello que tengo expuesto con vosotros? por ejemplo tener una web y poner un link directo a la descarga de mis libros.
Como os digo tengo el proyecto a medio tramitar y claro antes de liarme con posibles matices legales querría tenerlo todo claro.
Por otro lado ¿Cómo y donde soliticar el link para poder ponerlo a modo de boton para que entre directamente a descarga por ejemplo?
Sé que casi todo lo que pregunto es más bien tecnico pero no se si tenenis botones propios para la promoción o su tendrías algun inconveniente en que haga los mios propios.
Gracias y hasta pronto
SUBIRCITAR