Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

ISBN bubok

Páginado 1 de 1
ISBN bubok
jlblanco

jlblanco (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
20 de Septiembre de 2009 a las 21:20
ISBN bubok

Hace unos meses edité un libro con un ISBN de Bubok, pero buscando ese ISBN en las Bases de datos no aparece por ninguna parte, ¿sabe alguien cuanto tarda en aparecer en número?, en el foro pone unas semanas.

gracias

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

22 de Septiembre de 2009 a las 17:26
Re: ISBN bubok

Hola jlblanco:

Estamos cambiando el sistema de altas de ISBN para que sean más rápidas, por lo que se está retrasando un poco el alta de los ISBN. Para mejorar a veces hay que pasar por momentos un poco lentos.

Esperamos que pronto podamos tener todo solucionado y acelerar el proceso de los ISBN que se contraten con nosotros.

Un saludo

SUBIRCITAR

danielvissi

danielvissi (desconectado)

4 de Diciembre de 2009 a las 0:30

Hola, a ver si me podéis ayudar dándome una estimación real:
¿Cuanto tiempo aproximádamente transcurre desde que se finaliza el pack de gestiín integral y recibimos un ejemplar impreso, hasta ver dado de alta el ISBN de nuestro libro en la web de la Agencia del ISBN? Gracias

SUBIRCITAR

silice

silice (desconectado)

4 de Diciembre de 2009 a las 0:56

A ver, cuando pides el pack de gestión integral tarda aproximadamente una semana hasta que Bubok te envía el ISBN en trámite, el DL provisional, y colocan los números en la tripa, y el código de barras en la contraportada.

Respecto a recibir el libro de prueba pídelo nada más que te confirmen que todo está colocado, y si eliges el envio Express, en cuatro o cinco días tienes el libro en casa.

Respecto al ISBN, normalmente, Bubok deja un mes desde que pide el número en trámite hasta que ejecuta el alta definitiva, para que el autor pueda retocar y modificar. En el momento que se ejecute el alta definitiva, no se puede modificar ni portada, ni interior. La agencia del ISBN tarda otros 3 o 4 dias en ejecutar el alta dese que lo recibe de Bubok. A partir de ahí ya estaría todo terminado, aproximadamente 5 semanas desde que pagas el pack.

En mi caso contacté con Bubok para indicarle que ejecutaran el alta definitiva del ISBN nada más finalizar la colocación del código de barras, ya que el libro ya lo había impreso y comprobado. Solicité el alta el 18 de noviembre, y el 1 de diciembre ya estaba listo para vender, y ya figuraba mi libro en la base de datos de la Agencia del ISBN, sin duda gracias al esfuerzo titánico de Bubok.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

4 de Diciembre de 2009 a las 9:26

Como muy bien ha explicado Sílice los trámites del ISBN llevan más o menos ese tiempo. Pero debido al cambio de sistema de altas que lleva un poco más de tiempo, los ISBN que corren prisa, como aquellos para méritos y traslados se hacen manualmente para que podais tenerlos lo antes posible, sin la espera del tiempo de revisión que os damos para pequeñas modificaciones. Si necesitas que tu ISBN esté dado de alta inmediatamente solicitalo que se hará con prontitud.

Un saludo

SUBIRCITAR

alterego

alterego (desconectado)

4 de Diciembre de 2009 a las 10:37

Mi consulta no es exactamente la misma, pero sí está relacionada con el ISBN. Al publicar mis dos libros (Sang! y Tríptic) pedí el número ISBN a través de Bubok, los trámites fueron bien, y se enviaron los 5 ejemplares al DL, pero veo que en la ficha de ambos libros no aparece el ISBN, mientras que en otros sí lo hace, y no encuentro la forma de añadirlo. (978-84-92662-48-7 y 978-84-9916-303-1 respectivamente)

¿Podríais añadir este dato a la ficha?

SUBIRCITAR

danielvissi

danielvissi (desconectado)

4 de Diciembre de 2009 a las 11:07

Gracias por toda la información!

Un saludo cordial,
Daniel

SUBIRCITAR

alterego

alterego (desconectado)

23 de Diciembre de 2009 a las 23:27

cita de alterego

Mi consulta no es exactamente la misma, pero sí está relacionada con el ISBN. Al publicar mis dos libros (Sang! y Tríptic) pedí el número ISBN a través de Bubok, los trámites fueron bien, y se enviaron los 5 ejemplares al DL, pero veo que en la ficha de ambos libros no aparece el ISBN, mientras que en otros sí lo hace, y no encuentro la forma de añadirlo. (978-84-92662-48-7 y 978-84-9916-303-1 respectivamente)

No es por hacerme pesado, pero como se dice por ahí... ¿qué hay de lo mío? Yo no he visto la manera de añadir el dato

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

29 de Diciembre de 2009 a las 9:56

cita de alterego

cita de alterego

No es por hacerme pesado, pero como se dice por ahí... ¿qué hay de lo mío? Yo no he visto la manera de añadir el dato

Hola alterego

En el paso precio del proceso de publicación encontrarás unas opciones que ponen No quiero ISBN, Tengo ISBN y Quiero contratar un ISBN. Selecciona Tengo ISBN y te solicitará el número de ISBN y DL. Lo pones en ese espacio tanto el ISBN como el DL y ya aparece en la ficha del libro.

Un saludo

SUBIRCITAR

jlblanco

jlblanco (desconectado)

15 de Enero de 2010 a las 15:26

Hace bastantes meses ya, inicié este mensaje, en junio de 2008 tenía el libro listo con un ISBN de Bubok impreso en la portada.

A día de hoy no puedo encontrar ese ISBN en ninguna base de datos, por si alguien lo quiere comprobar es éste 978-84-9916-178-5.

¿sabe alguien a quien me tengo que dirigir para que den de alta definitivamente este ISBN de bubok y aparezca en las bases de datos?, supongo que 8 meses son suficientes para darlo de alta, por lo que me imagino que los trámites se habrán traspapelado por alguna parte ?

gracias

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

19 de Enero de 2010 a las 11:22

Hola jlblanco,

Hemos modificado el sistema de altas y algunos de los ISBN se han quedado atrás. Envíanos el título del libro a ana.ojea@bubok.com y en un par de días tendrás el ISBN dado de alta.

Un saludo

SUBIRCITAR

jlblanco

jlblanco (desconectado)

23 de Enero de 2010 a las 20:33

Hoy entré en la base de datos del ministerio de cultura y ya aparece el libro.

gracias

SUBIRCITAR

thorstenmeyer

thorstenmeyer (desconectado)

24 de Enero de 2010 a las 2:26

cita de silice

A ver, cuando pides el pack de gestión integral tarda aproximadamente una semana hasta que Bubok te envía el ISBN en trámite, el DL provisional, y colocan los números en la tripa, y el código de barras en la contraportada.

Respecto a recibir el libro de prueba pídelo nada más que te confirmen que todo está colocado, y si eliges el envio Express, en cuatro o cinco días tienes el libro en casa.

Respecto al ISBN, normalmente, Bubok deja un mes desde que pide el número en trámite hasta que ejecuta el alta definitiva, para que el autor pueda retocar y modificar. En el momento que se ejecute el alta definitiva, no se puede modificar ni portada, ni interior. La agencia del ISBN tarda otros 3 o 4 dias en ejecutar el alta dese que lo recibe de Bubok. A partir de ahí ya estaría todo terminado, aproximadamente 5 semanas desde que pagas el pack.

En mi caso contacté con Bubok para indicarle que ejecutaran el alta definitiva del ISBN nada más finalizar la colocación del código de barras, ya que el libro ya lo había impreso y comprobado. Solicité el alta el 18 de noviembre, y el 1 de diciembre ya estaba listo para vender, y ya figuraba mi libro en la base de datos de la Agencia del ISBN, sin duda gracias al esfuerzo titánico de Bubok.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

¿Y eso del alta definitva cómo se pide?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

25 de Enero de 2010 a las 10:06

Hola throstenmeyer

Envia un correo a equipo@bubok.com indicando el título del libro y tus datos para que pueda agilizarse el tema.

Un saludo.

SUBIRCITAR

isbnya

isbnya (desconectado)

28 de Mayo de 2011 a las 11:01

Aquí puedes conseguir el ISBN en el acto:

http://www.liberlibro.com/isbn

SUBIRCITAR

LunaSoler

LunaSoler (desconectado)

7 de Julio de 2011 a las 16:03

Eso de liberlibro ¿es una página segura? El precio, la rapidez, las ventajas... es todo muy bueno para ser real!

SUBIRCITAR

LunaSoler

LunaSoler (desconectado)

7 de Julio de 2011 a las 16:36

Una cosa más ¿se puede contratar el ISBN con liberlibro y usarlo en Bubok?

SUBIRCITAR

ayuda

ayuda (desconectado)

8 de Julio de 2011 a las 12:26

Teniendo en cuenta que Bubok es una plataforma de autoedición, puedes publicar el libro con cualquier Isbn.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87963 mensajes en los foros

71283 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Uisinga, Soniaif, Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz

Ayuda online