Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

"ALGO DE MÍ"

Páginado 1 de 1
"ALGO DE MÍ"
celsita

celsita (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
22 de Septiembre de 2009 a las 18:10
"ALGO DE MÍ"

"Algo de mí", la vida y los  sentimientos desde una óptica poética... Venga, que es gratis...

SUBIRCITAR

celsita

celsita (desconectado)

25 de Septiembre de 2009 a las 23:55
Re: "ALGO DE MÍ"

Os dejo con todo  el cariño un pequeño Slide que podeis ver en  mi blog con la presentación de "Algo de mí". Espero os guste.

SUBIRCITAR

NinaR

NinaR (desconectado)

26 de Septiembre de 2009 a las 2:01

Eres muy tierna... :) Y muy graciosa, tus ocurrencias son de lo más entretenidas. Hacía tiempo que no me asomaba, pero hoy visité tu blog y vi lo de tu selección en un concurso de poesía. ¡Enhorabuena! ;)

SUBIRCITAR

celsita

celsita (desconectado)

26 de Septiembre de 2009 a las 9:40

Gracias NinaR, si conseguí arrancar una sonrisa ya me doy por satisfecha, que el mundo últimamente anda algo alicaído. Lo del concurso igual es muy poca cosa, pero me hizo ilusión por ello lo comparto... Que sepas que cuando me visites te recibiré siempre con una gran sonrisa y un abrazo enorme. Muchos besos.

SUBIRCITAR

celsita

celsita (desconectado)

27 de Septiembre de 2009 a las 18:46

cita de celsita

Os dejo con todo  el cariño un pequeño Slide que podeis ver en  mi blog con la presentación de "Algo de mí". Espero os guste.

Algún día aprenderé a hacerlo en you tube... pero algo es algo...

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

27 de Septiembre de 2009 a las 19:07

cita de celsita

cita de celsita

Algún día aprenderé a hacerlo en you tube... pero algo es algo...

Animo celsita, ¡qué vas muy bien!

SUBIRCITAR

celsita

celsita (desconectado)

27 de Septiembre de 2009 a las 19:09

A ver que hago la rteverencia de gracias, gracias... Se me resiste el you tube, voy tener que ponerme las pilas. Un beso.

SUBIRCITAR

celsita

celsita (desconectado)

1 de Octubre de 2009 a las 16:58

Me  gustaría  compartir con todos vosotros la alegría  que siento al ver mi libro  "Algo de mí" en el boletín de Ediciona de este mes y en un  lugar destacado. Si quereis verlo lo he puesto en mi blog. Gracias y un beso para todos.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Información

84804 mensajes en los foros

67321 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok snatch, asturiana, gelota, rubenborrajo, tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto

Ayuda online