Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Las hijas del mar

Páginado 1 de 1
Las hijas del mar
xavilapierr

xavilapierr (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
23 de Septiembre de 2009 a las 11:50
Las hijas del mar

Una muchacha de ciudad pasea por una playa ofreciendo sus desgracias al mar. Desde lo alto de las rocas ve un mundo pasado y unas gentes habitando el lugar. El ser de su leyenda va a ser abatido por las autoridades actuales. Un pescador le explica lo que ha visto y juntos comienzan una nueva vida sin A Serpe do Carreiro de Serpes.

SUBIRCITAR

xavilapierr

21 de Diciembre de 2009 a las 16:46
Re: Las hijas del mar

Abro este nuevo tema porque el título "La Hija del Mar", caí en la cuenta de que es el de una novela de Rosalía de Castro, entonces, como me gusta mucho, lo cambio por  "Las Hijas del Mar". Copio el comentario que había hecho taocat en el anterior y le doy las gracias de nuevo. Las faltas a las que se refiere ya las he corregido.

taocat (desconectado)

2009

Ver perfil Me
Re: LA HIJA DEL
MAR

¡Saludos!

No lo he acabado aún, voy por el capítulo 4, pero no me he podido

resistir a hacer un comentario. ¡Me está encantando!

Para empezar, los diálogos están muy bien. Para seguir, me gusta la

estructura narrativa y tu dominio de la lengua. Me quito el sombrero

ante tu valentía de respetar los diálogos en gallego, le da mucha

frescura y originalidad.

Además, tengo a la novia en Vigo, así que imagina lo que me ha

gustado sentirme trasladado a las rías. :)

¡Gracias por compartirlo y enhorabuena! Te digo más cosas cuando lo

lea del todo.

nsaje privado Recomendar

¡Terminé!

(No lo pude soltar, jejeje...).

Me ratifico en lo dicho. Está muy bien y me gustan los diálogos,
además de que la historia es bonita.

Lo único que te diría es que vigiles la ortografía. Sobre todo en la
segunda mitad, se te cuelan un par de faltas.

Como decía, gracias por compartirlo.

12 de Junio de 2009 a las 16:57

SUBIRCITAR

xavilapierr

16 de Mayo de 2010 a las 10:04

Hispania ilikuwa nzuri...hakuna matata

SUBIRCITAR

xavilapierr

30 de Enero de 2011 a las 0:23

Qué mal rollo da si te encuentras con esto: espero que no os pase a ninguno.
Lo que sí me molesta algo es que "el copias" ponga en su blog que la novela está basada en lo que le contó Marita, que estuvo en España ¿No te jode?

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-POESÍAS PRESENTADAS por poesiabubok el 8 de Febrero de 2012 a las 22:23
Foros Abierto En colombia... por andrukay el 8 de Febrero de 2012 a las 22:19
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por boatswain el 8 de Febrero de 2012 a las 22:15
Foros Abierto Para quien Interese soy Martuk por salazar el 8 de Febrero de 2012 a las 22:09
Foros Abierto Para quien Interese soy Martuk por martuk el 8 de Febrero de 2012 a las 21:49
Foros Abierto Para quien Interese soy Martuk por bizarro el 8 de Febrero de 2012 a las 21:29
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por ElCubo el 8 de Febrero de 2012 a las 21:19
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-POESÍAS PRESENTADAS por poesiabubok el 8 de Febrero de 2012 a las 20:27
Foros Abierto Para quien Interese soy Martuk por martuk el 8 de Febrero de 2012 a las 19:52
Foros Abierto Cuentos infantiles... por mameri el 8 de Febrero de 2012 a las 19:17
Foros Abierto Cuentos infantiles... por carlos_maza el 8 de Febrero de 2012 a las 18:58
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por Zara_x el 8 de Febrero de 2012 a las 17:48
Foros Abierto Cuentos infantiles... por orodri el 8 de Febrero de 2012 a las 17:13
Foros Abierto Cuentos infantiles y juveniles... por orodri el 8 de Febrero de 2012 a las 17:10
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por carlos_maza el 8 de Febrero de 2012 a las 16:54
Información

84234 mensajes en los foros

66722 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok mesneras, nani27, antoniorojo, ivanfarguez, somezing, mjblanco, tadevosyan, mmcccc, piporunner, isaldago

Ayuda online