Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

¿Esto funciona?

Páginado 1 de 1
¿Esto funciona?
DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
9 de Octubre de 2009 a las 23:28
¿Esto funciona?

La verdad es que no me he metido mucho en este tema porque no tenía muy claro que funcionara bien o no y porque sé que al final haría de cuello de botella con los libros (mis colas son variables y mis rutinas lectoras bastante caóticas como para tener a alguien esperando por mí).

Pero la verdad es que la idea me parece buena y como ya ha pasado tiempo desde su lanzamiento me pregunto, os pregunto: ¿esto funciona? ¿cómo os está yendo (tanto como lectores como en la parte de autor que pone a su criatura a patear el mundo)?

SUBIRCITAR

catigomezparrado

catigomezparrado (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
24 de Noviembre de 2009 a las 15:45
Re: ¿Esto funciona?

Funcionar, funciona, Daniel. Todo depende de que la gente se anime o no a participar, pero al menos para mí el saber que alguien está leyendo mi libro ya es un premio, sea un lector o sean cien (¡hombre, si son cien, mejor :D! ).

Como lectora me he apuntado a todos los intercambios y, hasta ahora, no se me ha acumulado ninguna lectura... ¡todo sea que los reciba todos ahora! Pero aún así no habría ningún problema. Si ves que recibes un libro de un intercambio y eres el siguiente para el próximo, por ejemplo, siempre puedes avisar en el foro para que te cambien el turno, y arreglado.

Lo que no me ha funcionado, hasta ahora, es el Vagabundo. Bueno, me explico. Han cogido todos los libros que he liberado (y lo sé porque he esperado un momento a ver qué pasaba, y he visto cómo se llevaban cada uno de ellos). Lo que no ha hecho nadie hasta ahora es poner ningún comentario. Yo quiero pensar que los libros siguen circulando por ahí y que la gente no se atreve a entrar en los foros, y no que se los ha quedado alguien con todo el morro. Incluso en ese caso, si los sigue prestando a sus amigos y conocidos, tampoco me importaría demasiado.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Foros Abierto Ayuda, publicacion de libro por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 12:03
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 11:57
Foros Abierto ¿Alguien ha recibido un mensaje como éste? por Jessaiz el 11 de Febrero de 2012 a las 11:19
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 11:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por ketylu el 11 de Febrero de 2012 a las 10:40
Foros Abierto poesía en dusk dawn por benitorivas el 11 de Febrero de 2012 a las 10:27
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por ElCubo el 11 de Febrero de 2012 a las 9:44
Foros Abierto Dudas sobre 1 ebook vendido o no? por jthernandez el 10 de Febrero de 2012 a las 22:06
Información

84354 mensajes en los foros

66832 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok muchachusa, pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros

Ayuda online