Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Necesitamos ideas para lanzar un Pack Navideño

Páginado 1 de 1
usuario

usuario (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Octubre de 2009 a las 12:42

Hola a todos,
 Estamos pensando en lanzar un Pack Navideño bubok para que tengáis vuestro libro listo para poder regalarlo esta Navidad.

¿Qué servicios editoriales os gustaría que incluyera?

Nos encantaría conocer vuestra opinión.
Gracias.

El Equipo de Bubok

SUBIRCITAR

jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

16 de Octubre de 2009 a las 12:45
Re: Necesitamos ideas para lanzar un Pack Navideño

Pack 3x2 - compras 3 libros diferentes y bubok regala el más barato.

Pack donativo - Para ciertos libros, un % del beneficio de bubok y del autor pasa a ser un donativo a algna ONG

Otras cosas:
Regalar tarjetas de navidad a todas las compras.

Enviar christmas a todos los mails de los escritores de bubok

Crear una Mascota Bubok y vender "merchandaising" de la mascota disfrazada de "navidad".

SUBIRCITAR

carmenfernandezdelbarrio

carmenfernandezdelbarrio (desconectado)

16 de Octubre de 2009 a las 12:57

La idea del 3x2 me parece bien. Tambien se podría hacer un descuento sucesivo, si compras 2 un 20% de descuento, si compras 3, un 30% de descuento....como en algunos hiper.

claro que yo al paso que voy no publico ni para navidad....

SUBIRCITAR

imawolfe

imawolfe (desconectado)

16 de Octubre de 2009 a las 13:34

Lo del 3x2 me gusta, tambien se podrían enviar ya empaquetados para regalo, añadir tarjetas de navidad o marca páginas especiales para la ocasión.
Los pequeños detalles cuentan mucho en esas fechas^^

SUBIRCITAR

ManuelAlejandro

ManuelAlejandro (desconectado)

17 de Octubre de 2009 a las 12:26

El tema del donativo a la ONG me encanta, se podría añadir un botoncito de información en la página de cada libro, sería un bonito gesto (e importante) y potenciaría las ventas, ahora bien no sé si los autores estarían dispuestos a reducir su margen de beneficios, o si sería posible reducir el de Bubok también, ya que al ser ajustado quizá las cuentas no cuadrarían, es un tema complicado.

El pack de 3x2 también es muy buena idea.

SUBIRCITAR

jdgreenfield

19 de Octubre de 2009 a las 21:32

Ahh si, otra idea.
Crear un concurso de relatos cortos de "felicitaciones navideñas" y a los 3 mejores se crea un "minilibro-panfleto" que se regala con cada compra navideña que supere los XXX€

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

19 de Octubre de 2009 a las 23:18

Si se hace lo del 3 x 2 yo me apunto a comprar algo bubokero estas navidades xD

SUBIRCITAR

Vixa

Vixa (desconectado)

19 de Octubre de 2009 a las 23:29

La fórmula del descuento sería ideal... aunque en teoria eso depende de que la imprenta acepte, no? 

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

19 de Octubre de 2009 a las 23:34

Esto... ¿no se refieren a un pack al estilo de los pack editoriales?

SUBIRCITAR

Vixa

Vixa (desconectado)

19 de Octubre de 2009 a las 23:38

Eso creo yo también, más que nada porque sobre el papel tienen las manos atadas en lo que vosotros les proponéis (recordad que el precio lo impone la imprenta, para hacer una oferta de ese tipo debería rebajar el precio la imprenta y no sería decisión directa de bubok).

En cuanto a packs editoriales. Pues supongo que uno que te gestionase el ISBN con Bubok y el deposito legal a un precio razonable sería algo a lo que muchos nos acercaríamos... pero repito, a un precio razonable.

SUBIRCITAR

Idelosan

Idelosan (desconectado)

19 de Octubre de 2009 a las 23:57

Tal vez, ¿un pack publicitario especial, contratable por un tiempo muy limitado pero a un precio muy razonable? Publicidad. Eso es lo que yo más buscaría en bubok, publicidad útil y a precio razonable (no pagar 300 euros por que te promocionen con una lista de correo, por ejemplo...)

SUBIRCITAR

jdgreenfield

20 de Octubre de 2009 a las 10:48

¿Y una Gimcama de libros?
Se trata de buscar información oculta en libros free. Cada semana se pide una pregunta

¿De que color es el pelo de Marcelo? y a partir de varias pistas has de adivinar el libro free, leerlo y contestar

Ganas puntos hasta navidad y los que superan de X puntos tienen vales descuentos, ISBN gratuitos, autocorreccions o cosas así...

SUBIRCITAR

javiderios

javiderios (desconectado)

20 de Octubre de 2009 a las 13:50

Al final, JD, reconoce que estás estrujando la cabeza para que nos regalen algo.

Creo que lo que buscan son propuestas de pack del estilo: una portada + ISBN + 15 libros= X euros

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

20 de Octubre de 2009 a las 13:55

Rebaja de los precios de los packs existentes en un... 50-60-70%, ¡como en el corte inglés, señora!

SUBIRCITAR

jdgreenfield

20 de Octubre de 2009 a las 16:10

cita de javiderios

Al final, JD, reconoce que estás estrujando la cabeza para que nos regalen algo.

Creo que lo que buscan son propuestas de pack del estilo: una portada + ISBN + 15 libros= X euros

Tienes razón, la promoción ha de facilitar la incorporación de nuevos miembros, no premiar a los mismos aburridos de siempre... que también, pero mejor que haya nuevos...

A ver a ver... en navidad hay mucha cocina... ¿Rebajar precios sólo en libros de receta? ¿O si subes libros de este tipo, rebajas especiales?

También hay mucha foto, podrían ir por ahí los tiros.

Podría escribir un libro "Oh no! ya es navidad!" sobre como sobrevivir a las cenas familiares y no matar a tu cuñado... mmmm :p para el próximo año, que ahora ya estoy con otro.

SUBIRCITAR

usuario

usuario (desconectado)

20 de Octubre de 2009 a las 16:25

Nos encantan vuestras respuestas. Sois muy creativos. :-)

Nosotros nos referíamos más a servicios editoriales tipo ISBN etc.., ya sabéis que con las imprentas no podemos hacer mucho, tenemos manos atadas, pero hemos tomado nota de lo que os gustaría y de lo que os divertiría.

¡Muchas gracias!

SUBIRCITAR

joseabadtroya

joseabadtroya (desconectado)

22 de Octubre de 2009 a las 12:49

Pues yo creo que lo de la mascota es una gran idea. Claro que habría que pensar en que clase de mascota (animal, planta, etc) podríamos crear.

Un saludo.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Hablando acerca de mis libros y relatos por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:22
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:19
Foros Abierto Una novela negra desde otra onda... por nixonxavier el 23 de Febrero de 2012 a las 23:17
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 23:12
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- COMENTARIOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 23:05
Foros Abierto XXXIV concurso de microrrelatos "El nuevo terminal"- MICROS PRESENTADOS por ojodegato el 23 de Febrero de 2012 a las 22:53
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 22:29
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 21:14
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 20:21
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 19:57
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por carlosaribau el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por jpiqueras el 23 de Febrero de 2012 a las 19:46
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Información

84811 mensajes en los foros

67330 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok heryyy, evalopez, magonzalez, jorge72, loco2187, isayasin, balbina, emjobal1, manibraga, rosecarre

Ayuda online