Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Portadas??????????

Páginado 1 de 1
Portadas??????????
imawolfe

imawolfe (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
21 de Octubre de 2009 a las 12:56
Portadas??????????

Bueno, como sabeis soy aún nueva por aquí y aunque he mirado los servicios hay algo que no termino de ver claro^^
Tengo mi primer libro en fase de estar terminado y la portada me gustaría que fuera propia. Tengo ya diseñada una pero en los servicios veo revisión de la portada y el servicio de creación.
Si ya la tengo diseñada y esta O.K. ¿Cuanto me costaria que se editase mi libro con ella y cual sería el servicio a contratar?
Mil gracias de antemano

SUBIRCITAR

Admin

Admin (desconectado)

21 de Octubre de 2009 a las 15:30
Re: Portadas??????????

Hola imawolf:

Si tu portada está O.K, no será necesario que contrates ninguno de nuestros servicios. Podrás conocer las dimensiones exactas que deberá tener tu portada en el paso de portada del poceso de publicación. Si es por piezas, conocerás las dimensiones de cada pieza haciendo click en la pestaña
"Fondos y Fotos" y luego en Portada/Fondo/Subir (lo mismo para cada una de las piezas) si es de una sola pieza, haz click en "Subir portada de una sola pieza (Avanzado)" y allí te serán suministradas las dimensiones exactas.

SUBIRCITAR

carmenfernandezdelbarrio

carmenfernandezdelbarrio (desconectado)

21 de Octubre de 2009 a las 23:18

Yo tambien he querido que mi libro se publicara con una portada hecha por mi, con la novela no he tenido ningun problema, pero con el libro de poemas sí. apesar de seguir todas las instrucciones de bubok, osea, cm pixles... nada, no había manera de que quedara bien. he contratado el servicio de correccion de portada y no sé que problemas habrá, pero sigue sin solucionarse.

Imawolf, subela si la tienes, tal vez no tengas problemas.

saludos

SUBIRCITAR

imawolfe

imawolfe (desconectado)

22 de Octubre de 2009 a las 12:01

Gracias por las respuestas ahora ya lo tengo claro.
Trataré de subirla a ver que tal queda^^
Ojala en breve pueda anunciaros que ya está terminado al 100%.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXXV edición del concurso de relatos. COMENTARIOS SOBRE ROBOS por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 17:16
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por estrellafugaz el 23 de Febrero de 2012 a las 15:59
Foros Abierto Una Alhambra entre montañas por romi el 23 de Febrero de 2012 a las 15:28
Foros Abierto LXXVI edición concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Relatos) por concursoderelatos el 23 de Febrero de 2012 a las 15:27
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 14:19
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por mercurita el 23 de Febrero de 2012 a las 13:51
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto Publicar formato revista con fotos por musivario el 23 de Febrero de 2012 a las 13:24
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por ElCubo el 23 de Febrero de 2012 a las 13:06
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por oterocouto el 23 de Febrero de 2012 a las 12:30
Foros Abierto ¿Como busco la lista de las librerias en donde se venden los libros de bubok? por DanielHR el 23 de Febrero de 2012 a las 12:08
Foros Abierto Cambios en los requisitos de portada por Javichechu el 23 de Febrero de 2012 a las 11:40
Foros Abierto LXXVI edición del concurso de relatos: HISTORIAS EN EL PUERTO (Comentarios) por Zara_x el 23 de Febrero de 2012 a las 11:00
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:51
Foros Abierto Convoy 89 por convoy89 el 23 de Febrero de 2012 a las 10:17
Información

84799 mensajes en los foros

67310 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo, bastianarias, candysaga, carlosvilla, ebeteta, kisasi

Ayuda online