XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores
gloriapaniagua (desconectado)
Holas, amigos:
Acabo de subir mi obra de esta quincena. Prometo actualizarla con los nuevos relatos que vayan cayendo.
http://www.bubok.com/libros/17617/XX-Certamen-Bubok-Don-Juan-Tenorio
¿Este post con su enlace es una broma?
Oni, ya tienes trabajo extra.
bizarro (desconectado)
Holas, amigos:
Acabo de subir mi obra de esta quincena. Prometo actualizarla con los nuevos relatos que vayan cayendo.
http://www.bubok.com/libros/17617/XX-Certamen-Bubok-Don-Juan-Tenorio
¿Este post con su enlace es una broma?
Oni, ya tienes trabajo extra.
Pero, este pavo (o pava) supongo que posteará su relato en el hilo adecuado... ¿o no?
Esto es para mear y no echar gota. Cuando parece que ya todo el mundo sabe cómo funciona el concurso, llega uno e inventa algo.
Con lo de los votos, tienes razón, si hay menos de 10 deberían votarse a 3, pero en la anterior edición se habló de votar a 5 de todas maneras. A mí me parece bien votar a 5 de todas maneras porque no perdemos nada por hacerlo y posteriormente la estadística sería más justa.
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
Alguien ha subido a la Librería Bubok la totalidad de los relatos presentados hasta ahora. No hay ninguno nuevo, por lo tanto imagino que debe tratarse de alguna broma (¡¡quiero mis derechos de autor!!). No creo que se trate de ninguno de nosotros pues es bastante irregular...
R2_D2 (desconectado)
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
Sí, Pelagio, yo también he repasado los relatos y no hay ninguno nuevo.
Ya tengo dos sospechosos...
Cuenta, cuenta, aunque sea por privado. La verdad es que no se que pretende el susodich@ (odio usar lo de la arroba, pero a veces me dejo arrastrar por lamodernidad). En fin, mientras no se adjudique la autoría y quiera encima cobrar, se puede dejar como broma entre liviana y molesta... tipo zumbido de moscardón.
R2, yo he contado 9 relatos.
Esa cantidad, para leer con comididad, me parece muy bien, menos estresante que los veinte de algunas ediciones. No hay motivo suficiente todavía para echar el cierre. Creo que el tope pudiera estar en cinco relatos. Recuerda que se empezó por poco más de cinco, ¿no?
pelagio (desconectado)
A ver si ahora que la gente se ha empezado a animar, le vamos a querer dar matarile al asunto. Yo no entiendo nada, nueve esta bien. Votamos a tres y listo. A lo mejor será cuestión de ir dándole vidilla al tema para futuras ediciones. Quien sabe, lo mismo se va apuntando gente nueva.
pelagio (desconectado)
Ja, ja, Pelagio, qué curiosos me has salido. Secreto, secreto...
Bueeeeno. Te admito el secreto sobre la autoría. Vamos a admitir que el asunto se encuentra bajo secreto del sumario. Pero bueno, las sospechas de la fiscalia acerca del leif-motiv podrían ser desveladas... porque yo anda más perdido que el barco del arroz.
pelagio (desconectado)
El leif-motiv me parece que es simplemente ponernos nerviosos, burlarse de los concursantes. En vez de El Burlador de Sevilla, el burlador de Bubok, que para eso estamos en tema. Pero yo estoy muy tranquila. ¿Y tú?
Pues no se porque nos ibamos a poner nerviosos. A mi personalmente me la repanpinfla... ahora éso sí...le da un puntito al tema... je, je. ¿Sabremos algún día quién es el anónimo Burlador de Bubok? ¿Te das cuenta qué le acabas de bautizar? Ahora ya no habrá quién lo pare.
R2_D2 (desconectado)
Umm... ¿Concursoderelatos ha dejado en pdf, para descarga pública, los relatos presentados?
Estupendo, ¿no? Nos los podremos bajar a nuestro lector iLiad o Papyre o Sony Reader, y leer los relatos tumbados en el sofá, con gran descanso de nuestra espalda y mínima fatiga visual.
pelagio (desconectado)
Umm... ¿Concursoderelatos ha dejado en pdf, para descarga pública, los relatos presentados?
Estupendo, ¿no? Nos los podremos bajar a nuestro lector iLiad o Papyre o Sony Reader, y leer los relatos tumbados en el sofá, con gran descanso de nuestra espalda y mínima fatiga visual.
Si es ésa la motivación.... por mi vale. Tampoco me voy a comer mucho la cabeza. Pero... concusoderelatos debería haber consultado antes a los susodichos autores.... ¿no crees?
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa
Usuarios Conectados: 22 usuarios
allbenis
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
danben
gregotd
heidie
ignacioprader
itzierena
JKPereira
luquewin
mandela
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
scooby
tecnolog
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

Sí que es una pena, sí, durante un tiempo coincides mucho con alguien, congenias, coges cierta confianza y llegas a apreciarle en mayor o menor medida, y luego de pronto, desaparece, y muchas veces nunca más se supo.
Pero eso es algo que ocurre mucho en Internet. En la comunidad que tengo, la cosa va cíclica, van y vienen, algunos nunca regresan, otros al cabo de años, siempre hay gente nueva... Al principio te llevas algunos disgustos, pero luego ya aceptas que la gente está mientras se divierte, luego se va, incluso sin decir adiós (porque muchas veces ni es algo consciente, lo vas dejando con un "mañana voy" y pasa el tiempo), y es muy difícil mantener contacto.
Sólo si has desarrollado de verdad una amistad que transciende el medio, ya con relación más privada o incluso en el mundo real, la cosa puede mantenerse. Pero esos casos son raros, los menos (somos muchos y estamos todos cardíacos de un lado a otro jaja) ;DDD
Oni, no creo que cueste tanto decir adiós de este concurso ni de otros, o de redes sociales. Algunos de nuestros compis lo han hecho: Inco. y alguno más, aunque no todos los que debieran. A mí me extraña porque parecía haberse creado un grupo compacto, y es la primera vez que participo en grupos de internet, aunque, efectivamente, esa misma actitud se repite con frecuencia en los grupos en los que me muevo en la vida cotidiana. En fin, cada cual con sus apetencias y decisiones.
SUBIRCITAR