Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores

Páginado 4 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores
R2_D2

R2_D2 (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
4 de Noviembre de 2009 a las 13:22
Re: XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores

Pues yo tengo lector desde hace dos semanas. Puedo decir que con las obras que ya he leido en él, he amortizado su compra. Mi mujer no sale de su asombro: ya no hay una pila de libros en la mesilla de noche, otra en la mesita del salón, otra en el lugar de retiro, alguno suelto en la cocina incluso...

La maleta para estas navidades, tres kilos menos de peso. La escapada a graná para el puente foral, un kilo menos.

Estos cacharrejos son el futuro.

Y os aconsejo encarecidamente que opitmiceis vuestos libros para una más cómoda lectura en ellos. Abrí un hilo, nadie le hizo caso...

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 13:27

cita de gloriapaniagua

cita de oniria

Sí que es una pena, sí, durante un tiempo coincides mucho con alguien, congenias, coges cierta confianza y llegas a apreciarle en mayor o menor medida, y luego de pronto, desaparece, y muchas veces nunca más se supo.

Pero eso es algo que ocurre mucho en Internet. En la comunidad que tengo, la cosa va cíclica, van y vienen, algunos nunca regresan, otros al cabo de años, siempre hay gente nueva... Al principio te llevas algunos disgustos, pero luego ya aceptas que la gente está mientras se divierte, luego se va, incluso sin decir adiós (porque muchas veces ni es algo consciente, lo vas dejando con un "mañana voy" y pasa el tiempo), y es muy difícil mantener contacto.

Sólo si has desarrollado de verdad una amistad que transciende el medio, ya con relación más privada o incluso en el mundo real, la cosa puede mantenerse. Pero esos casos son raros, los menos (somos muchos y estamos todos cardíacos de un lado a otro jaja) ;DDD

Oni, no creo que cueste tanto decir adiós de este concurso ni de otros, o de redes sociales. Algunos de nuestros compis lo han hecho: Inco. y alguno más, aunque no todos los que debieran. A mí me extraña porque parecía haberse creado un grupo compacto, y es la primera vez que participo en grupos de internet, aunque, efectivamente, esa misma actitud se repite con frecuencia en los grupos en los que me muevo en la vida cotidiana. En fin, cada cual con sus apetencias y decisiones.

No, no, si estoy de acuerdo contigo. Sólo excusaba a algunos diciendo que a veces lo dejas porque vuelves mañana, mañana, mañana, y de pronto ha pasado tiempo.

Pero pienso como tú que no cuesta tanto poner una notita. De hecho es uno de las cosas más difíciles que tienes que enfrentar cuando tienes una comunidad, que gente con la que te relacionas a veces hasta años, a la que ayudas de un modo u otro (dando consejos técnicos, por ejemplo, dándole esa diversión que ha encontrado en tu sitio, gestionando su permanencia, etc...) de pronto un día, se va a la francesa.

En fin...

SUBIRCITAR

gloriapaniagua

gloriapaniagua (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 13:30

Sí, yo creo que son el futuro, que son muy prácticos, que evitan acumular libros, y es ligero y cómodo de llevar y de leer en él. A ver si los Reyes Magos tienen un buen detalle este año para muchos de nosotros.

No sé si el Burlador de Bubok lo tiene también. ¿Será?

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 13:38

cita de gloriapaniagua

Sí, yo creo que son el futuro, que son muy prácticos, que evitan acumular libros, y es ligero y cómodo de llevar y de leer en él. A ver si los Reyes Magos tienen un buen detalle este año para muchos de nosotros.

No sé si el Burlador de Bubok lo tiene también. ¿Será?

Si no lo tiene, propongo hacer una "vaquita" y regalarle uno. Lo mismo con semejante acto de buena voluntad decide quitarse la mascara y mostrarnos su faz.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 13:41

Uf acabo de llegar y me encuentro con todo esto.

Veamos... ese pdf, ¿qué tiene? Los relatos de este certamen? Qué gente, vaya entretenimiento ;DD

Yo no lo voy a bajar si no es imprescindible, así que ya me diréis ;D Si hay dentro algún relato nuevo, con el que el usuario deseaba concursar, por favor sea presentado según lo habitual.

Y como leí en una sentencia de apelación en hace años, "Absténgase el participante de utilizar medios tan poco habituales en el futuro" ;DD

(el original decía algo así como "absténgase la juzgadora de pronunciar en lo sucesivo sentencias tan anómalas", ya que condenaba a uno de los testigos, que, por lo tanto "no era parte en el procedimiento". Jajajaja imagínate, presentarte de testigo y te condenan a ti ;DDDD)

Según las normas, si hay menos de 10 relatos, se vota 3, si no entendí mal. En cualquier caso, las normas están hechas por los usuarios, de modo que si se quiere votar 5, por mí, como MdC en esta ocasión, no hay problema. Sólo rogaría a las mentes matemáticas que dilucidaran si hay algún problema de equilibrio cuántico-místico, por el que se dijo en su momento que mejor 3 a 5. No vaya a ser que rompamos el equilibrio cósmico y tal, e iniciemos el Apocalipsis ;DD

*le hace una finta con el florete al Burlador de Bubok* eah caballero, ¡a fe mía y voto a bríos, y tal y tal y tall!, retado queda a presentar relato en su lugar procedente ;DD

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 13:44

Que levante la mano el que tenga un lector digital.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 13:46

He ahí la cuestión, Majestad Onírica, que ningún relato de nueva planta se encuentra en él, si no más bien todo la anterior, por lo cual a mi corto entender, burlados pretendemos ser...

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 13:50

Vamos a ver, que esto lo habrá hecho R2 por el mismo motivo que ha dado R2 para haber sido hecho. En tal caso, me parece guay, pero que ya te digo, que yo no tengo aparatejo.

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 14:01

Aparatejos:

- el Papyre de bubok cuesta 259, y tiene una pantalla de 6 pulgadas.

- el iLiad de Diario de Navarra salió por 315, y la tiene más grande: 8 pulgadas.

Cierto es que lo pequeño tiene sus ventajas: en la cama se lleva mejor con una sola mano.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 14:01

Sí, es muy posible ;DD

Y mmm una vez vi uno en foto (creo que era eso, aunque vete a saber, la tecnología de diseño es rarita a veces ;DD), es lo más que me he acercado al tema ;DDD

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 14:03

cita de bizarro

DanielT tiene.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 14:19

cita de R2_D2

cita de bizarro

DanielT tiene.

A ver sabiondo, ¿tú eres Daniel Turambar? Pues entonces, espera a que te pregunten. Estos niños...

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 14:25

Sí, pero yo lo he visto.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 15:38

Hay 8 relatos, según mis cuentas. Si alguien se ve en la matemática obligación de corregirme, que lo haga sin contemplación alguna ;DD

A ver si alguien más se anima a participar, venga, ;DD

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 15:44

El pdf del Burlador de Bubok ya tiene seis descargas, bueno una es mía, ¿cuántos os lo habéis descargado? a ver si al final va a ser todo un éxito de descarga.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 15:51

cita de oniria

Hay 8 relatos, según mis cuentas. Si alguien se ve en la matemática obligación de corregirme, que lo haga sin contemplación alguna ;DD

A ver si alguien más se anima a participar, venga, ;DD

Si no se ha descartado ningún relato, a mí me salen nueve.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 16:00

Oks, cierto, nueve, nueve, que me salté uno en las cuentas... ;D

Ninguno descartado hasta la fecha, no ;D

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 21:52

Yo no he sido el que ha usado el usuario del concurso para publicar los relatos presentados. Y sí, tengo un lector.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 22:00

¿Quién habrá sido el joio?

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 22:21

R2D22222222222!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUBIRCITAR

Páginado 4 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa

Ayuda online