XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores
oniria (desconectado)
Sí que es una pena, sí, durante un tiempo coincides mucho con alguien, congenias, coges cierta confianza y llegas a apreciarle en mayor o menor medida, y luego de pronto, desaparece, y muchas veces nunca más se supo.
Pero eso es algo que ocurre mucho en Internet. En la comunidad que tengo, la cosa va cíclica, van y vienen, algunos nunca regresan, otros al cabo de años, siempre hay gente nueva... Al principio te llevas algunos disgustos, pero luego ya aceptas que la gente está mientras se divierte, luego se va, incluso sin decir adiós (porque muchas veces ni es algo consciente, lo vas dejando con un "mañana voy" y pasa el tiempo), y es muy difícil mantener contacto.
Sólo si has desarrollado de verdad una amistad que transciende el medio, ya con relación más privada o incluso en el mundo real, la cosa puede mantenerse. Pero esos casos son raros, los menos (somos muchos y estamos todos cardíacos de un lado a otro jaja) ;DDD
Oni, no creo que cueste tanto decir adiós de este concurso ni de otros, o de redes sociales. Algunos de nuestros compis lo han hecho: Inco. y alguno más, aunque no todos los que debieran. A mí me extraña porque parecía haberse creado un grupo compacto, y es la primera vez que participo en grupos de internet, aunque, efectivamente, esa misma actitud se repite con frecuencia en los grupos en los que me muevo en la vida cotidiana. En fin, cada cual con sus apetencias y decisiones.
No, no, si estoy de acuerdo contigo. Sólo excusaba a algunos diciendo que a veces lo dejas porque vuelves mañana, mañana, mañana, y de pronto ha pasado tiempo.
Pero pienso como tú que no cuesta tanto poner una notita. De hecho es uno de las cosas más difíciles que tienes que enfrentar cuando tienes una comunidad, que gente con la que te relacionas a veces hasta años, a la que ayudas de un modo u otro (dando consejos técnicos, por ejemplo, dándole esa diversión que ha encontrado en tu sitio, gestionando su permanencia, etc...) de pronto un día, se va a la francesa.
En fin...
gloriapaniagua (desconectado)
Sí, yo creo que son el futuro, que son muy prácticos, que evitan acumular libros, y es ligero y cómodo de llevar y de leer en él. A ver si los Reyes Magos tienen un buen detalle este año para muchos de nosotros.
No sé si el Burlador de Bubok lo tiene también. ¿Será?
pelagio (desconectado)
Sí, yo creo que son el futuro, que son muy prácticos, que evitan acumular libros, y es ligero y cómodo de llevar y de leer en él. A ver si los Reyes Magos tienen un buen detalle este año para muchos de nosotros.
No sé si el Burlador de Bubok lo tiene también. ¿Será?
Si no lo tiene, propongo hacer una "vaquita" y regalarle uno. Lo mismo con semejante acto de buena voluntad decide quitarse la mascara y mostrarnos su faz.
oniria (desconectado)
Uf acabo de llegar y me encuentro con todo esto.
Veamos... ese pdf, ¿qué tiene? Los relatos de este certamen? Qué gente, vaya entretenimiento ;DD
Yo no lo voy a bajar si no es imprescindible, así que ya me diréis ;D Si hay dentro algún relato nuevo, con el que el usuario deseaba concursar, por favor sea presentado según lo habitual.
Y como leí en una sentencia de apelación en hace años, "Absténgase el participante de utilizar medios tan poco habituales en el futuro" ;DD
(el original decía algo así como "absténgase la juzgadora de pronunciar en lo sucesivo sentencias tan anómalas", ya que condenaba a uno de los testigos, que, por lo tanto "no era parte en el procedimiento". Jajajaja imagínate, presentarte de testigo y te condenan a ti ;DDDD)
Según las normas, si hay menos de 10 relatos, se vota 3, si no entendí mal. En cualquier caso, las normas están hechas por los usuarios, de modo que si se quiere votar 5, por mí, como MdC en esta ocasión, no hay problema. Sólo rogaría a las mentes matemáticas que dilucidaran si hay algún problema de equilibrio cuántico-místico, por el que se dijo en su momento que mejor 3 a 5. No vaya a ser que rompamos el equilibrio cósmico y tal, e iniciemos el Apocalipsis ;DD
*le hace una finta con el florete al Burlador de Bubok* eah caballero, ¡a fe mía y voto a bríos, y tal y tal y tall!, retado queda a presentar relato en su lugar procedente ;DD
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
bizarro (desconectado)
R2_D2 (desconectado)
Aparatejos:
- el Papyre de bubok cuesta 259, y tiene una pantalla de 6 pulgadas.
- el iLiad de Diario de Navarra salió por 315, y la tiene más grande: 8 pulgadas.
Cierto es que lo pequeño tiene sus ventajas: en la cama se lleva mejor con una sola mano.
oniria (desconectado)
R2_D2 (desconectado)
bizarro (desconectado)
R2_D2 (desconectado)
oniria (desconectado)
pelagio (desconectado)
pelagio (desconectado)
Hay 8 relatos, según mis cuentas. Si alguien se ve en la matemática obligación de corregirme, que lo haga sin contemplación alguna ;DD
A ver si alguien más se anima a participar, venga, ;DD
Si no se ha descartado ningún relato, a mí me salen nueve.
oniria (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
pelagio (desconectado)
bizarro (desconectado)
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa
Usuarios Conectados: 22 usuarios
allbenis
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
danben
gregotd
heidie
ignacioprader
itzierena
JKPereira
luquewin
mandela
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
scooby
tecnolog
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

R2_D2 (desconectado)
Pues yo tengo lector desde hace dos semanas. Puedo decir que con las obras que ya he leido en él, he amortizado su compra. Mi mujer no sale de su asombro: ya no hay una pila de libros en la mesilla de noche, otra en la mesita del salón, otra en el lugar de retiro, alguno suelto en la cocina incluso...
La maleta para estas navidades, tres kilos menos de peso. La escapada a graná para el puente foral, un kilo menos.
Estos cacharrejos son el futuro.
Y os aconsejo encarecidamente que opitmiceis vuestos libros para una más cómoda lectura en ellos. Abrí un hilo, nadie le hizo caso...
SUBIRCITAR