Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores

Páginado 5 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores
jdgreenfield

jdgreenfield (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
4 de Noviembre de 2009 a las 22:24
Re: XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores

cita de R2_D2

Aparatejos:

- el Papyre de bubok cuesta 259, y tiene una pantalla de 6 pulgadas.

- el iLiad de Diario de Navarra salió por 315, y la tiene más grande: 8 pulgadas.

Cierto es que lo pequeño tiene sus ventajas: en la cama se lleva mejor con una sola mano.

De qué estamos hablando????

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 22:33

Supongo que entramos en la fase de aburrimiento pre-electoral de cada quincena. Para evitarlo propongo que se retrase la entrevista a la segunda semana, así la primera tendremos a los niños ocupados tirándose de los pelos y la siguiente embobados con el mago de turno.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 22:37

cita de R2_D2

Aparatejos:

- el iLiad de Diario de Navarra salió por 315, y la tiene más grande: 8 pulgadas.

Cierto es que lo pequeño tiene sus ventajas: en la cama se lleva mejor con una sola mano.

Hace unos 5 años un amigo mío se compró un pendrive de 360 megas por 80 euros. Creo que voy a esperar un poco para comprarme el aparatito ese que comentáis.

Pijos.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 22:40

Vamos a hacer una porra. A ver cuántos opinan que Incongruente volverá a participar y cuántos opinan que no.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 22:52

cita de bizarro

Vamos a hacer una porra. A ver cuántos opinan que Incongruente volverá a participar y cuántos opinan que no.

Yo no voy a opinar si pienso que lo hará o no. Voy a decir que espero que lo haga. Venga Bizarro, confiesa que tú también quieres.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 23:21

Pues claro que quiero que participe. Si es un tío cojonudo, lo que pasa es que nos juntamos el hambre con las ganas de comer cuando discutimos. Aunque esta vez no sé si ha sido conmigo. ¡Qué carajo! ¡Que se ha rebotado el hombre!

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

4 de Noviembre de 2009 a las 23:27

Todo lo que rebota tiende a dejar de hacerlo tarde o temprano (axioma que me acabo de inventar), lo mejor será dejarle que el solito vuelva, quizás necesite un impas de reflexión.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 2:02

cita de R2_D2

Aparatejos:

observo en lo que cito un cierto tono humorístico o es cosa mía... jajaja :)

SUBIRCITAR

concursoderelatos

concursoderelatos (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 7:42

Mi obra para este XX Certamen, actualizada con los últimos relatos:

http://www.bubok.com/libros/17617/XX-Certamen-Bubok-Don-Juan-Tenorio

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 8:22

Pero, la vas a poner en el hilo oficial, ¿no? ¿O ya la has puesto?

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 11:51

¡jA, JA, JA! A este paso se va a convertir en un bet seller. Ya tiene doce descargas en 24 horas más o menos. ¿Quién habrá sido el pillin? ¿Habrá solicitado el ISBN? ¿Lo habrá inscrito en el Registro de la Propiedad?

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (conectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 11:53

http://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc

Para
que se entretengan  los que se aburren.

Edito: A ver si aqui si se ve bien:

SUBIRCITAR

Zara_x

Zara_x (conectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 12:00

Pues vale  ... menudo lío me traigo yo con esto del Firefox y la madre del centinela que vigilaba el fuerte cuando vinieron los indios.

A ver ahora.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 18:00

Atención, los relatos

- La Noche más fría del mundo
- ¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste?

No tienen, de momento, autoría reconocida. Por favor, los autores que me manden privados cuanto antes. Esta noche a las 12 se cierra el plazo de presentación, y los relatos a votación no pueden ser anónimos.

Un idea: según se sube el relato, se manda privado, así, de inmediato, que dejarlo para luego puede dar un disgusto. Y se manda pidiendo acuse de recibo. Y si no se recibe en unas horas, se manda otro, porque algo puede haber pasado.

Gracias por vuestra cooperación, amables caballeros y damas. *una finta con el florete a las chicas, una rosa, a los chicos* ;DDDD

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 19:49

Muy bien, todo relato en busca de autor ha visto sus esperanzas cumplidas ;DDD

Hasta el momento, estamos los que estamos, y todos con nombre reconocido. Venga, que falta poquito, a ver si se anima alguien más ;DD

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 20:31

cita de bizarro

cita de R2_D2

Aparatejos:

Hace unos 5 años un amigo mío se compró un pendrive de 360 megas por 80 euros. Creo que voy a esperar un poco para comprarme el aparatito ese que comentáis.

Pijos.

Esa cuenta, en tecnología electrónica, siempre sale a favor de que retrases la compra. Pero el uso, la utilidad, ¿puedes retrasarlo?

¿Cuánto gastas en libros cada mes? Salvo que seas lector de biblioteca (incómodo, préstamos, plazos de entrega), gastarte 50-100 euros al mes en libros es algo muy normal.

Pues en menos seis meses, con el artilugio en mis manos, habrán pasado por delante de mis ojos tal cantidad de libros que, a los 10 euros de una edición de bolsillo, amortizan sobradamente el invento. Me puedo comprar un segundo lector en la primavera del 2010, y no habré perdido nada.

Las librerías tienen mal futuro. Como las tiendas de discos.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 20:43

Qué quieres, el que sea así, o de otro modo, depende de la economía de cada uno. Igual que lo es el tener (obligación) que ir a la biblioteca o poder permitirte cincuenta o cien euros mensuales en libros, que a todos nos gusta la comodidad, pero no siempre es posible ;DD

Pero, en lo último, opino como tú, las librerías y tiendas de discos... poco futuro tienen, mmm

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 21:28

Supongo que la cosa estará ya más o menos cerrada, ¿no?

A ver, el que está subiendo el pdf que actualice, que, personalmente, me va a venir bien para leer los relatos esta edición más pijamente que nunca.

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 21:47

pijos!!! ;PPPP

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 21:53

Estoy barriendo el fondo de las bibliotecas de mis padres y de mi hermano y de mis amigos para no gastarme un duro.

Pijos.

SUBIRCITAR

Páginado 5 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa

Ayuda online