XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores
DanielTurambar (desconectado)
Supongo que entramos en la fase de aburrimiento pre-electoral de cada quincena. Para evitarlo propongo que se retrase la entrevista a la segunda semana, así la primera tendremos a los niños ocupados tirándose de los pelos y la siguiente embobados con el mago de turno.
bizarro (desconectado)
Aparatejos:
- el Papyre de bubok cuesta 259, y tiene una pantalla de 6 pulgadas.
- el iLiad de Diario de Navarra salió por 315, y la tiene más grande: 8 pulgadas.
Cierto es que lo pequeño tiene sus ventajas: en la cama se lleva mejor con una sola mano.
Hace unos 5 años un amigo mío se compró un pendrive de 360 megas por 80 euros. Creo que voy a esperar un poco para comprarme el aparatito ese que comentáis.
Pijos.
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
Vamos a hacer una porra. A ver cuántos opinan que Incongruente volverá a participar y cuántos opinan que no.
Yo no voy a opinar si pienso que lo hará o no. Voy a decir que espero que lo haga. Venga Bizarro, confiesa que tú también quieres.
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
miguelmig (desconectado)
Aparatejos:
- el iLiad de Diario de Navarra salió por 315, y la tiene más grande: 8 pulgadas.
Cierto es que lo pequeño tiene sus ventajas: en la cama se lleva mejor con una sola mano.
observo en lo que cito un cierto tono humorístico o es cosa mía... jajaja :)
concursoderelatos (desconectado)
Mi obra para este XX Certamen, actualizada con los últimos relatos:
http://www.bubok.com/libros/17617/XX-Certamen-Bubok-Don-Juan-Tenorio
bizarro (desconectado)
pelagio (desconectado)
Zara_x (conectado)
http://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc
Para que se entretengan los que se aburren.
Edito: A ver si aqui si se ve bien:
Zara_x (conectado)
Pues vale ... menudo lío me traigo yo con esto del Firefox y la madre del centinela que vigilaba el fuerte cuando vinieron los indios.
A ver ahora.
oniria (desconectado)
Atención, los relatos
- La Noche más fría del mundo
- ¿Qué hiciste? ¿Qué dijiste?
No tienen, de momento, autoría reconocida. Por favor, los autores que me manden privados cuanto antes. Esta noche a las 12 se cierra el plazo de presentación, y los relatos a votación no pueden ser anónimos.
Un idea: según se sube el relato, se manda privado, así, de inmediato, que dejarlo para luego puede dar un disgusto. Y se manda pidiendo acuse de recibo. Y si no se recibe en unas horas, se manda otro, porque algo puede haber pasado.
Gracias por vuestra cooperación, amables caballeros y damas. *una finta con el florete a las chicas, una rosa, a los chicos* ;DDDD
oniria (desconectado)
R2_D2 (desconectado)
Aparatejos:
Hace unos 5 años un amigo mío se compró un pendrive de 360 megas por 80 euros. Creo que voy a esperar un poco para comprarme el aparatito ese que comentáis.
Pijos.
Esa cuenta, en tecnología electrónica, siempre sale a favor de que retrases la compra. Pero el uso, la utilidad, ¿puedes retrasarlo?
¿Cuánto gastas en libros cada mes? Salvo que seas lector de biblioteca (incómodo, préstamos, plazos de entrega), gastarte 50-100 euros al mes en libros es algo muy normal.
Pues en menos seis meses, con el artilugio en mis manos, habrán pasado por delante de mis ojos tal cantidad de libros que, a los 10 euros de una edición de bolsillo, amortizan sobradamente el invento. Me puedo comprar un segundo lector en la primavera del 2010, y no habré perdido nada.
Las librerías tienen mal futuro. Como las tiendas de discos.
oniria (desconectado)
Qué quieres, el que sea así, o de otro modo, depende de la economía de cada uno. Igual que lo es el tener (obligación) que ir a la biblioteca o poder permitirte cincuenta o cien euros mensuales en libros, que a todos nos gusta la comodidad, pero no siempre es posible ;DD
Pero, en lo último, opino como tú, las librerías y tiendas de discos... poco futuro tienen, mmm
DanielTurambar (desconectado)
oniria (desconectado)
bizarro (desconectado)
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa
Usuarios Conectados: 22 usuarios
allbenis
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
danben
gregotd
heidie
ignacioprader
itzierena
JKPereira
luquewin
mandela
mariabullon
michael_oz
oriolcarro
oterocouto
pixel
scooby
tecnolog
tonibanez
tramacastiel
Zara_x

jdgreenfield (desconectado)
Aparatejos:
De qué estamos hablando????
SUBIRCITAR