Ej: bubok... en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores

Páginado 6 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores
DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
5 de Noviembre de 2009 a las 21:55
Re: XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores

Más bien snobs, me temo...

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 22:08

Nooo esnob es el que lleva llavero de Mercedes con muchas llaves, haciendo ruido y dejándolo en la mesa de la disco para que se vea, y fuera tiene un ford fiesta ;DD

Que lo he visto!! ;DDDD

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 22:11

Yo a eso lo llamo gilipollas, directamente, jejeje. Bueno, me despido, ya mañana me pondré a leer. Suerte

SUBIRCITAR

oniria

oniria (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 22:13

También, también ;DDD

SUBIRCITAR

R2_D2

R2_D2 (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 22:20

Lo que querais, pijos o snobs.

Apenas tuve libros en mi infancia. O demasiada soledad para tan escasa biblioteca.

Cuando llegué a la Universidad... robaba libros. Mis compañeros disponían todos de la bibliografia recomendada de cada asignatura, porque en sus casas no se entendía que fuera de otro modo. Yo calentaba la silla de la biblioteca del departamento, o me pasaba tardes enteras en la Nacional (alguna vez, con fervor religioso, en la sección de manuscritos). Bien es cierto que los grises en la calle me distraían en exceso.

Quizá por eso cuando dispuse de un jornal me convertí en acaparador de libros, más que lector. Un problema serio al principio en un piso de 90 metros, aunque ya no lo es.

Y ahora que me sobran libros, y sitio para tenerlos, llega la solución perfecta: libros gratis, sin límite, en la palma de la mano. Una biblioteca a golpe de ratón.

¡Qué quereis que os diga! Que me hubiera gustado nacer hoy y no anteayer.

Pijos.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 22:56

Con trece años yo recorría andando todos los días, durante el verano, tres kilómetros para ir a la biblioteca a leer. No me dejaban sacar libros. Entre otros, recuerdo que en esa época leí Drácula.

Claro que a mi no me entretenían los grises, tan sólo el calor del mediodía de agosto a la vuelta.

SUBIRCITAR

pelagio

pelagio (desconectado)

5 de Noviembre de 2009 a las 23:04

Joer, con vuestras vidas se podía hacer una novela... ya me imagino el título "El lector"... creo que alguien me ha pisado el título.

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

7 de Noviembre de 2009 a las 0:35

ya ves Pelagio. Desde luego que lo de la historia de Bizarro, andando en los mediosdías de agosto de vuelta de la biblio... eso es para empezar un libro.

SUBIRCITAR

Páginado 6 de 6 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
Últimos 15 posts
Foros Abierto XXXIII concurso micros "Ven aquí"-COMENTARIOS por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 20:58
Foros Abierto poesía en dusk dawn por pacaperez el 11 de Febrero de 2012 a las 20:35
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 20:32
Foros Abierto poesía en dusk dawn por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:19
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:16
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por raulcamposval el 11 de Febrero de 2012 a las 20:14
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:36
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por carlos_maza el 11 de Febrero de 2012 a las 19:24
Foros Abierto En caso de que una editorial convencional quiera publicar un libro ya publicado en bubok por madamebovary el 11 de Febrero de 2012 a las 19:08
Foros Abierto Tomso Ci-fi y Thriller por mrguasch el 11 de Febrero de 2012 a las 17:09
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por DanielTurambar el 11 de Febrero de 2012 a las 16:50
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por carlosaribau el 11 de Febrero de 2012 a las 15:58
Foros Abierto Los nombres, a veces no importan por itziar_16 el 11 de Febrero de 2012 a las 15:01
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:52
Foros Abierto XXXV concurso poesía "El mar"-COMENTARIOS por fjalonso el 11 de Febrero de 2012 a las 12:42
Información

84363 mensajes en los foros

66840 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa

Ayuda online