XX Certamen Bisemanal: Comentarios preseductores
oniria (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
oniria (desconectado)
R2_D2 (desconectado)
Lo que querais, pijos o snobs.
Apenas tuve libros en mi infancia. O demasiada soledad para tan escasa biblioteca.
Cuando llegué a la Universidad... robaba libros. Mis compañeros disponían todos de la bibliografia recomendada de cada asignatura, porque en sus casas no se entendía que fuera de otro modo. Yo calentaba la silla de la biblioteca del departamento, o me pasaba tardes enteras en la Nacional (alguna vez, con fervor religioso, en la sección de manuscritos). Bien es cierto que los grises en la calle me distraían en exceso.
Quizá por eso cuando dispuse de un jornal me convertí en acaparador de libros, más que lector. Un problema serio al principio en un piso de 90 metros, aunque ya no lo es.
Y ahora que me sobran libros, y sitio para tenerlos, llega la solución perfecta: libros gratis, sin límite, en la palma de la mano. Una biblioteca a golpe de ratón.
¡Qué quereis que os diga! Que me hubiera gustado nacer hoy y no anteayer.
Pijos.
bizarro (desconectado)
Con trece años yo recorría andando todos los días, durante el verano, tres kilómetros para ir a la biblioteca a leer. No me dejaban sacar libros. Entre otros, recuerdo que en esa época leí Drácula.
Claro que a mi no me entretenían los grises, tan sólo el calor del mediodía de agosto a la vuelta.
pelagio (desconectado)
miguelmig (desconectado)
84363 mensajes en los foros
66840 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok allbenis, oriolcarro, heidie, blueprint60, macadelafi, carmenm, hilmar, scarandlett, frozenangell, muchachusa
Usuarios Conectados: 22 usuarios
allbenis
blueprint60
carlosaribau
carmensanz
danben
gregotd
heidie
ignacioprader
itzierena
JKPereira
luquewin