Duda pack gestión integral
DanielTurambar (desconectado)
Pues sí, es un pack muy cómodo. Una vez tengas el libro terminado lo solicitas. Alguien de bubok se pondrá en contacto contigo para que le digas a qué libro le quieres asignar el pack y te irá informando del proceso. Si no recuerdo mal ellos te ponen el código de barras y los códigos en la página de créditos si has indicado el lugar (pon uno falso para que sepan dónde va).
Ya te digo, yo lo pedí y en una semana tenía el libro listo. Caro, pero cómodo y eficaz.
ayuda (desconectado)
Hola palomerojusticiero
El pack de gestión integral incluye los servicios de ISBN, DL y código de barras (todo ello incluido por nosotros en el libro que hayas elegido) y el envío de los cinco ejemplares obligatorios al depósito legal. Eso significa que cuando tengas correctamente revisada la maquetación y la portada sea la definitiva, contratas el pack y una vez terminado el proceso del mismo podrás vender y comprar tu obra con total tranquilidad.
Un saludo
palomerojusticiero (desconectado)
elisamangadomartin (desconectado)
elisamangadomartin (desconectado)
DanielTurambar (desconectado)
Contactad con equipo@bubok.es. Por lo general van de dos a tres semanas para las gestiones (ya ya he pedido un par y todo fue bien).
87963 mensajes en los foros
71283 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok Uisinga, Soniaif, Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz
Usuarios Conectados: 42 usuarios
Admin
amaenzar
anibalgarcia
Antipodas
Antonieta
arcadin
arianna
ArrateMonzon
carlosav
carlos_maza
carmeneb
cuentosinfant
Danariel
danigd
dvdavinci
Enrique_Arbe
felixcalvo
fjrohs
guiloviz
jagonzalez
jasilo
joanvivesribo
jonkzorla
JoseIRos
Joselmc
lcatalan
lluisdetarade
Marchal
matiasfernand
mayraestevez
mimemole
moguelmacias
Mymyse
Nac1974
oskarbenegas
pixel
rodolfobosch
Solange
Soniaif
trazeg
vito08
yosocmerche

palomerojusticiero (desconectado)
Hola. Tengo la intención de contratar el pack de gestión integral. Me gustaría que la gente que lo haya contratado me cuente sus experiencias y cómo funciona. Quiero decir, si lo contrato ya no me tengo que preocupar de nada en lo que depósito legal y demás temas ¿no?
SUBIRCITAR