Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

letras (de una vida cantada) - libro

Páginado 1 de 1
USN

USN (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
27 de Octubre de 2009 a las 18:07

Un cantautor o algo así, que se mueve por la vida para sacar esas letras que luego cantará. Bien podría ser la siguiente una de ellas.....

Llueve en tu calle

Y yo sentado en tu portal

Me lío un porro

Y bebo solo litros de sal

No siento hambre

Comí de todo hasta reventar

Miro una foto

Ahí comienza la cuenta atrás

Yo te quería y es que me hacías volar,

Mientras me cogías en este mismo portal.

Yo te quería y es que sabías bailar

Eras la diva y yo era el compás.

Aquí te espero oculto en la oscuridad
matando el tiempo que no me deja olvidar
que un día te fuiste,

que ya no vendrás

Se hace tarde
pero no puedo volver a andar
apuro el porro
que como la vida se apaga ya.

No puedo verte

Pero ahora todo se va a acabar
cierro los ojos
y la tristeza por fin se va.

La lluvia se precipita envolviendo mi paz
como aquel día en que te hiciste mortal
nada veías y no pudiste frenar

El coche volaba y gritaste perdón
Luego silencio sólo una respiración

Abrí los ojos y me puse a llorar

Pero ahora te veo.......
............
y ya no te irás.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:46
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 18:52
Foros Abierto Mis libros impresos aún no llegan por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 18:51
Información

87963 mensajes en los foros

71283 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok Uisinga, Soniaif, Pereti, HArendt, FuentesCA, ricardomeza, platosrotos, leonardstewart, Juan1234, Diegoloz

Ayuda online