Duda sobre sello editorial en el ISBN
fudoken (desconectado)
Perdón, una segunda pregunta tambien. Yo ahora tengo el libro en borrador. Si decido publicarlo y no he contrato ningun servicio para que bubok me lo distribuya en librerias. Aunque publicara el libro en la web, ¿podria contratar ese servicio mas adelante? gracias por todo
angelremon (desconectado)
Buenas, quiero publicar un libro y ponerlo a la venta en bubok.He pedido en Cultura una hoja de solicitud del ISBN y me he fijado que arriba pone IMPRESCINDIBLE firma y sello de la editorial.
Si lo contrato con bubok, no habrá problema. Pero si decido hacerlo por mi cuenta es imposible, ¿no? ¿como lo hago?
Hola:
Debes poner, como sello, tu firma y adjuntar una fotocopia de tu DNI
Saludos.
Angel Remón
ayuda (desconectado)
Como ha dicho Angelremon el sello editorial es tu firma, pues tú eres el editor de tu libro. Los datos de la editorial son los tuyos y el sello tu firma. No olvides enviar una copia de tu DNI.
En cuanto a la segundo pregunta, puedes contratar el servicio de librerías en el momento que consideres oportuno. Si quieres tener tu libro como borrador, distribuirlo por tu cuenta o tenerlo a la venta sólo en la librería de Bubok no hay problema ninguno.
Un saludo
84799 mensajes en los foros
67315 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok tormento, fmgarcia, malanemi, antonia1313, emjobal, endergoto, bonanza, juniorp, juniorperez, jhuertaslolo
Usuarios Conectados: 43 usuarios
aitor_ast
amapublic
amazat
AnaIzumi
antoniohi
areina
avanti
benjamin_amo
camelias
carlosaribau
ccjccj
cleopatras
cvizcaino
daviddesalama
diamantes
Domusaurea
emmamiras
Enone
Estefalu
estrellafugaz
fmgarcia
jamartivento
Javichechu
jjmateos
jpiqueras
juan203144
juancornetti
juntaislamica
luckyperez
mariaclara
oterocouto
pacaperez
paugarnateo
paulaalfonso
pedralunares
salvador
santifri
scooby
Snoker
tomicar
VIAJANTE
victorlavin
yoclodes

fudoken (desconectado)
Buenas, quiero publicar un libro y ponerlo a la venta en bubok.He pedido en Cultura una hoja de solicitud del ISBN y me he fijado que arriba pone IMPRESCINDIBLE firma y sello de la editorial.
Si lo contrato con bubok, no habrá problema. Pero si decido hacerlo por mi cuenta es imposible, ¿no? ¿como lo hago?
SUBIRCITAR