Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Promoción "Fauces"

Páginado 1 de 1
Promoción "Fauces"
manonegra

manonegra (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
29 de Octubre de 2009 a las 16:34
Promoción "Fauces"

SUBIRCITAR

Vicent

Vicent (desconectado)

29 de Octubre de 2009 a las 20:50
Re: Promoción "Fauces"

Hola Alicia, gracias por tu aportación, voy a ver qué haceNéstor, por el momento has captado mi atención

SUBIRCITAR

manonegra

manonegra (desconectado)

3 de Noviembre de 2009 a las 15:04

Hola. Hace unos días subí mi archivo de "Fauces". Veo que tiene ocho descargas. ¿Alguien lo ha leído? ¿Me podría decir que tal está?. Gracias.

SUBIRCITAR

manonegra

manonegra (desconectado)

6 de Noviembre de 2009 a las 21:24

SUBIRCITAR

manonegra

manonegra (desconectado)

10 de Noviembre de 2009 a las 11:24

¿No les interesó la historia? He visto que hay alguna descarga más... ¿nadie puede decirme algo? Gracias

SUBIRCITAR

manonegra

manonegra (desconectado)

16 de Noviembre de 2009 a las 11:41

Veo que nadie se movió a ayudarme un poco. Bueno, lo entiendo; retiré mi trabajo para seguirle trabajando. Seguiré por aquí, es muy interesante lo que dicen y escriben. Me gustó mucho su concurso, trabajos interesantes y buen ambiente. Hasta pronto.

SUBIRCITAR

adelaida

adelaida (desconectado)

16 de Noviembre de 2009 a las 15:33

Preciosa Manonegra.

Yo he subido ligeras como plumas, lo que menos espero son ni criticas ni alabanzas, si lo descargan y lo leen 8000 personas, para mí brutal, sin esperar ni lo más minimo.

Aquí en Bubok somos much@s para leer, y comentar, no más se comentan unos cuantos, pero no porque escriban mejor que tu o que yo, es por que se conectan diariamente, se hablan cada día y así se funciona.Yo no estoy en Bubok para hacer amigos, estoy aquí para aprovechar esta oportunidad que se me ofrece para publicar

Yo me conecto de higos a brevas, y es por eso, que no espero que nadie me haga comentarios sobre si escribo bien o mal, yo escribo, y leanme, cuantos más mejor. También diré, que ocasione mejor no me digan nada.

Te saludo, y sube tu libro mujer, sube tu libro, que lo importante no es si me gusta, o no, como escribes, lo importante es que te guste a ti. Adelaida Artigado

SUBIRCITAR

celsita

celsita (desconectado)

17 de Noviembre de 2009 a las 22:41

Hola, he leído tu libro: magnífico. La verdad es que me he quedado con ganas de más, ¿no podrías hacer una novela? Interesante la trama, interesantes los protagonistas... todo. Es como estar paseando y de pronto sentir que el camino se hace bifurca, pero no se aleja del todo, incluso el malo, me ha fascinado. Felicidades!!!

Por dios, y bienvenida, que me emociono y ni te saludo. Un placer haberte leído y un placer conocerte. Gracias. Un beso

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87968 mensajes en los foros

71295 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL, Srserpiente

Ayuda online