Servicio de venta en librerías físicas
Alezeia86 (desconectado)
ayuda (desconectado)
Hola Alezeia86,
El servicio de Venta en librerías físicas no gestiona ningún servicio extra. Se trata de una revisión de tu libro al completo, para asegurarnos de que cumple todos los requisistos necesarios para la venta en librerías físicas. Si los cumple pasará automáticamente a nuestro sistema, pudiendo ser adquirido por cualquiera de las librerías que se encuentran adheridas a nosotros.
Si ya tienes ISBN, el depósito legal puedes contratarlo en el paso Precio del proceso de publicación, con un coste de 45 euros, pero no incluye las cinco copias, que has de enviar tú a la dirección que nosotros te facilitaremos para dicha gestión.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
Alezeia86 (desconectado)
87968 mensajes en los foros
71295 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL, Srserpiente
Usuarios Conectados: 42 usuarios
abeluria
Admin
aefemarin
Amelita
Antonio Mora
Antoniocesar
bgjslthor
CarolinaADura
Cigarra
dandoelcante
DanielHS
daviddesalama
Einphi
escriures
fjporcel
fxavier
GabrielaAE
garsanrt
Jana
jasilo
Jessaiz
jmdelossantos
josemanuel
juan_u
Kronopis
lauramh
leider
MarcelCabrera
Martina_Golea
mayraestevez
minavera
miprimerlibro
motril
pacopuerta
pixel
raitann
santanamarte
sebasmas
Sofisticada
walterusa
xabwin
xavilapierr

Alezeia86 (desconectado)
A ver si me podéis ayudar ¿sabéis si el servicio, por separado, de venta en librerías físicas incluye el depósito legal? vereis es que como lo tengo aquí solo el libro, me falta esa gestión. Me imagino que no ¿verdad?
SUBIRCITAR