Sistemas de pago en la compra de libros
xavisoy (desconectado)
La idea de la transferencia bancaria me parece una muy buena idea. Contad con mi apoyo. ¡Saludos!
Yo estoy con DanielHR, la transferencia es muy interesante; ya todos sabemos que esto de pagar por internet aún mantiene a algunos muy recelosos, así que cuanto más vías existan, mejor, sobretodo si es el propio consumidor final el que puede elegir el método de pago según su criterio, pues quieras que no, otorga confianza a la página web.
life (desconectado)
aviles (desconectado)
¿Y pagar por transferencia bancaria? Creo que esa modalidad no la rechazaría tanto la gente como el pago con tarjeta. A la gente le da miedo que al escribir el número de su tarjeta a través de Internet se lo puedan robar. Sí, ya sé que es más seguro que darle la tarjeta a un empleado que se la lleva de tu vista, pero eso no es argumento para convencer a los más reticentes. En cambio, acudir ellos mismos a su banco y hacer un ingreso en la cuenta de Bubok, no creo que le preocupase a nadie. ¿Qué os parecería?
Estoy de acuerdo. Además, se puede hacer esa transferencia bancaria sin necesidad de salir de casa ni tener que acudir físicamente al banco. Eso se puede hacer a través de la cuenta Online de nuestro banco.
De todos modos sigo diciendo que el pago online a través de tarjeta de crédito es de los más seguros.
87968 mensajes en los foros
71295 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL
Usuarios Conectados: 43 usuarios
abeluria
Admin
aefemarin
alfredograu
Amelita
Antonio Mora
Antoniocesar
bebalozada
CarolinaADura
Cigarra
dandoelcante
DanielHS
daviddesalama
Einphi
escriures
fjporcel
franciscocaso
fxavier
GabrielaAE
garsanrt
Jana
jasilo
Jessaiz
jmdelossantos
josemanuel
juan_u
Kronopis
lauramh
leider
mallorquin
Martina_Golea
mayraestevez
minavera
miprimerlibro
motril
pacopuerta
pixel
santanamarte
sebasmas
Sofisticada
walterusa
xabwin
xavilapierr

gloriapaniagua (desconectado)
Pues sí, la transferencia sería una buena opción. Si se hace por el propio banco de internet es muy cómodo y sencillo, y quien prefiera que vaya a la oficina.
Gloria
SUBIRCITAR