Diseño de portadas a precios asequibles
87968 mensajes en los foros
71295 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL
Usuarios Conectados: 39 usuarios
abeluria
Admin
alfredograu
Antoniocesar
bebalozada
CarolinaADura
Cigarra
dandoelcante
DanielHS
daviddesalama
egaramagica
escriures
fjporcel
franciscocaso
fxavier
GabrielaAE
garsanrt
Jana
jasilo
Jessaiz
jmdelossantos
josemanuel
Kronopis
lauramh
leider
mallorquin
Martina_Golea
mayraestevez
minavera
miprimerlibro
morenitatqmgo
motril
pacopuerta
pixel
psolares
santanamarte
sebasmas
xabwin
xavilapierr

salvatore (desconectado)
Hola a todos.
Como autor y usuario de Bubok me ha sorprendido el precio del servicio de diseño de portada. 300 euros en los tiempos que corren es una barbaridad (ojo, con todos mis respetos para los demás diseñadores que son muy libres de cobrar lo que quieran)
Si alguien está interesado en el diseño de una portada a precios asequibles que me escriba a este correo:
jacksshadow (arroba) hotmail.com
Me encanta el diseño y me dedico a ello. El precio, salvo pedidos o características especiales, rondará los 100 euros. Me parece que la portada de un libro es importantísima porque es lo primero que atrae la atención de alguien en una librería, así que merece la pena hacerlo bien y dedicarle tiempo. Por ese precio se diseñarán dos portadas para que elijais la que más os guste. Al encargar el trabajo se abonará un 40% del precio final y si el resultado no es satisfactorio no hay obligación de pagar el resto.
Si alguien quiere ver una muestra de mis trabajos antes de decidirse a encargar una portada (que también hay mucho estafador suelto por ahí) puede solicitarla a la misma dirección de correo electrónico.
Un saludo a tod@s
Salvatore
SUBIRCITAR