Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Diseño de portadas a precios asequibles

Páginado 1 de 1
salvatore

salvatore (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
9 de Noviembre de 2009 a las 11:49

Hola a todos.

Como autor y usuario de Bubok me ha sorprendido el precio del servicio de diseño de portada. 300 euros en los tiempos que corren es una barbaridad (ojo, con todos mis respetos para los demás diseñadores que son muy libres de cobrar lo que quieran)
Si alguien está interesado en el diseño de una portada a precios asequibles que me escriba a este correo:

jacksshadow (arroba) hotmail.com

Me encanta el diseño y me dedico a ello. El precio, salvo pedidos o características especiales, rondará los 100 euros. Me parece que la portada de un libro es importantísima porque es lo primero que atrae la atención de alguien en una librería, así que merece la pena hacerlo bien y dedicarle tiempo. Por ese precio se diseñarán dos portadas para que elijais la que más os guste. Al encargar el trabajo se abonará un 40% del precio final y si el resultado no es satisfactorio no hay obligación de pagar el resto.

Si alguien quiere ver una muestra de mis trabajos antes de decidirse a encargar una portada (que también hay mucho estafador suelto por ahí) puede solicitarla a la misma dirección de correo electrónico.

Un saludo a tod@s

Salvatore

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87968 mensajes en los foros

71295 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL

Ayuda online