Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

Los 50 mejores libros de Bubok: proyecto de un vídeo

Páginado 1 de 1
romi

romi (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
19 de Noviembre de 2009 a las 14:52

Me animo a realizar un vídeo con las portadas de los libros de aquellas personas que lo deseen. Creo que podría ser interesante, porque luego lo colgaré en Youtube para que lo pueda ver todo el que quiera y también colgar en páginas web o blogs personales.

El proceso sería muy simple. Los que deseéis ofrecer la portada de vuestro libro para ponerla en este vídeo, solo tenéis que ponerla en este hilo. La imagen de la portada no el enlace a ella. De este modo, cuando haya suficiente portadas, yo las copiarías y, en unos días, tendría el vídeo hecho y colgado en Youtube. ¿Gusta la idea?

Para poner en este hilo la portada solo es necesario que la imagen esté subida a internet: facebook, picasa… Desde algunos de estos sitios se copia la imagen y se pega en el recuadro que sirve para escribir en estos foros. Pongo un ejemplo:

Un ejemplo de lo que digo pero en PowerPoint

http://www.slideshare.net/pinsapo/mis-libros-favoritos

Espero respuestas y, mientras tanto, Saludos:  romi

SUBIRCITAR

joseabadtroya

joseabadtroya (desconectado)

21 de Noviembre de 2009 a las 15:57
Re: Los 50 mejores libros de Bubok: proyecto de un vídeo

Es una gran idea. Cuenta con mi participación en el futuro.

Un saludo.

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

22 de Noviembre de 2009 a las 9:57

Una preguntilla. Si lo cuelga quien quiere, ¿cómo es que se llama los 50 mejores libros de Bubok?

SUBIRCITAR

miguelmig

miguelmig (desconectado)

22 de Noviembre de 2009 a las 13:41

Hombre Bizarro, supongo que la frase es un tanto comercial. Es como el eslogan de una radio: "Radio tal cual. Tu radio"; o este otro: "Radio Clash Plash. La radio musical de Cataluña" y otros tantos por el estilo.

Al fin y al cabo, quien quiera ser leído tiene que jugar un poco con el márqueting

SUBIRCITAR

jursafu

jursafu (desconectado)

22 de Noviembre de 2009 a las 15:06

Agrega mi libro de la ventana al parque

SUBIRCITAR

marioperrone

marioperrone (desconectado)

22 de Noviembre de 2009 a las 15:30

Hola, la idea está buena, pero quitando lo de "mejores", porque eso no hay cómo agarrarlo. Lo que sí te propongo es que, si estás por la labor por supuesto, hagas más de un video y los hagas por género. Por ejemplo, "ciencia ficción", "terror", "narrativa urbana", etc., lo que sea. Pero adhiero a la propuesta. 

SUBIRCITAR

Vixa

Vixa (desconectado)

22 de Noviembre de 2009 a las 15:37

cita de miguelmig

Hombre Bizarro, supongo que la frase es un tanto comercial. Es como el eslogan de una radio: "Radio tal cual. Tu radio"; o este otro: "Radio Clash Plash. La radio musical de Cataluña" y otros tantos por el estilo.

Al fin y al cabo, quien quiera ser leído tiene que jugar un poco con el márqueting

Una cosa es jugar con el marketing, otra cosa es mentir.

SUBIRCITAR

alexapinto

alexapinto (desconectado)

22 de Noviembre de 2009 a las 18:16

cita de romi

Me animo a realizar un vídeo con las portadas de los libros de aquellas personas que lo deseen. Creo que podría ser interesante, porque luego lo colgaré en Youtube para que lo pueda ver todo el que quiera y también colgar en páginas web o blogs personales.

El proceso sería muy simple. Los que deseéis ofrecer la portada de vuestro libro para ponerla en este vídeo, solo tenéis que ponerla en este hilo. La imagen de la portada no el enlace a ella. De este modo, cuando haya suficiente portadas, yo las copiarías y, en unos días, tendría el vídeo hecho y colgado en Youtube. ¿Gusta la idea?

Para poner en este hilo la portada solo es necesario que la imagen esté subida a internet: facebook, picasa… Desde algunos de estos sitios se copia la imagen y se pega en el recuadro que sirve para escribir en estos foros. Pongo un ejemplo:

Un ejemplo de lo que digo pero en PowerPoint

http://www.slideshare.net/pinsapo/mis-libros-favoritos

Espero respuestas y, mientras tanto, Saludos:  romi

Es una buena idea. Podrías poner "50 libros de bubok" los mejores hace crer que han subido alguna evaluación . Me apunto, no sé como lo hago...

SUBIRCITAR

DanielTurambar

DanielTurambar (desconectado)

22 de Noviembre de 2009 a las 18:38

Puedes poner "Los 50 merjores libros de bubok" muy grande, y luego, en el pie, muy chico, "que han solicitado estar en esta promoción". Aberraciones peores se hacen. Ánimo y suerte.

SUBIRCITAR

romi

romi (desconectado)

22 de Noviembre de 2009 a las 18:56

Hola a todos: 

Lo de “los 50 mejores libros de Bubok”, no está dicho con la intención de mentir ni de exagerar. Mi idea no es ni seleccionar ni premiar a unos sí y a otros no. En el mismo texto empiezo diciendo: “Me animo a realizar un vídeo con las portadas de los libros de aquellas personas que lo deseen”. Con las portadas de los libros de aquellas personas que lo deseen. Y claro que muchos de los que estamos aquí pensamos que nuestro libro y la portada tienen mucho valor. ¿Por qué no podría ser uno de los mejores de Bubok? Podría ser uno, dos, tres… Incluso hasta cincuenta. Pero mi idea es que entren todas las personas que les guste la idea y se animen.  

Como he dicho en el primer mensaje, me animo a hacer un vídeo con las portadas de los libros y autores que lo deseen. Y repito el modo de hacerlo: Subir la portada del libro en un mensaje en este hilo. Para eso, primero hay que subir la portada a internet, luego se copia y se pega en un mensaje en este hilo. Es de lo más sencillo. Todos podremos ver aquí la portada de ese libro y, para mí, es muy fácil copiarla de aquí para trabajar con ella. Más sencillo no puede ser.  

Por mi parte lo único que busco es promocionar un poco más libros de autores de Bubok, que lo deseen. Creo que es una cosa muy sencilla y al mismo tiempo puede ser visto por muchas personas. Una vez subido a Youtube, como todos sabemos, se puede copiar tanto la dirección de internet como el código para ponerlo en aquellos sitios que nos apetezca: páginas personales, blogs, foros, correos…

Así que ánimo. Espero ver las primeras portadas y que no paren hasta juntar muchas. También, como alguno ha comentado, es posible hacer no solo un vídeo, si no todos los que se quiera. Pero primero es bueno empezar y, si cuaja esta primera idea y el trabajo queda decente, no hay ninguna dificultad en seguir con el tema.  

Agradecidos a todos y saludos: romi

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87969 mensajes en los foros

71299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL

Ayuda online