Dos dudas y dos ideas
87969 mensajes en los foros
71299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL
Usuarios Conectados: 30 usuarios
Admin
Alaria
alfredograu
bebalozada
CarolinaADura
Cigarra
dandoelcante
DanielHS
daviddesalama
egaramagica
escriures
franciscocaso
jasilo
Jessaiz
josemanuel
Kronopis
laurafdez
lauramh
mallorquin
Martina_Golea
mayraestevez
minavera
miprimerlibro
morenitatqmgo
pacopuerta
pazos1
pixel
psolares
santanamarte
xabwin

catigomezparrado (desconectado)
Una nació sin paciencia (¡qué le vamos a hacer!), así que no me aguanto más para preguntar esto:
¿Cuál será el "detallito" que Bubok anunció con aquellos que contraten un pack editorial o compren 10 libros hasta el 31 de diciembre?
¿Y los nuevos formatos de edición? ¿Serán nuevos tamaños, nuevos precios... por fin la tapa dura?
¡Vamos, no nos hagáis sufrir más! :D
Por otra parte, entrando en el tema del Proyecto Librerías, se me han ocurrido dos cosas:
-Que se añadiese en la plataforma de venta la opción de recoger el libro en la librería asociada más cercana. Así existiría una alternativa para el que no pueda recibirlo en casa, la librería se implicaría más en el proyecto, y el comprador se acostumbraría a buscar libros de Bubok también en las librerías.
-En la página del Proyecto Librerías (http://www.bubok.es/librerias) hay una opción para descargar una presentación para librerías. Bueno, pues me la he descargado y creo que sería buena idea imprimirla como una buena presentación para aquellos que se atrevan a ir a las librerías a ofrecer su libro.
SUBIRCITAR