duda para publicar en bubok
Constantinopaniagua (desconectado)
Creo que nadie te va a pedir el Copyright, el ISBN ni nada por el estilo para publicar tu novela.
Sólo tienes que subir el archivo a este sistema para que tu novela esté publicada.
El Copyright es tuyo por el mero hecho de ser el autor/a, pero si quieres registrar tu obra puedes hacerlo (no es imprescindible)
En cuanto al ISBN, si lo que quieres es obtener beneficios con tu libro, has de conseguirlo. Si fuese sólo para regarlar a amigos no necesitarías ISBN.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Admin (conectado)
Hola!
Pregunta:
Si mi novela solo tiene el registro intelectual y vosotros pedis el copyrihgt, el isbn etc...quiere decir eso que mi novela no puede ser publiada aqui, y debo de sacarle todo los demas?
si es asi que debo hacer???
espero que me podais ayudar a aclarar mi duda, gracías
Hola mariadiz:
Según la normativa, si deseas percibir beneficios económicos por las ventas de tus obras, estas deberán tener un ISBN y un Depósito Legal. Si por el contrario publicas tu obra sin ánimo de lucro, es decir, a precio de coste de impresión para la versión impresa y como descarga gratuita para la versión ebook, no necesitarás un ISBN ni un DL para ella. En el primer caso podrás gestionar el ISBN y el DL po tu propia cuenta o contratar nuestros servicios de gestión. Sobre el copyright, puedes tramitarlo gratuitamente a través de Bubok siguiendo las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace:
87969 mensajes en los foros
71299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL
Usuarios Conectados: 32 usuarios
Admin
Alaria
alfredograu
bebalozada
CarolinaADura
Cigarra
copsamagats
dandoelcante
DanielHS
daviddesalama
egaramagica
escriures
franciscocaso
jaodmac
jasilo
Jessaiz
josemanuel
laurafdez
lauramh
MagiaYEspirit
mallorquin
Martina_Golea
mayraestevez
minavera
miprimerlibro
morenitatqmgo
pacopuerta
pazos1
psolares
santanamarte
vesvello
xabwin

mariadiz (desconectado)
Hola!
Pregunta:
Si mi novela solo tiene el registro intelectual y vosotros pedis el copyrihgt, el isbn etc...quiere decir eso que mi novela no puede ser publiada aqui, y debo de sacarle todo los demas?
si es asi que debo hacer???
espero que me podais ayudar a aclarar mi duda, gracías
SUBIRCITAR