Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

El mejor momento del día para escribir.

Páginado 5 de 5 1 | 2 | 3 | 4 | 5
El mejor momento del día para escribir.
raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
16 de Diciembre de 2009 a las 18:58
Re: El mejor momento del día para escribir.

Si en vez de decirte, bizarro, que tienes mala leche te hubiese dicho lo inteligente que eres, seguramente no te habrías puesto como te pusiste, así que no alardees de bizarría, por favor. Sigo sin entender que te hagas el ofendido, en fin. 

De todas maneras, permanezco más que dispuesto a hacer las paces y dejar ya el tema. Creo que podemos aportarnos mucho todos los que estamos en estos foros y valoro tus opiniones más de lo que pueda parecerte. Es sorprendente cómo se formas estas bolas de nieve en muchos casos. 

(Sonrisa bobalicona en señal de peloteo). Prometo leerme tu "Exilio", bizarro, el principio me pareció interesantísimo. 

Y no te chines, concho. 

SUBIRCITAR

raulcamposval

raulcamposval (desconectado)

16 de Diciembre de 2009 a las 19:01

Ah, me alegra que hallas vuelto, bizarro, te echaba de menos, de verdad. 

SUBIRCITAR

bizarro

bizarro (desconectado)

16 de Diciembre de 2009 a las 19:38

No, si ya no iba contigo.

Cuando tenía 4 años mi familia veía la tele y yo me peleaba con el aire en la entrada de la casa.

Yo nunca tuve amigos imaginarios.

Tenía enemigos.

SUBIRCITAR

joseabadtroya

joseabadtroya (desconectado)

16 de Diciembre de 2009 a las 21:00

cita de bizarro

Sí, sí, si yo no estoy en guerra contigo. Sólo que, ¿alguien se ha leído mi nick? Figura arriba a la izquierda y significa algo. En cualquier caso, yo hablo casi siempre del mismo modo, y respondo casi siempre del mismo modo, uso las palabras malsonantes para bien y para mal y suelo escribir tanto en frío como en caliente. Pero no voy a cambiar mi registro comunicativo según la mesura de unos o de otros.  Y menos si un insulto sigue siendo un insulto. Sería de memos responder a un insulto adaptando mi registro al registro en el que se sienta cómodo o seguro el que me insulta.

Es como el cojones de arriba que te da la razón y que dice que la elegancia no se compra en los mercadillos. Y luego cambia de tema. ¿Qué cojones quiere decir? ¿Es una conversación de ascensor o está hablando también de mí?

Elegancia...

Podéis echar un vistazo al concurso de relatos de Bubok, al medallero, a mi novela aquí colgada o al relato que he dispensado en el hilo El mejor relato de la historia. Y luego me habláis de elegancia.

Claro que no se compra. Y eso no es una lástima para mí, os lo aseguro, que la poseo y administro en lo que me place.

Por supuesto...

Un saludo.

SUBIRCITAR

joseabadtroya

joseabadtroya (desconectado)

16 de Diciembre de 2009 a las 21:02

cita de raulcamposval

Si en vez de decirte, bizarro, que tienes mala leche te hubiese dicho lo inteligente que eres, seguramente no te habrías puesto como te pusiste, así que no alardees de bizarría, por favor. Sigo sin entender que te hagas el ofendido, en fin. 

De todas maneras, permanezco más que dispuesto a hacer las paces y dejar ya el tema. Creo que podemos aportarnos mucho todos los que estamos en estos foros y valoro tus opiniones más de lo que pueda parecerte. Es sorprendente cómo se formas estas bolas de nieve en muchos casos. 

(Sonrisa bobalicona en señal de peloteo). Prometo leerme tu "Exilio", bizarro, el principio me pareció interesantísimo. 

Y no te chines, concho. 

Estoy de acuerdo. Lo mejor es que compartamos experiencias, conocimientos, léxico, etc, en vez de perder el tiempo discutiendo sobre asuntos anodinos. Desde luego será más productivo.

Un saludo.

SUBIRCITAR

Páginado 5 de 5 1 | 2 | 3 | 4 | 5
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87969 mensajes en los foros

71299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL

Ayuda online