El mejor momento del día para escribir.
raulcamposval (desconectado)
bizarro (desconectado)
joseabadtroya (desconectado)
Sí, sí, si yo no estoy en guerra contigo. Sólo que, ¿alguien se ha leído mi nick? Figura arriba a la izquierda y significa algo. En cualquier caso, yo hablo casi siempre del mismo modo, y respondo casi siempre del mismo modo, uso las palabras malsonantes para bien y para mal y suelo escribir tanto en frío como en caliente. Pero no voy a cambiar mi registro comunicativo según la mesura de unos o de otros. Y menos si un insulto sigue siendo un insulto. Sería de memos responder a un insulto adaptando mi registro al registro en el que se sienta cómodo o seguro el que me insulta.
Es como el cojones de arriba que te da la razón y que dice que la elegancia no se compra en los mercadillos. Y luego cambia de tema. ¿Qué cojones quiere decir? ¿Es una conversación de ascensor o está hablando también de mí?
Elegancia...
Podéis echar un vistazo al concurso de relatos de Bubok, al medallero, a mi novela aquí colgada o al relato que he dispensado en el hilo El mejor relato de la historia. Y luego me habláis de elegancia.
Claro que no se compra. Y eso no es una lástima para mí, os lo aseguro, que la poseo y administro en lo que me place.
Por supuesto...
Un saludo.
joseabadtroya (desconectado)
Si en vez de decirte, bizarro, que tienes mala leche te hubiese dicho lo inteligente que eres, seguramente no te habrías puesto como te pusiste, así que no alardees de bizarría, por favor. Sigo sin entender que te hagas el ofendido, en fin.
Estoy de acuerdo. Lo mejor es que compartamos experiencias, conocimientos, léxico, etc, en vez de perder el tiempo discutiendo sobre asuntos anodinos. Desde luego será más productivo.
Un saludo.
87969 mensajes en los foros
71299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL
Usuarios Conectados: 34 usuarios
Admin
Alaria
alfredograu
bebalozada
CarolinaADura
Cigarra
copsamagats
dandoelcante
DanielHS
daviddesalama
egaramagica
escriures
franciscocaso
jaodmac
jasilo
Jessaiz
josemanuel
laurafdez
lauramh
MagiaYEspirit
mallorquin
Martina_Golea
mayraestevez
minavera
miprimerlibro
morenitatqmgo
pacopuerta
pazos1
pcadenas
psolares
RuizKevin
santanamarte
vesvello
xabwin

raulcamposval (desconectado)
Si en vez de decirte, bizarro, que tienes mala leche te hubiese dicho lo inteligente que eres, seguramente no te habrías puesto como te pusiste, así que no alardees de bizarría, por favor. Sigo sin entender que te hagas el ofendido, en fin.
SUBIRCITAR