Entrevista a JCBoiza
bizarro (desconectado)
nosebundos (desconectado)
Una pregunta para mojarse.
¿Cuál es tu escritor/a favorito/a de Bubok?
Bizarro, en mi caso, soy yo. yo soy mi escritor favorito.
PERDON PERDON PERDON, tres perdones, que no sabía que esto era una entrevista, que en mi tiempo no había de esto. y me dice mi señora que la estoy metiendo hasta el cuello, la pata (eso se llama hiperbaton -no sé cómo se acentúa ni si se hace-.
bizarro (desconectado)
jcboiza (desconectado)
Buenas,
jaumemoreso (desconectado)
En los relatos de ciencia ficción, a qué le das más importancia:
A la información que quieras dar; a los mensajes sociales, reivindicativos; simplemente a contar una historia del futuro; a la acción y el espectáculo; aprovechar la baza del atractivo "visual/fotográfico"; al tono filosófico de los enigmas y caminos de la ciencia; a tonos oscuros de los desvios de la ciencia...?
Es decir, qué tipo de ciencia ficción prefieres?
DanielTurambar (desconectado)
pelagio (desconectado)
tio_antonio (desconectado)
soloelsol (desconectado)
Vixa (desconectado)
En los relatos de ciencia ficción, a qué le das más importancia:
A la información que quieras dar; a los mensajes sociales, reivindicativos; simplemente a contar una historia del futuro; a la acción y el espectáculo; aprovechar la baza del atractivo "visual/fotográfico"; al tono filosófico de los enigmas y caminos de la ciencia; a tonos oscuros de los desvios de la ciencia...?
Es decir, qué tipo de ciencia ficción prefieres?
hay dos tipos de ciencia ficción, la hard core (cuyo autor tiene conocimientos altos de alguna disciplina científica y fabula en torno a ella) y la ciencia ficción soft core, (más próxima al genero de aventuras o de espada y brujería).
soloelsol (desconectado)
gloriapaniagua (desconectado)
jcboiza (desconectado)
Sigamos respondiendo:
oniria (desconectado)
A ver, algunas preguntillas ;DD
- ¿Cómo fueron tus comienzos? ¿Cuál es ese recuerdo, más antiguo, que tienes, sobre el impulso de escribir?
- Como escritor, no te quedas simplemente en la creación de historias. Eres fundador de Escritores Club, haces mucho en la red por ayudar e informar a todos los que tenemos ese gusanillo. ¿Podrías contarnos un poco sobre todo eso, las razones por las que surgió, qué busca, y cómo se podría ayudar o participar en el proyecto?
- Esta es algo difícil, lo sé: si te dieran la opción de haber escrito un libro, de entre todos los que han surgido a lo largo de los siglos de la Historia humana, uno y sólo uno, ¿cuál elegirías? ;DD
bizarro (desconectado)
Preguntas de las que a mí me gustan (espero que te mojes un poco más, amigo).
¿Alguna vez has ganado este concurso pensando que debió ganar otro relato?
¿Sientes frecuentemente la tentación de votarte a ti mismo viendo los relatos que cuelgan los demás?
Mójate un poco más. Dime una cifra. Cantidad de autores del concurso de relatos que piensas que tiene calidad para editar.
Y, por último. ¿A qué personaje literario te gustaría tener enfrente para tomar un té, una cerveza o un loquesea?
soloelsol (desconectado)
84354 mensajes en los foros
66832 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok pepesanchez, jags1233, chemamariac, piguren, bethcrane, chispasverde, martinroca, luquewin, martinyedros, qixonama
Usuarios Conectados: 28 usuarios
antusrex
Anubisx
ARPolanco
bmonreal
carlosaribau
carmensanz
danben
estrellafugaz
germinisdei
grupohesego
jags1233
javiblan
jlmilena
jorgeburgale
josealeu
luis.agramunt
madamebovary
malabrigo
marcpujol
mercurita
modima
parangaricuti
pepesanchez
pixel
rodolfoto
salvahola
vbuedo
zepi

Vixa (desconectado)
Pues vamos inaugurando nueva entrevista.
Lo primero, felicitarte que aún no lo había hecho, lo siguiente una pregunta que voy haciendo por ahí:
-¿Qué opinas del fenómeno crepúsculo? Y sé que en cierto modo podría extenderse a otros fenómenos similares, pero el de este producto me parece especialmente fulgurante.
-Relacionada con la segunda: ¿suerte y marketing la clave del éxito?
SUBIRCITAR