Serie Multiverso - trilogía ciencia ficción y aventura
alterego (desconectado)
Por de pronto, me gustaría felicitarte por las portadas, me parecen elegantes y dan una buena imagen de cohesión de la serie. Te propondría poner el texto también en descarga gratuita aquí, ya que veo que tambien das esa opción, y además no olvides librovirtual.org.
Suerte!
X
Vixa (desconectado)
jdgreenfield (desconectado)
moises (desconectado)
(lado izquierdo de la cara invertido)
Vixa (desconectado)
Hola Moises, bubok permitir no permite la subida de un PDF personalizado... pero siempre se puede recurrir a pequeños truquillos.
Yo por ejemplo tengo subida mi obra dos veces. Una para los que les interese comprar el libro, correctamente maquetada con los márgenes y el tamaño adecuado.
La segunda, una versión no disponible para la venta en papel, pero adaptada para ser impresa en casa en formato a4.
jdgreenfield (desconectado)
moises (desconectado)
¡Gracias jdgreenfield!
javiderios (desconectado)
A mi me parece perfecta la opción elegida por Moisés porque aquí en Bubok nadie te va a encontrar al azar, la promoción la hece cada uno en su web, así que yo también he optado por ofrecer la descarga gratuita en mi web. La descarga digital de Bubok la uso para la gente que me quiera hacer una pequeña donación, al menos hasta que habilite otra forma de hacerlo.
De nuevo felicitar a Moisés por su ímprobo trabajo.
DanielTurambar (desconectado)
Las portadas geniales, sí.
moises (desconectado)
87969 mensajes en los foros
71299 usuarios registrados
Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL
Usuarios Conectados: 35 usuarios
Admin
Alaria
alfredograu
bebalozada
CarolinaADura
copsamagats
DanielHS
egaramagica
escriures
eudoxiogalleg
franciscocaso
jaodmac
jasilo
Jessaiz
laurafdez
lauramh
leider
MagiaYEspirit
mallorquin
Martina_Golea
mayraestevez
minavera
miprimerlibro
molinspeter
morenitatqmgo
pazos1
pcadenas
pixel
psolares
RuizKevin
santanamarte
SHANTIDASI
venusmaritza
vesvello
xabwin

moises (desconectado)
Hoy he publicado la tercera y última entrega de esta serie, que me ha ayudado mucho a mejorar mis conocimientos de escritura y edición. Si os interesa en papel, podéis comprarlos a precio de costo aquí en Bubok o descargarlas gratuitamente en mi sitio web, http://moisescabello.com/seriemultiverso
Que os aproveche :)
SUBIRCITAR