Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 902052573
en

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X

ayuda facturación y precios

Páginado 1 de 1
tiendadevoces

tiendadevoces (desconectado)

Ver perfil Mensaje privado Recomendar
14 de Noviembre de 2008 a las 15:48

Creo que me equivoqué de sección. Quizá debería haber preguntado aquí. Lo siento.
Necesito ayuda urgente.
Por una parte me gustaría saber si puedo
cambiar el precio de mi libro en cualquier momento, incluso después de
que se hayan vendido algunos o muchos.¿Puedo poner un precio y a los
dos meses poner otro?
Segundo. Yo necesito comprar varios ejemplares
y una factura de la compra para presentar como justificación. ¿Es
posible obtener una factura con rapidez nada más hecho el pedido de los
ejemplares?
Gracias. Ayuda, por favor!!!

SUBIRCITAR

Luckyboy

Luckyboy (desconectado)

29 de Diciembre de 2008 a las 21:15
Re: ayuda facturación y precios

Hola, el precio lo puedes subir y bajar cuantas veces quieras al menos en archivo JPG, no se a ciencia cierta si en el modo de libro editado puede hacerse. En las bases dice que si, que tu eres el autor y puedes bajarlo y subirlo cuando quieras. Para eso te metes en tu cuenta y tienes que empezar el proceso de subida, pero pasando los pasos pertinentes hasta llegar al ultimo que es el precio y la modalidad(publica, privada etc.) ahí cambias el precio y listo.

Lo de la factura rápida, creo que no es pósible, pero para eso a moderadores o gente que lleva aquí mas tiempo... espero haberte ayudado.

EMS

SUBIRCITAR

javiderios

javiderios (desconectado)

29 de Diciembre de 2008 a las 21:30

Sí es posible obtener una factura de tu compra nada más hacerla.

SUBIRCITAR

mortfan

mortfan (desconectado)

1 de Marzo de 2009 a las 4:44

Hola, bueno intentaba contestarte esto:

Hola a todos. A ver, soy nueva y aún no he publicado el libro(estoy
escribiéndolo) así que no sé mucho cómo va. Pero si haces una factura,
¿en pantalla no te sale la factura completa? Pues si no puedes
descargarla simplemente puedes copiar y pegar. Copias la factura y la
pegas en un documento cualquiera, de word, por ejemplo, y lo guardas en
tu ordenador.
Así tendrías la copia al instante... Igual estoy
hablando de más, si es así perdonadme. Pero creo que debería poder
hacerse... ¿lo has intentado?

cuando se colgó internet y abrí, sin quererlo, dos post nuevos. Viva mi ordenador. Ya veremos si me toca mucho las narices cuando sea el momento de subir el libro. Bueno, eso, no sé si se puede hacer, pero espero haberte ayudado, a mi torpe manera.

SUBIRCITAR

Páginado 1 de 1
Últimos 15 posts
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por jpiqueras el 23 de Mayo de 2012 a las 16:26
Foros Abierto Quiero presentar mi primer libro: LA PUERTA DE LOS SUEÑOS, Vol.1 por Nac1974 el 23 de Mayo de 2012 a las 11:32
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por fjalonso el 23 de Mayo de 2012 a las 11:14
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por ElCubo el 23 de Mayo de 2012 a las 9:00
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Tema y rima libres. Hilo para los poemas: por poesiabubok el 23 de Mayo de 2012 a las 0:27
Foros Abierto LXII Concurso de Poesía: Comentarios primaverales más o menos informales por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:54
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por raitann el 22 de Mayo de 2012 a las 23:42
Foros Abierto Otro artículo sobre mis bastardos en la prensa por ARPolanco el 22 de Mayo de 2012 a las 23:40
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por Zara_x el 22 de Mayo de 2012 a las 21:02
Foros Abierto LXXXIII edición de relatos - LA CODICIA (comentarios) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:28
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por lasacra el 22 de Mayo de 2012 a las 20:25
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 20:18
Foros Abierto Comentarios fieles sobre la traición (edición 82) por oterocouto el 22 de Mayo de 2012 a las 19:58
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:49
Foros Abierto Sólo por saber.... por rafaelfernandez el 22 de Mayo de 2012 a las 19:48
Información

87969 mensajes en los foros

71299 usuarios registrados

Últimos usuarios registrados en Bubok alfredograu, CarolinaADuran, fjporcel, mauricio_aes, allejandre, Eusebioleonardo, msuameana, PlanBSteampunk, escala, CECBLL

Ayuda online